—¡Pero eso no es justo!—reclame—. ¿Por qué si tengo 5 bollos de Bath*, tengo que darle a Ron dos y la mitad de uno, si puedo quedarme con los cinco?—hice un puchero.
—Por que se llama compartir—reclamó Ron.
—O sea si, pero no mis bollos y menos a ti, que no sabes valorarlos, solo los devorarías sin piedad—cruce mis brazos y le saque la lengua.
—No seas ridícula ___.
El equipo de Gryffindor apareció con sus escobas y entre ellos pude distinguir a Harry, Slytherin también apareció con sus escobas, eso solo podía significar una cosa.
—Problemas—asentí al comentario de Ron, nos acercamos rápidamente a lado de Harry.—Nosotros apartamos el campo—reclamó Wood.
—Snape nos dio su permiso—entregó un pergamino.
—Yo el profesor Snape, autorizó al equipo de Slytherin para usar el campo con fin de entrenar a su nuevo buscador—leyó en voz alta—. ¿Ya tienes nuevo buscardor? ¿Quién?
El equipo se apartó dejando ver a Draco, no podía ser...
—¿Malfoy?—preguntó Harry incrédulo.—Así es—respondió cínico— y no es lo único—movió su escoba.
—Son las nimbus 2001—mencionó asombrado Ron y por igual con disgusto—. ¿Como las consiguieron?
—Fue un regalo de mi padre—sonrió Malfoy—. Como veras nos da lo mejor—rodee los ojos, ¿existiría el día en que Draco no necesitará a su papi?
—Creído—escupí.
—En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto—defendió Hermione— lo ganan por su talento.
—¿Quién pidió tu opinión? Sangre sucia inmunda—Draco barrió a Hermione con despectiva. No, no, Draco no dijo eso...
—Voy a hacerte pagar por eso—Ron sacó su varita— traga caracoles—una luz verde intensa salió de la punta de su varita con un hechizo que en mi vida jamás escuché, y en vez de darle a Draco parece que le rebotó el hechizo porque lo envió directamente al suelo, el equipo de Slytherin comenzó a reír. En cambio, los Gryffindors fuimos a socorrer a mi amigo pelirrojo.
—¿Ron estás bien?—preguntó Hermione preocupada acercando su brazo a la espalda de él, en repuesta escupió una babosa.
—Ni si quiera un hechizo puedes hacer bien—agregue divertida.
—Ahora no ____.
—Tenemos que llevarlo con Hagrid—sugirió Harry, sujeto al pelirrojo de un hombro y Hermione del otro.
Los seguí, pero me detuve en seco. Malfoy debía aprender, siempre era lo mismo con el, voltee rápidamente mi cuerpo a él hasta alcanzarlo.
—Esto no se queda así—lo fulmine con la mirada, me contemplo de reojo con una sonrisa burlona—. Esto va por ella. Colovaria—grite, pintando la piel de Malfoy de un verde moco asqueroso, con orgullo sonreí y volví a guardar mi varita— así está mejor— salí corriendo tras Ron.—¡YAXLEY!— un grito de un Draco furioso a lo lejos pude escuchar mientras mis piernas se movían en dirección a la cabaña, reí fuertemte.
Se lo merecía.Hagrid abrió la puerta con una gran sonrisa que se borró en cuanto vio a Ron que lucía pálido como un fantasma y tenía aspecto enfermizo, entre detrás de los tres que se apresuraron a cruzar la puerta.
—¿Pero qué ocurrió ahora?—preguntó con una mueca de confusión.—Intentó hechizar a Draco pero el hechizo le rebotó—explicó Harry, Hagrid tomó una cubeta y se la dio.
—Lo mejor es que saque a todas y cada una de ellas—hizo una mueca.—Justo cuando pensé que tú enamorado podría defenderte bien, ocurrió esto—mencione a Hermione.
Ella solo miraba a la ventana callada ignorando mi comentario, inevitablemente hice una mueca de enfado, sabía lo que estaba cruzando por su mente en este momento.
—¿Cómo empezó?—preguntó Hagrid.—Malfoy es el nuevo buscador y como hace él, empezó a presumir sus nuevas escobas—explique.
—Luego Hermione nos defendió y entonces....¿le dijo...?—continuó Harry, aunque no parecía recodar bien la palabra, además por los rumores, Harry Potter no sabía que existía la magia hasta hace penas un año.
—Sangre sucia—termino Hermione. Hagrid hizo afán de ofenderse y si lo estaba.
—¿Pero qué significa?—preguntó Harry confundido, me recarge en la pared.
—Impuro—dije— hijo de padres muggles.
—No entiendo del todo.
—Mira Harry, existen familias, como la familia de Draco, que se creen mejor por que son "sangre pura" ya que nunca se han mezclado con ningún muggle—explicó Hagrid
—Pero que horrible—respondió, nadie notó que una lagrima cayó del ojo de Hermione la cual la limpió.
—Ni si quiera en la actualidad creo que exista alguien que sea totalmente puro—mencione, abrace a Hermione— no hagas caso, es un engreído cobarde.
—En mi opinión—me aparte— no hay un hechizo que mi Hermione no sea capaz de realizar—Hagrid se acercó hasta ella tomando sus manos entre las suyas Hermione sonrió—. Así que no estés triste.
Ron termino de escupir todas las horribles babosas, fue asqueroso, y mientras tanto permanecimos con Hagrid un rato más antes de tener que irnos ya que el par de chicos tenían castigo por lo del auto volador. Cuando llegó la hora de la cena Ron llego aún un poco pálido pero Harry no, después de eso Hermione y yo nos dirigimos a la sala común para sentarnos a hacer la tarea que McGonagall nos había dejado y entre la tarea platicamos un rato sobre nuestros gustos.
—¿Con quiénes vives ___?—Pues...—dude en mencionar su nombre— vivo con mi tío.
—Vaya, ¿y tus padres?
—Pues es complicado, pero puede que muertos—mentí, mama estaba muerta, papá en Azkaban. Luego de eso, salí de la sala solo para ir por unos pastelillos, tenía hambre, esperaba que aún hubiera comida, caminaba tranquila cuando un sonido llamo mi atención, como si.....algo se arrastrara por las paredes.
Seguí el sonido a través de las paredes y cuando creí estar cerca, un golpe me detuvo en seco haciéndome caer para atrás, mi cabeza rebotó contra el suelo. Unos ojos me fulminaron, oscuros y grises, sacudí un poco mi cabeza notando cómo alguien se alejaba caminando a paso apresurado, intenté apoyarme sobre el piso, en vano.
Después de eso todo se volvió negro.*Bollo de Bath:Densos, dulces y ricos, estos bollos rellenos de pasas y piel de fruta recubiertos de azúcar se elaboraron por primera vez en la ciudad de Bath hace más de trecientos años.Favoritos de ___.
ESTÁS LEYENDO
La Black que se enamoró de Potter
Fanfiction____ es hija de Sirius Black y Kára Yaxley y vive en un mundo totalmente opuesto al de Harry Potter, incluso ambos siendo de la casa Gryffindor, mientras él es amado por derrotar al señor tenebroso, ella es detestada por ser de padres vasallos de qu...