Narra Taeyeong...
Ya había pasado casi un día desde que comenzaron con aquella operación , tardaban demasiado y yo aún aquí sin saber nada , en realidad sentía que estaba al borde de un precipicio , al borde de la locura ....
Tanta espera me enloquecerá, seguía solo en esto , no había nadie acaso que se preocupara por ella ?
Luego recordé que soy el único que sabe que esto le paso , sería mi deber que esté bien.
Horas más tarde...
En verdad estaba enloqueciendo , no sabía nada de ella , estaba arto de este lugar, el hospital me traía muy malos recuerdos ....
Aún tengo en mente el día en que mi madre vino y jamás salió de aquí , ella prometió volver pero simplemente se esfumó , ahora ...tenía miedo ! Si ella se va sin siquiera volverme a ver mis sueños estarían en la basura .
De que me valió soñar tanto con este momento para que ella se vaya ?
En verdad me siento como un niño vulnerable en este momento tan difícil .
_ hey ! Acaso eres taeyong ? - oí tras mío de un mento a otro , tuve miedo de voltear ya que su voz delicada en fusión con el eco de este pasillo me daba escalofríos .
_ que grosero ! - oí seguidamente para luego sentir como me rebasó .
La verdad no entendía que pasaba , corrí tras de ella , sencillamente corrí pero no sentía mis pies , esto era extraño , llegamos a la azotea , ella reía mientras seguía corriendo .
_ que pasa ? No puedes alcanzarme ? Te volviste tan lento taeyong ? - oí nuevamente de ella para luego detenerme de golpe .
_ quién eres ! - dije un poco asustado , era de noche , no había comido en dos días por el miedo y la angustia , realmente no sé qué está pasando .
_ taeyong no permitas que pierda mis recuerdos , te tengo aquí como también tengo más recuerdos atesorados - decía girando lentamente para verme , me asusté al notar que su cabello cubría casi todo su rostro , no entendía nada ! A qué se refería ?
_ la distancia no separa lo que el corazón unió , ayuda a que pueda estar con el ...te lo suplico , no permitas que pierda mis recuerdos - decía una vez mas mientras el viento aumentaba , sobre mis ojos y ella se esfumó .
_ señor !! Señor !! Despierte - oí a lo lejos , seguidamente sentí mi cuerpo al fin , al parecer solo soñaba , pero que extraño fue .
_ emmm esta bien ? - oí una voz dulce , muy diferente a la que me despertó .
_ ehh si , si si mm cómo está ? - dije algo desubicado .
_ se refiere a la paciente ___ , ella está bien , ya fuera de peligro , solo hace falta que se recupere , para nuestra suerte el doctor ... - decía nerviosa mientras trataba de ver hacia la habitación , algo no me cuadraba .
_ ya Susy , el doctor Yuta vino y la operó de emergencias, en realidad fue todo muy rápido , le aseguro que tiene mucha suerte , el...no hace tanto por alguien que ni siquiera conoce - decían nerviosas miéntras yo me aliviaba , después de todo ese idiota estaba aquí .
_ vaya eso es maravilloso , estoy seguro que todo saldrá bien entonces - sonreí llevando una de mis manos a mi nuca .
_ señoritas por favor , hablaré con el - oí venir de la habitación , entonces levanté la vista , ambas enfermeras hicieron reverencia para luego irse .
_ vaya hermano no pensé ...- fui interrumpido en ese momento .
_ no lo hago por ti idiota - dijo frío mientras lo miraba confundido .
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
FanfictionTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...