Al fin libre ...

1.9K 142 27
                                    

Luego de haber trepado el muro alambrado ___ cayó junto con tzuyu y jungkook a la parte trasera de aquel internado , ya lo habían logrado , estaban fuera en un pequeño bosque lleno de malezas y grandes árboles , para suerte de jungkook y tzuyu cayeron en lo que debía ser tierra pero ___ se golpeó la cabeza en una rica , para su suerte no fue grabé pero si cayó desmayada.

- mmm tzuyu , ___ están bien ? - dijo el preocupado tocándose los brazos y espalda por el golpe .

- mmm jungkook - dijo tzuyu limpiándose la sangre de la nariz ya que le salía mucha .

- estás bien tzuyu ! - dijo alarmado jungkook , poniéndose de pie de inmediato para ayudarla , en cuanto limpiaba la sangre se dieron cuenta de que___ aún no despertaba, se asustaron al notar un hilo de sangre salir de su cabeza.

- jungkook de inmediato debemos salir de aquí ! - gritó ella desesperada, dejando de lado el problema de su nariz.

- no puede ser ! - dijo jungkook la cargo de inmediato y comenzaron a correr bosque adentro , todo era denso la luz de la luna su única compañera, por suerte jungkook tenía aún su celular .

- llama a mamá tzuyu ella vendrá por nosotros estoy seguro - dijo Jungkook quien conocía el camino para salir del bosque , mientras las luces de la ciudad se hacían presentes.

- ya llegamos ? - dijo tzuyu agotada de tanto correr , con la ropa razgada y la sangre que mqnchaba  su blanco vestido .

- si , trata de llamar a mamá por favor , me preocupa mucho ___- decía jungkook tratando de parar la sangre y de que despertara.

- está timbrando pero no contesta hermano - decía ella asustada y cansada a la vez.

- no te preocupes , te mantendré a salvó - dijo Jungkook mientras caminaba toda la carretera hasta llegar a una parada de autobuses , la gente los miraba extrañados , no solo por su atuendo si no por el uniforme que llevaban puestos, era un echo que habían escapado, justo en ese momento un oficial de policía se acercó a ellos , no con intensión de ayudar si no con la intensión de detenerlos.

- jóvenes acompañe me por favor , ustedes no deberían de estar fuera del internado y si escaparon lamentablemente tendré que hacer que vuelvan - dijo el oficial park con una fuerte y temible voz varonil

- no por favor, no queremos volver, más bien ayúdenos , nuestra amiga no despierta y sangra - dijo con una desesperación tzuyu , lo cual causo un poco de compasión en aquel joven oficial .

- bueno , está bien los llevaré a mi casa en cuanto se recupere los llevaré de regreso al internado - dijo sosteniendo la entre sus brazos luego de quitarse la chaqueta para abrigarla ya que se encontraba con un delgado vestido .

- yo puedo solo - dijo Jungkook algo preocupado y desconfiado.

- no se preocupen , lo correcto sería devolverlos pero , se que cada año escapan alumnos de ahí pero no sabemos la razón , supongo que es algo grabé por el estado en el que están ,descuiden los ayudaré a contactar a algunos parientes que tengan , suban a la patrulla - decía el en modo tan convincente que lleno de esperanzas a jungkook y tzuyu, así que subieron a la patrulla.

- Jeon , mi apellido es Jeon y mi nombre jungkook y ella es Jeon tzuyu - dijo Jungkook viendo por las ventanas preocupado.

- vaya tu madre es una muy famosa actriz, se exactamente dónde llevarlos, descuiden están a salvó , a decir verdad trabajo para ella, los dones de semana cuido su espalda en cuanto ella quiera salir de compras o algo por el estilo.

- enserio ?? Espere dígame su nombre - dijo tzuyu interesada en aquel apuesto policía de piel blanca y cabello brillante , sin mencionar su buen porte .

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora