CAPITULO 22

6.3K 570 82
                                    

—Pansy—voltee—. ¿Crees que es buena idea?

Por alguna razón yo no había cambiado de apariencia, todavía.
—¿Qué?—respondí "molesta" por la mención de mi nombre, es extraño por qué se supone que debo de ponerme celosa de mi misma, reí mentalmente.

—Lo de Yaxley.

—No—le dije y me senté a su lado— a ti no te gusta de verdad.

—¿Tú que sabes?—enarcó una ceja.

—Pues solo decía—chille.

—De cierta forma me atrae la forma en la que me reta—río, debía ser una broma ¿Draco? ¿Gustar de mi? No, es un error.

—Que ridiculez.

—Es enserio—río sincero— aparte de eso papá quiere que la conquiste—se removió incómodo—,tu sabes cómo es él— asentí dudosa— habló de que...es tan estricto que hostiga a veces y no me da elección, dice que si puedo conquistar a ___ y ponerla de nuestra parte, por fin se sentirá orgulloso de mi. No se trata de un animal, ella es más que eso...

Lo mire sorprendida pero trate de disimularlo, él no era Draco, él era un extraterrestre disfrazado de Draco, tenía que ser.....por que el Malfoy que conozco no es sentimental, si no vanidoso, arrogante, creído, narcisista, y un montón de adjetivos negativos.

—Se que te gusto Pansy—siguió— mas tu sabes que jamás te veré como más que mi mejor amiga—auch hasta eso a mi me dolió.

Me removí incomoda ante su comentario y asentí.

—Aún así no entiendo tu interés por esa...

—No la insultes—sonrió triste y eso me saco más de mis casillas— estoy seguro de que es difícil incluso para ella, tal vez si estuviera en Slytherin todo sería diferente, no estaría con Potter todo el tiempo, tendría amigos con quienes hablar y claro...yo una oportunidad.

—No puedo más con esto—y en parte era razón aún siendo Pansy, el estaba algo interesado en mi y me incomodaba. Mucho—. Aún así duele Draco y deberías olvidarte de ella ¡por qué estoy segura que no estará contigo...ni ahora, ni nunca!—y salí de ahí corriendo hasta el baño de niñas, cuando estuve en la entrada sostuve mi pecho espantada.

Alguien jalo mi brazo y me metió al baño, sentí unos brazos alrededor mío.

—Gracias que estás bien—habló Harry, ya vuelto a la normalidad—me espante cuando te vi entretener a Malfoy, pensé que te iba a cachar—poco a poco la forma de Pansy fue desapareciendo y me convertí en ___ de nuevo.

—Todo está bien—respondí en shock por el abrazo del cual aún no me soltaba—solo....ya sabes, les gane tiempo—me separe y vi a Ron en el suelo sentado.

—Por fin llegaste, estábamos esperándote, Hermione no sale de ese baño y ya me quiero ir.

—¡Les he dicho que largo!
Me acerqué a la puerta del baño y golpee la puerta.
—Herms...¿está todo bien?

El sonido del seguro se escucho y la puerta se fue abriendo, Myrtle apareció a mi lado riéndose.

—De nada por eso....es tan gracioso—río más fuerte, pronto sentí a los dos chicos ponerse detrás de nosotros y fue cuando entonces vi a Hermione......

Me carcajee y una lagrima calló de mi ojo.

—Que irónico—le dije— ves que si eres pelos de gato—reí mucho más fuerte.
Ron me siguió y Harry estaba pasmado por la escena, frente a nosotros ya hacia una Hermione convertida en gato.

—Pelos de gato es lo que tome de la bolsa de Millicent Bulstrode—caí al suelo y seguí riendo—. Miau...

—Entonces Herms aún no puede salir hasta que escupa todos los pelos—explique a Harry y a Ron.

—Pues que mala pata—dijo Ron, reí.

—No creo que sea buena idea visitarla por el momento, la quiero y todo, pero tiene un humor de perros estos últimos días por el pequeño inconveniente.

—Creo que lo mejor es esperar—respondió Harry sonriendo, le correspondí y seguimos caminando.
Justo cuando íbamos a llegar a la sala común vimos agua en el piso.

—Es Myrtle, de nuevo—les advertí, asentimos los tres y salimos corriendo hacia los baños de niñas.

La Black que se enamoró de Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora