Un nuevo objetivo ...

3K 198 14
                                    


Narra Eunwoo.

El día en que mi princesa se fue , todo fue doloroso para mi, durante un tiempo no quise hacer nada, no comía , no dormía , me la pasaba pensando en ella , no me importaba si me enfermaba más aún , mis amigos me rogaban por que diera de mi para recuperarme pero sus súplicas fueron en vano.

Los primeros días en que prometió llamarme no se cumplieron , tenía el celular a la mano , esperando siempre por ella, por que su nombre y su foto aparezcan en la pantalla pero nada, incluso no quería que nadie me moleste .

Pasaron ya semanas desde que no sé nada de ___ cada vez empeoró más , pero no me importa , me diagnosticaron anemia, simplemente quería morirme, el tiempo , la nostalgia y la impaciencia mezclada con la impotencia me mantenían así,
Entonces un día cambio mi vida, nunca pensé oír esto de la persona menos indicada , tal vez tenga razón , si ellas pueden por que nosotros no ?

Era tarde, el sol por ocultarse , yo aún en mi cama viendo por la ventana lo que sería la casa de mi princesa, aún nadie la habitaba , era un alivio , al menos tenía esperanzas de que ella vuelva , cuendo intentaba dormir recordando los buenos momentos alguien interrumpió mi paz .

- mmm eunwoo , puedo pasar ? - se oyó tras de la puerta , era una voz conocida, claro ! Era ella .

- que quieres jisso te dije que no pienso volver con Tigo - dije desganado sin abrir los ojos.

- no es por eso por que vine - dijo una vez más ella firme, que perdía si ella entraba, si me rogaba por hacer rehabilitación me daría igual así que nada perdía .

- esta bien entra - dije aún echado con los ojos cerrados , pronto se oyó pasos dentro de mi habitación seguido de su aroma , era fuerte pero dulce , aceptable para mi sensible olfato.

- eunwoo , por favor óyeme , no vine a rogarte para que te recuperes , mucho menos a sentir lástima por ti, más bien vengo a darte una sugerencia que creo que te servira- decía mientras le hacía caso omiso .

- mira no me importa si me escuchas o no , pero ya todos saben que estás así por que ella no está , verás mis amigas y yo estamos trabajando muy duro en fortalecer nuestros dones, me refiero a formar un grupo de ídolos femeninos , claro lisa es una experta en baile y rap , rosse tiene una increíble voz , Jenny rapea espectacular y su grabé voz es insuperable y yo , tu ya me conoces - dijo mientras yo seguía sin ponerle atención .

- si vienes a presumirme sus dones pierdes el tiempo, además tu no eres talentosa , solo eres bonita - dije desganado , no me importaba si la lastimada .

- pues eso crees ? Jamás me conociste a fondo cha eunwoo, también canto y mi voz es muy especial - dijo en un tono más fuerte y molesto.

- no me importó conocerte a fondo , solo te quise para que no me digan que ando solo siendo tan guapo - rei por lo bajo , no me importaba sia lastimada, sabía que sólo así se iría.

- pues te demostraré lo contrario , bien directo al punto , una agencia se intereso en nosotras , ahora nos preparamos para pronto debutar como Blackpink , eunwoo tu cantas , tu voz es única y encantadora además tu presencia en el escenario es demasiada notoria , tus amigos son todos talentosos , sus voces son incomparables , hay una agencia que podría interesarse en ustedes , su nombre es Fantagio , si ponen de su parte podrían debutar y así volverse famosos mundialmente , acaso no quieres cumplir tus sueños , y por sueños hablo a encontrarla, si tú eres lo suficientemente famoso ella volverá a ti , la encontrarás donde sea que se encuentre y no solo eso, podrás darle una mejor calidad de vida a tu madre , dime no quieres eso ?- decía de dorma tan convincente , era la primera cosa que decía sin que ella tenga algo que ver en mi futuro, por primera vez había dejado de lado su obsesión por mi , tal vez tenga razón , siendo famoso la encontraría aún más ella volvería a mi , tal vez se fue por que no soy nada .

- lo tomaré en cuenta ahora vete , ah y gracias jisso si así fueras nadie te odiaria - lo último lo dije en modo de sarcasmo, los chicos de la escuela se morían por ella y lo hermosa que es y si , tenía muy en claro su talento , su voz era hermosa una de las cosas por lo que la hice mi novia .

- espero reflexiones , tus amigos están de acuerdo en firmar el grupo aún más emocionado esta jinwoo si hubieras visto su cara de preocupación por convencerte - dijo al final y se fue , me quedé con la duda en la mente y la gran idea, Fantagio , había oído de esa agencia , tenía razón jisso mis amigos eran muy talentosos , si quiero salir adelante tengo que empezar ya .

Mi princesa esta vez estoy decidido pero primero a recuperarme ...

Hola hermosas , espero que les aya gustado este capítulo, nuestro eunwoo al fin decidió seguir el consejo de jisso, esperemos pueda cumplir con su objetivo 😘😘😘😘

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora