Narra ____.
Ya habían pasado 4 meses , los intentos por hablar con eunwoo siempre eran los mismos , mensajes tras mensajes , si yo quería hablarle tenía que tomar la iniciativa , habían veces en las que sentía que eunwoo me necesitaba , sus palabras tan frías , me decían que algo no estaba bien con el , me sentía muy afligida .
Recientemente vino por luna Dong Wii , el hermano de eunwoo dijo que él quería pasar tiempo con mi pequeña , quise ir pero no me lo permitió , se que está en corea.
Estaba decidida , esto ya no se trata de un juego, es algo mucho más serio .
Estaba decesperandome sin recibir respuesta alguna hasta que , respondió mi luna , en realidad la hecho de menos y me alegro tanto que me hablara .
En cuanto me dijo que eunwoo estaba débil pude comprender en gran parte lo que sucedía .
Tonto ! Pensé , eunwoo en qué estás pensando ..
Tomé mis cosas de inmediato , esa es la razón por la que no quiere que lo vea ?
Las fotos que envío mi luna , eran las de nuestra casa de playa , el lugar a donde iríamos de luna de miel , realmente era un hermoso lugar , egoísta .... Repetí en mi mente una y otra vez .
A donde sea pero juntos ...
Me alegra tanto ver a mi luna, ella crece bastante rápido y se pone cada vez más hermosa , sin duda alguna se parecía a eunwoo ...
Cuánto los extraño .
Aliste mi equipaje lo más rápido que pude, de inmediato me dirigí al aeropuerto , iría a corea ahí estaba eunwoo , ahora más que nunca se que me necesita y no ... No le are falta .
Después de todo .
La distancia no separa lo que el corazón unió .
Hola hermosas lectoras espero que les guste este cap , aunque corto pero bueno denle amor , nos vemos o leemos , dejen en los comentarios si luna es de agrado .
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
FanfictionTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...