Superando este amor ...

1.7K 132 25
                                    

Narra Eunwoo.

El beso fue suave pero largo , el movimiento de sus labios con los míos era algo que me hacía sentir cosas en el estómago , cosas que algún día sentía por ___, tal vez cosas que jamás volveré a sentir , será que la decesperacion, el abandono y la nostalgia de no volver a verla o de que ella me aya olvidado se apoderaba de mi, ya no pensaba con el corazón, mi mente actuaba por si mismo , como si ya no fuera yo, tenía que revivir literalmente , dejar este infierno al que fui confinado al no dejar ir mis sentimientos por ___, tal vez esta sea una nueva oportunidad, el momento para al fin ser feliz , jisso me amaba y yo ...

- wou y este beso ? - oí de ella mientras yo aún seguía con los ojos cerrados .

- hummm jisso ...Yo - dije nervioso .

- tranquilo , se que fue un impulso ,lamento haber echo que te sientas mal - dijo y se levantó de inmediato a lo que reaccione y tome su mano apretándola suavemente , ella giro y me vio a los ojos.

- ehmm jisso tu , serías mi novia?- no se que había dicho ,mi mente lo proceso rápidamente , de manera que ya no podía rectificarme , tarde o temprano pasaría, en fin ___ y yo no éramos más que amigos , el dolor que ella me causo se quedó en el pasado era momento de cerrar esa herida por completo y jisso era la indicada .

- e...Es enserio ? - oí de ella titubeando , tal vez no lo creía al igual que yo .

- mmm si jisso - dije viéndola, era momento de ponerme al corriente con mi mente para al fin poder olvidar esos recuerdos que me atormentaban día y noche y me mataban lentamente al sentir su ausencia en todas partes .

- mmm si quiero eunwoo - sonrió ella y se lanzó a mis brazos , pude atraparla a tiempo para luego corresponder aquel abrazo , por un momento sentí que mi corazón ya no se sentía vacío , todo estaba volviendo a tomar su curso normal , volvería a mi vida cotidiana , el más popular , mi novia y mejor amiga a la vez a mi lado , el musical cerca , todo estaba en su curso normal , ahora mi ambición no era debutar para encontrar a ___ si no , para lograr uno de mis grandes sueños .

Día del musical .

Ya era hora de mostrar nuestro talento a todos, estábamos preparados para la guerra si era posible , jisso era la mejor novia del mundo , me engreída tanto , sus besos me despertaban, sus palabras de aliento estaban todos los días con migo , su presencia cubría el vacío de mi corazón .

El nombre de nuestro grupo era Astro ✡, como las estrellas en el firmamento brillariamos en algún momento , llegaríamos a nuestra meta , pero ....
Mi canción , no la cambiamos en ningún momento , tal vez la mejor manera de olvidar es recordar todo lo pasado y superar , esto sería lo último que aria por ella , llevaba en mi corazón el rencor de su abandono , hasta ahora ni una sola llamada, ni un solo mensaje , me había olvidado , pero eso no significaba que yo aria lo mismo , no recuerdo exactamente cuántos mensajes le dejé , cuantas llamadas perdidas, cuantos mensajes en el buzón de voz , me estaba volviendo loco con su ausencia pero eso quedaría en el pasado .

- chicos es su turno , vamos suerte !
La canción es hermosa se que lo lograran, adivinen que - decía jisso sin parar, ella más que nadie nos ayudaba en todo , los chicos le habían tomado un gran cariño.

- que pasa amor ? - dije sonriendo y nervioso mientras todos se mostraban impacientes .

- se que lo lograras , suerte si , Fantagio está presente den todo de ustedes ,suerte es hora - dijo luego de eso mi corazón palpitaba tan fuerte que parecería que se saldría de mi pecho .

- eunwoo es hora , tu sueño depende de esto - oí de Moonbin a mi lado , lo cual hizo que recuerde a ___ , inicialmente era mi sueño por ella, ahora más que nunca me sentía sencible .

El momento había llegado, ya nos habían nombrado , era el momento de salir , pronto nos encontrábamos en el escenario , las luces alumbrando nos, nos reunimos al centro , todos igual de nerviosos , luego de dar nuestro respectivo saludo fuimos a nuestros puestos, el mío era el piano , no tenía ni idea de como terminaría esto .

Comencé a tocar la melodía, cada vez que lo hacía a mi mente venían esos hermosos recuerdos con ella, baje la mirada y seguí tratando de superarlo y no sentirme mal , pero no podía , pronto era mi turno para cantar , di un suspiro y lo hice ...

No logro comprender como durante toda nuestra presentación pude aguantarme las ganas locas de llorar, miraba al público y a mis amigos quienes se dieron cuenta , pero luego miraba a jisso , su miraba temblorosa , sus labios a dándome aliento para seguir, no se que pudo haber pasado si me rendia , pero esta noche pude superar mi amor por ___ o eso creo .

Claro que todo esfuerzo tiene recompensa , fuimos elegidos de entre todos para formar parte de la familia de Fantagio, al parecer nuestros esfuerzos al fin dieron fruto , estaba feliz por fuera, mostrando una reluciente sonrisa pero por dentro me carcomía el dolor de su abandono e indiferencia , me pregunto que estará haciendo ella ahora ?

Narra ____.

No podía creer lo que estaba pasando , jungkook me había besado, lo peor fue que hizo que recuerde a detalle a mi querido eunwoo, donde estará ? Que estará haciendo ? Me pregunto si ya se abra recuperado , no tenía ni idea como se encontraría el , mi celular había sido decomisado desde el primer día en el que vine aquí, todo ...Absolutamente todo, nuestras fotos, vídeos , conversaciones , su número todo lo había perdido , ahora solo en mi mente estaba dibujado su rostro .

Sin darme cuenta por mis mejillas resbalaban lágrimas de tristeza, lo extrañaba tanto ...

- ___ estás bien ? Pasa algo ? Hablame por favor - oí de jungkook quien había venido a despertarme , tal vez ya me había recuperado de aquel golpe en la cabeza pero no me sentía en condiciones para salir o al menos levantarme de aquella cama, elizabeth se había ido a grabar miéntras tanto jungkook estaba a cargo.

- no es nada - dije limpiando mis lágrimas .

- como es que no sabes mentir niña traviesa, dime pasa algo malo ? - dijo el dulcemente mientras acomodándome mi mechón de cabello rebelde .

- no es nada , bueno es que ..- lo pensé un rato dudando mientras mis lágrimas caían más .

- no lo puedes olvidar verdad ? - dijo el viéndome , de pronto su mirada había cambiado , en parte tenía razón , no podía olvidar a eunwoo , estaba en casa cosa por más que no quiera lo recordaba , tal vez fuimos amigos por siempre pero tenía en mi el presentimiento de que algo interferia .

- bueno , más vale que te pongas de pie hermosa , hoy iremos a visitar a tu padre , ya sabemos dónde se encuentra exactamente , dime quieres ir ? - oí de jungkook animado entonces sonreí , al parecer la primera sonrisa del día , la idea de ver a mi padre me ponía feliz , mi cómplice mi mejor amigo lo vería al fin.

- ehhh si !!! - se oyó en la parte de abajo , ambos nos vimos y reímos ya que se oyó a tzuyu más feliz que nunca , que podría ser ?

- tzuyu está contenta vamos a ver la razón ? - dijo Jungkook ofreciéndose a llevarme , accedi de inmrdiato así que bajamos , a simple vista todo normal .

- que pasa tzuyu por que gritaste rata - dijo kookie bajando me a su lado , entonces ví fijamente a la pantalla al encontrarme con un rostro conocido , más que eso , un duro golpe en el pecho .

- pues se anunció el debut de un nuevo grupo de chicos , su nombre es astro y está súper , los integrantes son wao hermosos en especial el - dijo ella señalando a Eunwoo , dios ! Mi eunwoo en la tv , mi eunwoo cumpliendo uno de mis sueños , no soporte y rompí en llanto , no se si por felicidad o tristeza pero de qué mis lágrimas corrieron tan de prisa por mi rsotro era un echo , quería tanto verlo más que eso tocarlo estar cerca a el .

Será que podremos volver a vernos ?

O esa posibilidad se alejaría más ya que su fama se interpondrá ?

Hola hermosas lectoras lamento demorar tanto en actualizar , pero bueno son motivos de trabajo últimamente estuve super cargada de trabajo y sin tiempo libre , ustedes comprenden las amo bye nos vemos en el próximo cap 😍😘😘😍

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora