Profugos ... un rayo de esperanza .

2.1K 142 26
                                    

Narra Eunwoo.

Hoy decidí comenzar la rehabilitación, hablé con mi madre acerca de la idea que me dió jisso , también hablé con mis amigos a todos les parecía una excelente idea, al fín  los ví sonreír lo cual era reconfortante para mi.

Hoy iría a clases, no estaba del todo bien. Pero tampoco estaba mal, ya era hora  de ingresar a los salones  así que mi madre me acompaño hasta la entrada , mis amigos vinieron y me llevaron hasta el salón poniéndome al día de todo lo que había pasado en mi ausencia.

- eunwoo te perdiste de mucho, sanha ya tiene novia y es nada más y nada menos que ... - dijo Moonbin divertido molestando a sanha.

- cállate ! Ya no sigas bin por favor era un secreto- decía sanha tratando de calmarlo.

- los secretos son entre amigos, es dahyun - río divertido.

- hey me quitaste a mi chica - dije jugando mientras llegábamos a los salones.

- no es cierto nunca te intereso dahyun además ella es mi novia ahora - dijo sanha, vaya por primera vez lo oí defender algo.

- no seas tonto , felicidades sanha - reí y fui hasta mi lugar, tomamos asiento mientras tanto las blackpink llegaron, ahora eran más famosas que antes, todas las amaban y los chicos se morían por ellas, es cierto ya habían logrado su debut y yo aún planeando lo.

- hermano son ellas, son grandiosas - dijo Moonbin emocionado al verlas entrar.

- lo sé no dudo de ellas - dije viendo a jisso y lo hermosa que se veía, claro siempre lo fue pero no tanto como mi princesa, ahy cuanto la extrañaba , baje la mirada .

- eunwoo estás bien ? - oí a jisso cerca mío, tan rápido se dió cuenta ?

- mm si solo estoy agotado, la rehabilitación es un castigo - dije sin alzar la vista.

- que bueno y pensaste en lo que te dije ? - dijo sentándose a mi lado .

- claro , si no no estuviera aquí mucho menos charlaria con Tigo- dije viéndola esta vez.

- pues verás ya lo logramos y si me necesitas ...- fue interrumpida por sus amigas y mis amigos.

- vaya ustedes dos están saliendo otra vez ? Eso es maravillosos serán la pareja más famosa , jisso te felicito - dijo rosse viéndome.

- no , no es eso , solo platicamos - dije viéndolos desconcertado .

- pues es una pena hermano , jisso es hermosa y además popular , piensa en la fama que nos ganaríamos nos ayudaría a debutar más rápido - dijo MJ , como siempre pensando en el camino fácil y como estar más cerca a Jenny .

- no lo lamento chicos , eso no puede pasar - dije algo incómodo y me fui del salón .

- acaso dije algo malo ? - dijo MJ apenas alcance a oírlo.

- no tranquilo , eunwoo suele ser así - dijo jisso mientras todas se acomodaba para que inicie las clases.

- eunwoo ! - oí tras mío mientras ya llegaba a la biblioteca .

- que quieres bin - dije deteniéndome de golpe .

- solo quería preguntarte , cuando empezaremos los ensayos , y donde ? - dijo una vez más bin ayudándome a llegar a la biblioteca.

- pues en el club , tenemos todo ahí solo nos falta ensayar no ? ,Además ya estoy trabajando en una canción - dije viéndolo, era cierto cada vez que pensaba en __ me venían letras a la cabeza. Palabras dulces que desearia decírselas en persona a cada segundo si era posible.

- vaya y como se llama la canción? - dijo bin atento ya en la biblioteca.

- aún no le puse nombre , pero ya se me ocurrirá algo, sabes hermano necesito alas , ahora más que nunca deseo verla , deseo decirlo lo mucho que la amo y que no quiero no soporto estar lejos de ella, si tan solo podría cambiar las cosas , si tan solo pudiera volar e ir hasta ella todo sería distinto - dije a punto de llorar .

- eunwoo , estás muy enamorado , parece que ella te movió el corazón - dijo bin dándome palmadas en la espalda.

- ella fue más que mi amiga, la dueña de mi vida , mi primer amor - dije sin pensarlo.

- lo tengo ! First love ! - dijo bin en tono alto.

- first love ? Perfecto eres un genio amigo - lo abrace olvidando mi brazo , dolió pero lo valió, sentía que esas alas que deseaba pronto serían para mi, que mi futuro ya estaba tomando forma, ya deseaba ser famoso para poder verla y tenerla .

Narra ___.

Ya era de noche , toda la tarde en la biblioteca me la pasé pensando en que aria si logro escapar de este lugar , lo primero sería ir en mi padre para luego volver a corea e ir directo a los brazos de eunwoo pero para eso tendría que tener alas, esto era casi imposible ahora.

Dibice por la ventana a lo lejos se veía una luz de linterna, supe que era jungkook, mi corazón palpito rápido , me puse ropa abrigadora y fui hasta la  cama de tzuyu , la moví hasta que se despertó, entonces también se cambió para pronto salir , atamos las sábanas logrando así una cuerda , la tiramos por la ventana y bajamos sigilosamente , corrimos sin parar hasta llegar al punto de encuentro , debo decir que fue conmovedor cuando tzuyu se encontró con jungkook, se abrazaron y dijeron cosas lindas.

- bueno chicas, están listas ? - dijo el viéndonos animosa mente .

- claro que sí a darlo todo no?
- dije sonriendo como si presintiera  las cosas .

- claro que sí hermano , para todo tu me enseñaste a ser fuerte - dijo tzuyu un poco tímida.

- no tengas miedo yo te protegeré además tengo una cuenta en el banco no hay de que preocuparse - dijo abrazándola , entonces comenzamos a caminar  , nos dirigimos hasta la parte más densa de un pequeño bosque en el interior del internado, había una gran luna llena acompañándonos , tenía un poco de miedo pero no era nada de que preocuparse, que podía salir mal ?

- ___ camina más rápido - susurro jungkook mientras ya íbamos a salir del bosque , entonces apresure mi paso , nuestras linternas se iban apagando , me asusté por un momento al oír el sonido del pito de tifany .

- corran ! - gritó jungkook , si era Tiffany y los demás que venian tras de nosotros, corrimos sin parar, jungkook iba tras de nosotras.

- para donde ! - dije alarmada .

- solo sigue de frente ayaras una pared enrejada tendrás que trepar , tzuyu por favor tienes que vencer tu miedo - decía jungkook mientras corríamos ,de pronto el sonido del pito desapareció a lo lejos, estábamos los tres frente a las pared enrejada, apenas y podía hablar solo trataba de recuperar el aliento peedido.

- no se si pueda hermano - decía tzuyu preocupada mientras trataba de trepar.

- es fácil tzuyu te prometo que te ayudaré - dije dando saltos , entonces sentí unas manos rodear mi cintura y elevarme.

- solo has lo tuyo ___ llega lejos ! - decía jungkook, al principio me parecía tan alta pero luego comencé a trepar, gracias a la ayuda de Jungkook logré llegar pero algo era aún peor , las luces de unas linternas y el sonido del pito estaba más cerca, fue cuando a toda costa trate de alzar a tzuyu , no recuerdo cuántos arañones y heridas me hice con el muro alambrado, solo recuerdo que todo se tornó muy oscuro y yo cayendo lentamente luego de sentir un golpe .

Hola hermosas lectoras, espero que les aya gustado el capítulo de hoy, nos vemos pronto.que crees que aya pasado??

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora