Pensamientos egoistas

725 64 14
                                    


Narra ____.

Cai de rodillas al piso , el silencio que se hacía presente en un inicio se había desvanecido, ahora todo era gritos , no quería abrir los ojos , me sentía ahogada , sentía que nada tendría sentido después de esto .

En medio de todo este sufrimiento sentí como unas manos rodeaban mi frágil cuerpo , sabía que estaban consolandome, pero ...no , no abriré los ojos , se que ....estoy en medio de una pesadilla.

_ atrapenlo ! - oí en medio de tantos gritos , no era la voz de eunwoo , más bien era de Jimin .

_ que esperan ! Maldición ! Alguien haga algo ! - gritaba el desesperado , si bien era cierto era el único que gritaba mientras el silencio de los demás era evidente .

_ mierda ! No aran nada ! - grito Suga en ese momento ,pero que pasaba ?

_ resiste amigo ! Resiste por favor , este no es tu fin ! Tú ...tu seguiras con nosotros , ya atraparon a ese maldito - oí la voz de V , como ? Qué pasaba ?

_ yo...yo ..- oia una voz frágil , no era la de eunwoo , esto me puso inquieta .

_ ____ tranquila ,resiste- oí la voz de Jisso , entonces abrí los ojos lentamente , el espectáculo era sangriento .

_ ___ mi amor - oí de aquella persona que me abrazaba , era eunwoo , tenía las manos manchadas de sangre al igual que su elegante traje , pero si el ...está vivo .

Aparte mi vista de eunwoo para seguir las marcas de sangre , justo frente a mí se encontraba Jimin, taehyung y Suga rodeando a alguien , Jisso derramaba lágrimas desesperadas en busca de ayuda, eunwoo se encontraba en shock .

_ maldición ! Hermano no te vayas por favor ! - decia V golpeando el piso con tanta furia .

Me levanté tan rápido como pude , arranque el velo de novia que me cubría y lo tiré, corrí hasta ellos , dios ! El espectáculo que apreciaba era un horror , mi mejor amigo...

_ No ! A ti no ! No puede ser ! Jungkook ! - mis lágrimas salían sin control .

_ ____...___ no...no..me veas - decía el esforzándose por hablar , me arrodille ante el charco de sangre en el que se encontraba mi mejor amigo , tome sus manos y lo bese .

Sus labios...tibios aún , su sangre entre mis labios , su respiración se tranquilizó , pude sentir como sus manos apretaban suavemente las mías , el latir de su corazón se desvanecía , me separé y lo Vi a los ojos , sus lágrimas corrían al igual que las mías , todos en silencio , parecía que se acercaba el final .

_ yo..yo - decía con tanto esfuerzo , mis lágrimas caían en sus mejillas , iba a separarme cuando sentí que con una mano guío mi cuerpo hasta el , nuestros labios chocaron otra vez , el movía sus labios lentamente yo seguía sus movimientos , nunca imaginé que esto pasaría .

Estoy segura que eunwoo no quedará verme después de esto , pero es un riesgo que correré por qué se de los sentimientos de Jungkook , me culparía de por vida si se va , de pronto dejo de besarme y cerro los ojos .

_ ____..__ yo , te ..te prometo ..que - respira agitado - voy a luchar ...
- si lucha Jungkook - dije viéndolo asustada , la forma en cómo se esforzaba era tan dolorosa .

_ no..yo te prometo que ...lucharé por ti - dijo y cerro los ojos , la herida en su pecho no sangraba tanto como en un inicio , me desespere , me levanté como pude , verlo así enserio mataba era horrible .

_ hagan algo ! Maldición! - grite mientras todos me miraban .

_ ya viene la ambulancia - dijo eunwoo viéndome serio , seguidamente me entrego el anillo , sabía que esto se había terminado con mi acción .

_ ___ la última decisión es lo que en verdad cuenta , si estás con una persona y le fijas en otra , quédate con la segunda por qué si en verdad amarás a la primera no te fijaras en la segunda - dijo Jisso yendo tras de eunwoo .

Bajé la mirada , sabía que esta vez era culpa mía , pero ...no podía dejar a mi amigo así , por qué no me entienden !

Miéntras esperaba con la miraba baja , mis labios y mi vestido manchados de sangre se oía cada vez más fuerte el sonido de la ambulancia , los chicos vinieron a mí y me abrazaron , llore tanto como pude , fui egoísta con Jungkook , mis lágrimas eran por eunwoo .

_ apartence ! - dijeron unos hombres vestidos de blanco , pusieron a Jungkook con mucho cuidado en la camilla , le pusieron unas correas de seguridad , fue entonces que me acerque a él y puse el anillo en uno de sus dedos , si eunwoo y yo no estamos destinados a estar juntos , este anillo merece estar con la persona quién se sacrificó por el .




Narra Eunwoo.

Cerré los ojos al ver que taeyon me apuntaba con el arma, en lo único que pensé fue en proteger a ___, aún así si este fuera mi final a ella no le pasaría nada , de pronto sentí como alguien me empujó seguidamente de el sonido infernal del disparo .

Pero...pero , tenía tanto de que fuera ___ quien se sacrificó por mi , abrí los ojos temeroso , con tanto miedo , mi cuerpo temblaba .

___ estaba en el piso , me limité a rodearla con mis brazos ya que ella temblaba , gire la vista y ahí estaba , mi héroe ?

Tal vez no , era Jungkook quien estaba en el piso con ambas manos en su pecho .

_ que pasa ! Jungkook - pensé , cuando de pronto Vi que comenzaba a brotar la sangre , me asusté , quedé en shock , en ese momento Jimin gritaba como un loco viéndome lleno de odio , tal vez yo no le dispare pero sentía la culpa , sentía el pesar en mi , llame a la ambulancia miéntras ____ iba en el , no sabía que aria pero la deje .

Pronto se encontraba con el , su hermoso vestido manchado de sangre ,supe que no era el día de nuestra boda, este anillo no era digno de unir dos corazones llenos de tragedia , tal vez no estamos destinados a estar juntos , lo comprobé al ver que ___ lo besaba , se veía tan mal , como nunca ...

Admito que  los  celos se apoderaron de mi , pero quería verla feliz , sentí el toque de de Jisso , la Vi y sonreí , acaricie su mejilla y me aleje , lo primero que Vi fue a mi luna , me despediría de ella ya que con ___ no queda nada , tal vez siempre lo amo .

Ella me vio , le entregué el anillo que nos separó , ella bajo la mirada , en ese momento sentí como se rompía algo dentro mío.

Si las desiciones que tomo ahora duelen tanto es por ella , quiero verla feliz y se que Jungkook se salvará si tiene en mente que ella lo ama , por la forma en cómo se besaron , en como ella lo beso sin importarle nada me confirmó todo .

Mi torpe amor , tal vez nos volvamos a ver , perdóname por no ser más valiente pero las desiciones que tomo son por ti , por verte feliz .

No sé el significado de la felicidad , soy tan torpe que prefiero alejarme de ti , soy tan torpe de pensar primero en ustedes que en mi .

Mi felicidad será tan solo verte sonreír con el , ver a Jungkook recuperado y a tu lado , eso me ara feliz .....



Después de todo la distancia no separa lo que el corazón unió .

Pero un sacrificio un corazón solitario que arriesgarte por alguien que no lo merece , derriba todas las barreras y se lleva a la princesa .

Hola hermosas lectoras , espero que les guste este capítulo, lamento tardar tanto en actualizar , pero realmente no me llegaba la inspiración .

Dejen sus opiniones si les gusto , seguiré más seguido .

Estrellita si quieren que ya sea navidad 😍😍

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora