Estaba sentada en medio de los dos chicos mientras platicábamos sobre tonterías y planes qué tal vez teníamos para las vacaciones. Hice un chiste de Harry y el apretó mi cachete como castigo. Todos reímos al fin estaba encajando en mi casa, al fin podía sentir que pertenecía a un lugar.
—¡Harry es Hermione!—gritó Neville. Los tres volteamos y la cabellera esponjada estaba en la entrada del comedor, al vernos sonrió y también nosotros, corrimos hacia ella. Harry y yo la abrazamos como si la vida nos fuera en ello.—Tanto me extrañaron—reímos.
—No tienes idea Herms—mencioné, nos apartamos, Ron y ella se quedaron mirando y no supieron si abrazarse o besarse, digo..... al final solo se estrecharon la mano, ganas no me faltaron para empujarlos para romper el hielo.
—Me alegro que estes de vuelta.
—A mi también, felicidades pudieron resolverlo.
—Tu ayudaste—le sonrió Harry— sin tú era imposible.
—Gracias—nos sonrió, el choque de una copa y una cuchara se escuchó en el comedor y nos sentamos juntos. Apretados pero juntos.
—Atención por favor—nos llamó McGonagall.
—Antes de comenzar el festín—Dumbledore se levantó de su asiento— quisiera que agradeciéramos a la profesora Sprout y a madame Pomfrey por su fantástica pócima de mandragoras, por haber des petrificado exitosamente a todos-aplausos sonaron por todo el lugar y algunos gritos de victorias también— Y como regalo todos los exámenes serán cancelados.
—¡Si!—grite aliviada.
—Eso es—choque las manos con Ron.
—Ay no...—mire a Herms y me reí, claro que la única disgustada era ella. La puerta se abrió y Hagrid entró por ella.
—Perdón la demora, la lechuza que enviaron para mi liberación no llego, se perdió—reí y mire a Ron quien estaba apenado—. Una tonta ave llamada Errol—se paró frente a nosotros y los cuatro les sonreímos.
—Solo quería agradecerles chicos por que de no ser por ustedes, yo seguiría en ya saben donde, así que solo les dire. Gracias—Harry y yo intercambiamos miradas.
—Nada sería lo mismo sin ti—le dijo Harry y después lo abrazó, me paré y seguí el abrazo después Dumbledore comenzó a aplaudir. Ambos nos separamos y le aplaudimos, toda el comedor aplaudió mientras se paraban. Bueno con algunas excepciones.
—Ay ya me hicieron llorar.
💮30/05/18
ESTÁS LEYENDO
La Black que se enamoró de Potter
Fanfiction____ es hija de Sirius Black y Kára Yaxley y vive en un mundo totalmente opuesto al de Harry Potter, incluso ambos siendo de la casa Gryffindor, mientras él es amado por derrotar al señor tenebroso, ella es detestada por ser de padres vasallos de qu...