La canción que indicaba la Navidad sonaba por los pasillos.
—¡Exacto!—río Fred y yo con el—. Te imaginas el moco de George atorado entre el cabello de Ron—me carcajeé con fuerza.—Tuvieron que cortarle el cabello—limpio una lágrima de su ojo el mencionado.
—Fue una de las veces que más vi enojada a mamá pero incluso ahora nos gusta recodarle a Ron y hacerle creer que fue el quien se pegó el chicle—entramos al comedor lanzando las más escandalosas risas, Hermione levantó su mano llamándome y ambas sonreímos—. Los veo luego chicos, perdón—me despedí con un guiño y me acerqué al trío.
—Hola __—me sonrió Harry.
—Hola Harry—le correspondí y los otros dos nos miraron raro.
—¿ No se odiaban?—preguntó Ron.
—Es cosa del pasado, además el no me odiaba—reí.
—Miren pero si es el heredero de Slytherin—le dijo Fred a Harry llegando por detrás mío.
—Corran, por qué es el peor mal—siguió la corriente George, algunos alrededor rieron, Harry hizo una mueca.
—Chicos—los llame— paren, por favor—ambos asintieron y se marcharon con su grupo.
—Solo querían hacerte reír—explicó Ron.
—Pues no lo lograron—tome su mano a lo cual me correspondió con una sonrisa, lo solté y me senté del lado de Hermione—. Ahora.....¿Qué sucede?
—Buenas noticias... ya tenemos la poción, lo haremos hoy—abrí los ojos sorprendida— ya se, ya se, es muy pronto pero no tenemos tiempo que perder.
—Okay yo no me quejo solo sigo instrucciones.
—¿Tu quién serás Hermione?—preguntó Ron.
—Ya tome los cabellos de la túnica de Millicent Bulstrode.
—¿Y ___?—preguntó Harry preocupado.
—No lo he pensado.
—¿Qué tal de Pansy Parkinson?—sugerí—. Es de Slytherin, oí que está colada por Draco desde el año pasado, casi siempre se le pega, eso puede ayudarnos: su empalagosa compañía.
—Me parece buena idea, que inteligente—dijo Hermione y nos tendió tres pastelillos—usen esto, son pociones para dormir, bastante poderosas—cada uno tomo uno.
—Tienes que ayudarme—junte mis manos en forma de súplica— amiga mía yo tengo ni idea de cómo hacer que se coma el pastelito esa pela gracienta—río.
—De acuerdo, ustedes tendrán que arreglárselas solos, los vemos en la sala común a las nueve y de ahí nos vamos al baño de Myrtle, por cierto tomen sus ropas—Hermione tomó mi mano y salimos del comedor para empezar a idear cómo conseguir los cabellos. No creo que la poción sepa a fresas considerando que tendré los genes de una niña en mi boca.
Dejamos un regalo en frente de la banca del comedor donde siempre comía Pansy, vimos cómo llegó al comedor y miro el regalo extrañada, sabía que la curiosidad le ganaría así que miro a sus lados y escondió la cajita en su bolsillo para después salir rápido del comedor, Hermione y yo la seguimos usando de escondite una columna, la chica de pelo azabache se sentó en las escaleras y abrió el regalo, con algo de prisa, de lado colgaba un papelito que sugería que era un regalo de Draco Malfoy, la tonta se lo creyó y se lo comió, bueno....se lo trago.
Cuando vimos ella ya estaba en el suelo con baba saliendo de su boca y migajas al rededor de su boca.Reímos y la cargamos hasta uno de los baños más cercanos quitando su uniforme, arranque unos cabellos con delicadeza intentando no despertarla. Salimos corriendo como niñas pequeñas después de hacer una travesura, nos reunimos con los chicos en la sala común, pero cuando llegamos aún no estaban ahí.
—Hermione me parece muy largo—me queje.—Mi nombre es hermoso como yo.
—Te llamaré pelos de gato—entrecerró sus ojos marrones.
—No, ese no me gusta—se quejo— dime Herms, es el apodó que uso con mis papás—asentí accediendo. Momentos después llegaron Harry y Ron traían las ropas en la mano, corrimos directamente al baño y el pelo de gato....a no esperen era "Herms" sirvió la poción. Hice una enorme mueca de disgusto.
—Iugh, esto no se ve delicioso—casi vomito al ver su color, echamos el cabello.
—Hasta el fondo—dijo Ron asqueado, aunque nos diera asco nos lo tomamos.
ESTÁS LEYENDO
La Black que se enamoró de Potter
Fanfiction____ es hija de Sirius Black y Kára Yaxley y vive en un mundo totalmente opuesto al de Harry Potter, incluso ambos siendo de la casa Gryffindor, mientras él es amado por derrotar al señor tenebroso, ella es detestada por ser de padres vasallos de qu...