Mas de mil años ...

1.1K 92 28
                                    

El tiempo pasa volando cuando algo no está en su lugar , tal vez las apariencias engañen , tal vez vivir en medio de una mentira o un sueño no sea del todo malo .

Pero...hay que tener en cuenta que el sueño desaparece cuando muere el soñador ...

Ya habían pasado 3 años desde que Eunwoo se fue, claro que logró ser lo suficientemente famoso , todo el mundo lo conocía , todos lo admiraban al igual que a astro , eran los mejores incluso habían ganado muchos premios tanto como en Asia y América, sus sueños estaban cumpliéndose , pero ...esto era suficiente para eunwoo ?

Tal vez no , el tiempo y la distancia no borraban lo que el corazón unió, el la recordaba a cada momento , aunque ya no la veía,aunque no la tenía , la pensaba , soñaba son ella , la extrañaba tanto y al fin sus sueños se arian realidad o eso creyó ....

Narra Taeyong .

Estoy muy feliz , ___ al fin está caminando por si misma , juraría que el tiempo se pasó volando , 3 años fueron como días para mi , debo confesar que el día en el que ___ despertó no me imaginaba que no podría caminar mucho menos que algún día lo aria , pero con mi ayuda y su perseverancia al fin lo logro , estoy muy orgulloso de mi princesa .

Esta mas hermosa que nunca , su cabello creció , es mi pequeña Rapunzel , bueno no está tan largo pero me encanta como está , esas mejillas hermosas de un rosa intenso cuando la despierto cada mañana, sus labios de un rojo carmesí los cuales adoro besar , pero ...no entiendo cómo llego a tener una bebé , una hermosa niña la cual ya no está con nosotros , no es que sea una locura pero ella no estaba en mi plan , yuta y elizabeth se la llevaron por que no era bueno tenerla , ella no la recordaría nunca ,por que no llego ni a verla , en su pasado tampoco y ahora ni se lo imaginaba .

Me sentí un poco raro al verla , es tan parecida a eunwoo ... Tengo miedo de no haber echo las cosas bien , pero ... Tarde o temprano lo pagaré , estoy seguro .



Ya es de noche , mañana es el cumpleaños de Luna , es increíble que cumpla dos añitos , ese nombre ... Se lo puso Yuta , apenas la vieron se encariñaron con ella , elizabeth logro vencer el cáncer ambos se casaron .

Es increíble cómo pasó todo esto , ahora estamos viviendo en California , es un hermoso lugar , ya es de noche , también tengo listo el regalo de mi pequeña ...

Ella adora a los gatos, no podía ser otra cosa ,___ también los adora ...

Hoy por la mañana compré a uno , es un fold escocés de pelaje claro , es adorable .


_ amor ! Tae quien es esta ternurita ? - oí de pronto de la sala , era mi ___ cielos la amaba tanto .

_ es un regalo para la hija de yuta amor , luna cumplirá 2 años mañana.

_ luna ? Esa pequeña es tan hermosa , cada vez que la veo siento una conección con ella , no se que sea pero siento que podría ser ....- la interrumpí.

_ es por que te encariñaste cona amor , pero tranquila pronto tendremos uno - sonreí acariciando su vientre .

_ no digas mentiras taeyong , aún no puedo tener un bebé , no entiendo por qué tengo una cicatriz en el Vientre, realmente fue tan fuerte mi accidente ? - decía ella preocupada , odio mentirle pero es por su bien .

_ si amor pero ya olvidemos eso sí ,más bien tengo una sorpresa para ti , alistate ponte más hermosa de lo que estás ahora por que saldremos- sonreí , ya tenía todo planeado , la convertiría en mi esposa .

_ y eso por que Tae ? - sonrió ella miéntras me acercaba , la ví ruborizada , cielos me encantaba.

_ por que tengo una sorpresa bebé - acaricie levemente su mejilla .



Horas más tarde ...

Narra ___.

Mi vida era realmente extraña , tenía tantos sueños en los que veía a un hombre alto , de ccontextura delgada , reconocía su cabello, esa forma de pararse , siempre lo veía en una azotea , también en un avión , eran sueños tan cortos pero repetitivos , solía despertar alterada , no entiendo el por qué .

Taeyong dice que solo son pesadillas y aquel hombre al que veo solo es un mal recuerdo alguien que me hizo mucho daño , que sueño con eso por que le tengo mucho miedo y rencor pero no siento eso , todo lo contrario siento que me hace falta .

Tal vez este loca al querer de alguna manera recordar el rostro de mi enemigo , al menos saber su nombre y que tal si no me hizo daño como taeyong dice ...

No es todo , también tengo una extraña conección con luna , la pequeña que me roba sonrisas a cada momento , adoraba verla , su carita tan tierna , esos hermosos ojos , la verdad me sentía identificada con ella , ahora más que nunca me siento tan ansiosa ya que mañana cumple dos años .

Tengo tantas preguntas en mi mente , de verdad perdí la memoria , no recuerdo haber vivido las historias que taeyong me cuenta , según el bosque enamoramos en la escuela ,todo surgió cuando sufría maltratos de un chico , alguien a quien según el odio de corazón , me dijo que su nombre era Lee Dong min , en verdad no recuerdo ese nombre .

Le temo demasiado a los carros , en especial a los que pasan velozmente cerca al aeropuerto, debo estar volviéndome loca o tal vez sea producto del estrés .

Ahora me encontraba lista para poder salir con Tae , estaba segura que mi sorpresa sería ir a vicitarar a luna , estaba ansiosa de ser la primera en saludarla por su cumpleaños .

Baje a la sala lentamente , mis piernas por veces no me respondían debido a la fractura que tuve .

No encontraba a taeyong por ninguna parte .

Decidí subir a la terraza tal vez este ahí o no entiendo el por qué tengo tantas ganas de ir ahí .

Subí lentamente hasta llegar ,a luna estaba en lo alto , a lo lejos divisaba una silueta , cerré los ojos fuertemente algo similar paso por mi cabeza , abrí los ojos y lo único que salió de mis labios fue .

_ Eunwoo ! _

Narra Eunwoo .

Estaba ansioso , este sería nuestro último concierto para al fin volver a EE.UU para verla , mi correo trato pronto se acabaría y podría estar libre para ella , para tenerla otra vez para hacerla feliz como siempre quise .

Estaba contando los días para verla, estaba tan agradecido con taeyong por que la cuido bien , siempre me informa lo feliz que está , ya no esperarás mucho mi princesa.

La distancia no separa , lo que el corazón unió .

Hola hermosas lectoras espero que les guste este cap , eunwoo está a punto de volver , cometerá una locura ?


Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora