Sabor a ti ... noche de tormenta ( +18 peligro )

1.7K 113 9
                                    


Narra ___.

Después de un momento en discusión con migo misma me dispuse a seguir aquel beso , sus labios mojados y fríos en unión con los míos era perfecto , esto era como si nuestros cuerpos se hubieran conectado ,era cierto no podía más , eunwoo había tocado fondo esta vez lo hizo .

La lluvia se intensifico lo suficiente para que aparezcan de la nada unos relámpagos seguidos de rayos .

¡Por que ! La naturaleza me odia 😑.

Me separé de inmediato de eunwoo ya que me tenía mucho miedo a los rayos .

Mi cuerpo temblaba ya que estaba muy mojada, sentía lo mismo por parte de eunwoo aún así no quería dejarlo , era como si algo me lo impedía .

De pronto sentí como sus brazos me rodeaban dándome ese calor incomparable , sonreí por lo bajo apegandome a su cuerpo mojado , la lluvia se incrementaba cada vez más .

_ e...eunwoo tengo frío - susurré temblando , seguidamente sentí como de un tirón me tenía en sus brazos .

Me llevo hasta el ascensor de ahí cada uno se iría a su habitación , me puse de pie aún temblando de frío , el solo me miraba , sentí un gran vacío .

Tenía la necesidad de hablar con el , arreglar las cosas por así decirlo , realmente lo necesitaba para estar completa ? baje la mirada ya que no tenía las agallas suficientes y me dispuse a caminar hacia mi habitación mientras el se quedaba observando .

Ahora el pasillo se hacía cada vez más largo , en verdad quería irme ?

Narra Eunwoo .

Me quedé viéndola insólito , con helado viendo cómo esta oportunidad se me iba de las manos , aún tenía miedo de dar un paso más pero ...con lo que me demostró en la terraza estoy seguro que mi amor no es en una sola dirección , solté un leve suspiro frío , justo antes de voltear para irme se oyó un rayo fuerte seguidamente la luz se fue , rayos ! Pensé , la naturaleza me odia , jamás me dará una oportunidad ?

Camine levemente y con miedo ya que se me había difícil ver por las noches , además todos aquellos cuentos de terror y crepipastas que me contaba ___ cuando acampabamos en el jardín de su casa se me venían a la mente .

Dios lamento ser tan sencible !

Tan pronto como iba a ingresar a mi habitación sentí una mano fría sujetar mi brazo , seguidamente una respiración agitada , abrí los ojos como plato, mi corazón palpitaba a mil por hora si podría describirlo así , juraría que iba a desmayarme en ese momento pero aquella dulce voz me tranquilizó .

_ eunwoo ! Yo ...yo - sonreí al saber que era ella , gire lentamente para encontrarla al borde del llanto , siempre supe que ella era más fuerte que yo o eso aparentaba .

_ que pasa princesa - susurré abrazándola , pegando su cabeza a mi pecho , su respiración se tranquilizaba, por ese instante sentí que la oscuridad ni los relámpagos que iluminaban por ratos mi habitación importaban .

_ yo ...yo ...te amo - oí de ella lo cual me alegro demasiado , deje de sostenerla con delicadeza para abrazarla más fuerte, lo sabía !

_ yo ...también te amo mi ___ , mi hermosa princesa , mi mejor amiga - susurré cerca a su oreja, sabía que de alguna manera era su punto débil .

Sentí como se escarapelo en ese momento y como su cuerpo comenzó a temblar de manera descontrolada , o era por el frío o por que yo hacia algo en ella .

_ tranquila mi pequeña ya todo paso , perdóname por ser tan idiota - susurré mientras acariciaba su rostro aún mojado .

_ no...no te vayas - oí de su boca lo cual me partió el corazón , maldición !

_ lo lamento tan...- justo en este momento fui callado por el choque suave de sus labios fríos y temblorosos .

Seguí sin dudar aquel beso , posicione mis manos en su pequeña cintura apegandola a mi , ella puso sus manos en mi cuello parándose de puntas , adoraba que haga eso , prácticamente me mataba de ternura .

Avanzamos unos pasos adentro , la puerta se cerró lo cual no nos importo , sus labios se mezclan con los míos en una batalla por saber quién era el mejor , de pronto todo el frío que sentíamos se tornó en calor intenso , juraría que mi ropa se secaría en mi cuerpo si seguiamos así .

Ella era dueña de mi y dejaria que pase cualquier cosa que ella quisiera sin poner recistencia .

Pronto sus pequeñas manos iban quitando botón a botón mi camisa mojada , claro que no me quede atrás.

Mi cuerpo quemaba al igual que el de ella quien de a pocas me arrancaba los labios con sus apasionados besos , me separé por falta de aire , di un suspiro suave cerca a su cuello , ella me dió acceso a su perfecta piel , no la dejaria por nada del mundo en este momento , comencé a repartir besos suaves por su cuello dejando algunas marcas ,

_ que es tan gracioso - escuché en susurro , su voz paso de temblorosa a sensual y seductora, amaba esa parte de ella .

_ yo...yo - nuevamente fui callado por el choque brusco de sus labios sedientos , no los deje esperar y seguí el beso con intensidad y pasión.

Ella tenía el total control

Solté una pequeña risa al igual que ella .

_ que me haces princesa ? - susurré viéndola a lo que ella me tapo los labios con un dedo .

Disfrute aquella vista...

En este momento no tenía control sobre mi, mi vida dependia de ella.

La habitación se inundaba de sonidos nuestros al compaz.

_ e...estás vengandote? - susurré agitado .

_ la venganza es dulce - escuché en susurro.

Esta sensación era como tocar el cielo, cerré los ojos.

-te recompensare- susurre

_ yo no necesito premios - escuché en susurro , entonces se levantó de la cama .

Pensaba dejarme así ??

_ _____ esto fue ? Lástima ? Un castigo ?

_ esto simplemente es para que veas de lo que soy capaz eunwoo, te aseguro que ninguna mujer te ara sentir como yo , llevarás en ti mi sabor , el sabor de mi cuerpo , nunca nadie me reemplazará - dijo ella con tanta energía como si no quisiera que nadie más que ella fuera mía .

Lo había logrado , solté un pequeño suspiro .

_ bien , dejaste tu huella en mi , siempre llevaré tu sabor en mi , pero deja que yo lo haga , que tú solo tengas mi sabor en ti - logré soltarme de la cinta a lo que ella río suavemente como si le divertía .

_ inténtalo ! - oí con voz de mando , no la aria esperar , fui hasta ella.

Esta vez tú llevarás mi sabor al igual que llevaré
sabor a ti ...

Después de todo esta noche de tormenta no será igual que todas 😏

Hasta aqui hermosas lectoras , espero que les aya gustado , esto en recompensa a lo mucho que las hago esperar espero que acepten mis disculpas ...

Próximo capítulo +18 dejen sus comentarios 😘😍😍😘

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora