—Hablar pársel no te servirá de nada Potter, solo me obedece a mi—corrimos tan rápido como se nos permitía ya que chapoteábamos y eso nos retrasaba, podía oír y sentir al monstruo cada vez más cerca. Harry resbaló y con eso me llevo a mi también, esa caída provocó un mareo, de por si aún no me recuperaba del todo, vi a Harry buscar sus lentes pero detrás de él un cuerpo tomó acción de ataque.
—¡Harry!-1grite horrorizada, antes de que el basilisco pudiera comérselo o peor, Fawkes apareció y pude ver que este comió sus ojos por lo cual mirarlo a la cara ya no era un riesgo. Harry tomó sus lentes y observó la pared donde se reflejaba lo que Fawkes hacía, ambos nos levantamos.
—¡Ahg! Tú ave inmunda cegó al basilisco pero sigue escuchándolos—nos grito furioso Riddle.
Ambos nos miramos y corrimos hacia un túnel obscuro, aún así sentimos de nuevo la presencia de esa horrible criatura.
—Escúchame tú corre por aquel túnel haciendo el menor ruido posible—me susurró en el momento en que sentimos que lo habíamos perdido por un rato.—Harry no te dejare solo, ¿viste esa cosa? ¿Estás loco?
—Y yo no te pregunté ____, vete—me empujo al lado derecho y ambos tomamos caminos separados, trate de moverme lo más silencioso posible y había momentos en que la luz iba y venía. Vi un túnel de solamente luz y corrí hacia ella, había encontrada una salida y Ginny estaba en el suelo sola, corrí hacia ella con la esperanza de que pudiera sacarla de ahí cuánto antes. Tome su cara y cada vez más perdía color.
—Ginny vamos no puedes rendirte, tengo que intentar sacarte de aquí—un empujón hizo que cayera lejos de mi amiga.
—De verdad eres molesta—
Riddle apareció entre las sombras y me observo—. Destruyela, ya sabes que hacer, que clase de error es este—mencionó furioso.
Había regresado aquella persona con capa y yo seguía sin poder ver su rostro. No de nuevo.Este se abalanzó sobre mí, ambos rodamos en el suelo y golpeó mi cara con su puño, devolví su golpe en el estómago lo que provocó que se distrajera y pudiera patearla.
—¡Esto no es un juego, ahora!—gritó Tom con demasiado ímpetu, se reincorporo y yo lo imite apuntó su varita hacia mi, y la mía quien sabe dónde verdad. Lanzó un hechizo y me oculté detrás de una estatua, un estallido cerca mío me hizo cubrirme con los antebrazos del resto de concreto algunas piedras salieron volando y haciendo eco.
—No puedes ocultarte para siempre—hablo.
—Diría lo mismo, pero jamás dejarás esa mugre capucha y esa tonta voz.
Una risa se escuchó, de pronto una luz azulina se reflejó en la pared donde miraba.
—¿Mejor?-1una voz femenina retumbó en mis oídos y un flashback regreso a mi.—Tengo miedo—susurre con la cabeza entre mis piernas, llorando.
—Si te preparo tu chocolate caliente estarás más tranquila—asentí, más tarde una taza con bombones y un líquido cafe estaba entre mis manos—. ¿Mejor pequeña? Abrí mis ojos estupefacta, es imposible que fuera ella, simplemente la estatura no coincidía con ella....sin embargo la voz, si. Apreté mis puños furiosa, me preparé.Salí de mi escondite y un hechizo se dirigió a mi, lo esquivé duras penas pero logró quemarme el brazo, me arroje ahora yo encima de lo que parecía ser ella, enceste dos golpes seguidos en su cara. Una fuerza me elevo en el aire y me dejo inmóvil.
—Que ridículas—hablo Tom— es más fácil usar varita que hacer sus tonterías—dicho esto me lanzó hacia la estatua de Slytherin, el oxígeno salió de mis pulmones, aspire profundamente repetidas veces—. Eres igual de inútil que ella, yo me encargare—apuntó su varita pero antes de pronunciar el hechizo un estruendo nos interrumpió y Harry apareció corriendo.
—____—guíe mis los ojos a Ginny, siguiendo mi consejo y este se acercó a ella, Harry guío su mano a la muñeca checando su pulso—. Ginny—susurró este. Eso bastó para que la atención de Tom pasara de mí a Harry.
—Así es Harry, en unos minutos Ginny Weasley morirá y mi recuerdo renacerá, Lord Volvemort regresará vivo como nunca antes...
El agua se movió y de ahí salió el basilisco y lo vi en vivo y a todo color frente a mi.
—¡Merlin!—susurre para mi misma. Me recargue en la estatua y comencé a treparla con las energías que salían de mi, han escuchado que cuando uno siente que está en peligro de morir las fuerzas o valentía salen de algún lugar, bueno eso sería yo. Me sostuve fuerte mientras escalaba y cuando volteé hacia Harry sacó una espada del sombrero y la sostuvo frente a la lombriz venenosa ciega con mucha determinación. ¡Eso Harry!.
—¡Harry!—miro hacia mi y entendió mi mensaje, me imitó y se trepó del lado contrario, la criatura me escuchó y se lanzó contra mi, me hice a un lado aún así logró desequilibrarme y romper parte de la pared donde antes estaba, antes de caer directo a una muerte segura(tal vez) logre sujetarme de los bigotes del señor
—¡___!—Harry lo distrajo blandiendo la espada lo suficiente para que pudiera sostenerme bien de nuevo y subir—. ¿Alguna idea?—Tal vez necesitas usar la espada—Lo atacó y casi lo tira con la diferencia que él lo esquivó bien—. ¡Sube yo te sigo!
Harry logró otro ataque y después yo subí mientras un rayo casi todos mi cara, esa chica me las iba a pagar.Ambos nos colocamos en la calvicie de Slytherin y Harry sacudió la espada, estoy de acuerdo que no la sabe usar pero por algo sirve. Nos ataco justo a tiempo para que nos hiciéramos a un lado y no nos tirara o matara.
—Tal vez deberías usarla—comenté. Asintió y cuando se acercó lo suficiente trató de atacar a la cabeza pero la corteza era dura y solo lo hería, se molestó y el basilisco se colocó en posición de ataque con dirección a Harry,Me lance contra el cubriéndolo logrando que un colmillo de aquella bestia se enterrara en mi brazo, caí a un lado apuntó de desplomarme, comencé a sangrar y una sensación de dolor y fiebre comenzó a recorrer mi cuerpo entero.
—_____—se alarmó Potter, la espada se le escapó de las manos y entonces fue justo en ese momento en que el basilisco abrió la boca y Harry aprovechó la oportunidad para enterrar la espada en su boca, logrando sacarla casi a tiempo para no recibir un diente de premio. La criatura alardeó repetidas veces y Harry se acercó a mí mientras tanto.—Lo lamentó tanto ____, lo resolveré, no puedes dejarme—me susurro, sacó el colmillo sin pedir permiso y lleno sus manos y túnica de sangre—. Vamos tú puedes—me sostuvo de tal manera que ambos nos apoyábamos sobre el otro.
Bajamos con cuidado de no caer y nos acercamos hasta Ginny, ambos cansados, nos derrumbamos a su lado y Harry tocó la mano de esta. Yo me sentía moribunda, veía todo pero mi presencia no parecía estar allí, todo lucia en cámara lenta. Estaba muriendo.
—Lárgate—Tom miró a la chica de la capucha— yo me encargo de ellos—asintió en silencio, después desapareció sin dejar rastro. Rayos.....
Riddle nos fulminó y su expresión era de enojo, miro despectivo a Harry y a mi me hizo a un lado con una patada, creo que el mundo ama pegarme....
ESTÁS LEYENDO
La Black que se enamoró de Potter
Fanfiction____ es hija de Sirius Black y Kára Yaxley y vive en un mundo totalmente opuesto al de Harry Potter, incluso ambos siendo de la casa Gryffindor, mientras él es amado por derrotar al señor tenebroso, ella es detestada por ser de padres vasallos de qu...