Sin motivos para amar.

972 79 7
                                    


De pronto Eunwoo y ____ estaban sumergidos en el éxtasis de la pasión, ambos se amaban , ahora más que nunca lo sabían , eunwoo estaba dispuesto a todo por ella , la había perdido una vez y no se repetiría ya que sello su amor con un hermoso anillo que simboliza su único amor, tal vez un simple juego encendió la llama que estaba oculta .

Una relación de amigos termina por ser el camino hacia el amor verdadero .

El la echo en las sábanas cubiertas con pétalos de rosas mientras ella disfrutaba de sus caricias cada vez más salvajes , ambos eran esclavos del otro , ella soltaba gemidos cada vez que el tocaba sus partes íntimas .

Solo así Eunwoo podía saber que lo estaba haciendo bien , sus besos nuevamente subieron de tono , era como si sus labios se arrancarían en cualquier momento , el ambiente se puso más caliente cuando comenzaron con el acto .

Narra ____.

Simplemente no podía más , eunwoo hizo de mi su presa , sus deliciosos besos recorrer mi cuerpo , era tan ...tan delicioso , cielos lo amaba más que nunca !

Pronto sentí como introdujo sus dedos en mi , vaya esa sensación es incomparable , arquee mi espalda , sinceramente no sé cuántas cosas hice pero a él le gustaba .

_ tranquila amor esto recién comienza - susurro mientras los movía de a pocas , yo solo atinaba a soltar pequeños sonidos que fueron convirtiéndose en gemidos cada vez más fuertes .

Siguió moviendo los al compás con mis gemidos , me encantaba , quería tener lo solo para mí , no sé cómo hice pero termine por deshacerme de su ropa que ahora era un estorbo , aquel traje que hacía que luzca como un maldito demonio disfrazado como angel , tal y como me encanta .

_ ¡Ah Eunwoo! - Gemí un momento al sentir que sacó sus dedos y se posicionó , me puse un poco nerviosa ya que ambos nos encontrábamos completamente vulnerables ante el otro .

_ vaya ___ jamás sentí algo así , te necesito - dijo el viéndome mientras de su frente caja una pequeña gota rebelde de sudor , sonreí y la limpieza miéntras acomodaba su cabello , tenía risos? ¡Cielos tiene risos ! Rei por lo bajo .

_ que es tan divertido ? - susurro viéndome como si se tratara de una obra de arte .

_ no es nada eunwoo , ahora comprendo que no conoces del todo a una persona - dije sonríendo .

_ pues claro que no y ahora lo verás - susurro y levantó mis caderas jalandolas hacia el, Gemí al sentir como su miembro entraba en mi , dolió ,pero fue soportable , todo si se trata de el .

_ ¡Ahhh mm¡ - arañe sus hombros por el dolor , al parecer también le dolió ya que oí un gruñido por parte de el , tan varonil Eunwoo.

_ que pasa princesa dolió ? - susurro mientras gemia de dolor y placer a la vez en el momento en el que comenzó a moverse .

_ ¡ Ah mm eunwoo ¡ Sigue - susurré aferrándome de su cuello a lo que estábamos muy pegados , su cuerpo comenzó a sudar al igual que el mío , pronto nos empapabamos , el pequeño lugar estaba lleno de gemidos míos al igual que sus sensuales gruñidos.

_ mm amor intentemos algo distinto - susurro en mi oído mientras repartía sus besos , como ? Acaso con esto no es suficiente ?

_ a que te refieres amor ? - dije un poco agitada ya que sus embestidas eran fuertes , tanto que hacían que mi cuerpo tiemble bruscamente .

_ si , se que te gustará solo dejate llevar , prometo que ambos lo disfrutaremos - susurro mientras se salía de mi , solo lo miraba mientras intentaba recuperar el aliento .

De pronto sonrió e hizo que me de vuelta , que pretendía ? Arqueo mi espalda haciendo que tenga la posición rara , como de un perro si se podría decir, esto era vergonzoso y raro , acarició toda mi espalda repartiendo besos no niego que se sentía un enorme placer mezclado con vergüenza al ser la primera vez que hago esto así con el .

_ relájate amor - susurro una vez más para luego sentir como movía su momento tras mío, me encogí mientras él iba introduciendo lo lentamente , esta vez se sentía mucho más que hace un momento .

_ ¡Mmm ah Eunwoo ! - gemi de dolor ya que si dolió .

_ shhh ya pasará - sonrió y lo introdujo con fuerza , rayos! Qué le pasa !

_ ¡ Ahhh ! Qué te pasa ! - me eché en las sábanas , el se detuvo y se salió .

_ estás bien princesa ? - dijo abrazándome ,tal vez se arrepintió.

_ por qué hiciste eso ? - susurré al borde de las lágrimas .

_ lo siento , no estás lista para esto aún , tampoco yo no sé cómo hacerlo - dijo viéndome como un cachorrito.

_ si no estás listo por qué lo hiciste - dije un poco molesta .

_ por qué con Tigo quiero todo , llegar hasta los límites menos pensados , quiero que seas mía para siempre , quiero hacerte feliz - dijo serio ,vaya eso sino tan motivador .

_ eunwoo - sonreí y lo abrace .

_ hasta cuando estemos listos si ? Esperaré tu respuesta - susurro y me estrecho suavemente entre sus brazos , depósito un tierno beso en mi frente y me cubrió .

_ descansa princesa mañana nos vamos de vacaciones con luna , a dónde quieres ir ? - decía mientras acariciaba mi cabello .

_ a donde tú quieras eunwoo - dije depositando por ratos besos en su pecho .

_ por mi nos vamos al infinito y más allá - río mientras de a pocas iba cerrando sus ojos , tal vez el agotamiento, me integre y nos dormimos .





Por otro lado .

_ me las pagarás Eunwoo! - decía taeyon mientras se lo llevaban a la comisaría , hacían descubierto todas sus farsas ,más que eso eunwoo había levantado una denuncia por difamación , más que eso por secuestro y por ocultarle a su hija .

Taeyon en verdad estaba furioso , más que nunca al saber sobre ___ la chica que amo y no supo tratar , ella había vuelto con eunwoo y se encontraba más que feliz , al saberlo maldijo aquel matrimonio , aquella familia .

Por otro lado Jisso quien acompañaba a taeyon en su trayecto , no dejaba de lanzar ofensas contra los dos , en ese momento ambos juraron vengarse , esto no se queda así .

Tal vez el precio de la felicidad esta sobre aquellos que pueden ser infelices con aquel acontecimiento .

Qué es entonces la felicidad ?

No es más que una oportunidad que se presenta solo una vez , luego se convierte en una daga de doble filo .





Hola hermosas lectoras, realmente me siento inspirada para escribir los siguientes cap , apoyen mi fic , dejen sus votos y comentarios.

😘😍😄

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora