Narra ___.
Simplemente deje de resistirme a el , su cuerpo me llamaba a gritos !
Lo deseaba con todas mis fuerzas, al parecer el también , quería dejar mi huella en el , que jamás me olvidé , quería creer que en verdad el tenía el otro extremo de mi hilo rojo ,lo sé ! Suena absurdo , pero quería creerlo , por que sólo así a pesar de la distancia volveríamos a estar juntos , esta es mi despedida , pero no para siempre , nos volveremos a ver te lo aseguro , tal vez en ese momento uno de los dos este a punto de cometer una locura de amor.
En cuanto termine de hacer lo que posiblemente lo volvía loco quise irme pero me detuvo , por una parte me gustaba ya que a la vez quería permanecer mi vida entera con el .
_ te deseo tanto mi princesa - susurro cerca a mi oído mientras se acercaba.
_ mmm y...o - trate de hablar pero me callo con un beso loco , uno que parecía que terminarían por desprender mis labios .
Seguí aquel salvaje beso intenso tanto que no podía respirar muy bien, retrocedi hasta su cama , el me controlaba a su antojo , solo podía dejarme llevar , sus manos recorrían todo mi cuerpo como si fuera su lienzo y eunwoo el pintor .
Una vez ya en su cama me echo lentamente para luego admirarme por completo , juraría que estaba guardando recuerdos, luego de sonreír sarcástica mente.
_ eres una hermosa mujer increíble por todos lados - oí en susurro miéntras mordía el lóbulo de mi oreja lo cual me volvía loca .
Jadee cuántas veces pude mientras el besaba mi cuello dejando posiblemente innumerables marcas .
_ ehy ya eunwoo creo que es suficiente - dije susurrando suavemente.
_ nunca es suficiente - me susurro y comenzó.
lo bese de tal manera en que este momento nunca se acabe y lo disfrutemos al máximo.
Esta vez mis manos recorrían su perfecto abdomen.
Solté suspiros al sentirlo miéntras arañaba su espalda .
_ antes tu ni hubieras imaginado que esto pasaría - susurré recordando cuando estábamos en la escuela y el me contaba sus experiencias y yo solo rodaba los ojos.
_ te equivocas - escuché cerca a mis labios mientras se detuvo de golpe .
_ a que te refieres - susurré limpiando unas gotas rebeldes de sudor que caían por su frente .
_ siempre soñaba con Tigo innumerables veces , tenía miedo y hasta pensé que estaba loco por que sólo te veía como mi hermana , ahora ? Los sueños son sólo sueños ? O son un reflejo de lo que uno quiere que pase , tal vez mi subconsciente te deseaba de una forma irracional- oí de el lo cual me impactó por completo , se suponía que yo soy la intelectual .
_ ah si ? - reí para romper el hielo a ello que el río.
_ esto no es un sueño - dijo riendo a lo que me quede viéndolo extrañada .
_ a que te refieres - sonreí limpiando otra vez su sudor de la frente.
_ a que ya te tengo y no escaparas, siempre en mis sueños llegaba hasta aquí y extrañamente desaparecias- dijo el mientras yo reía.
_ no me cuentes tus sueños sucios - reí y reparti besos por su cuello , a el le gustaba tanto como a mi.
Tenía en mente todos aquellos recuerdos de nuestra infancia y todos los que compartimos después, jamás llegué a pensar que algo así pasaría y más aún después de todo lo que tuvimos que pasar, creí que al fin esto tendría un nuevo comienzo o eso quería creer.
_ no te asustes princesa , es un regalo, se que volveremos a vernos , sera gracias a esto + oí en susurro para luego cerrar mis ojos y quedar dormida exausta .
Narra Eunwoo .
Fue la mejor noche de mi vida sin duda alguna , ella había quedado completamente exausta por lo tanto se durmió .
No quería perderla así que deje en ella algo que nos unirá más adelante .
Este no es el fin mi princesa .
Hola hermosas lectoras, espero que les haya gustado mucho ,lamentablemente nos acercamos al final , 😫 las echaré de menos las amooo
Nos vemos en el próximo capítulo 😘😘😘😅
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
FanfictionTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...