Narra ___.
Justo en este momento crucial, me ponía débil , eunwoo ...su precencia , su respiración hacían que mi cuerpo pierda el control de sí mismo .
Pronto mis piernas comenzaron a flaquear , no sabía qué hacer , solo rogaba que alguien venga ...
Que alguien me salve de esta dulce tortura .
_ que pasa ? Acaso no puedes reaccionar con migo aquí ? _ oí nuevamente en susurro , trague saliva a lo que el río y tomo mi cintura apretando la más fuerte , mojé mis labios una vez más .
_ te están molestando ___ ? _ oí la voz de jungkook de un momento a otro , respire aliviada .
- eh no kookie, ni creas que provocas tanto en mi eunwoo, simplemente tú precencia no me beneficia ni me perjudica - dije antes de hacer que me suelte , pero en vez de lograr lo que quise el me sostuvo con más fuerza y me apego a el haciendo que nuestros labios choque un poco brusco .
No podía con la presion de sus manos en mi cintura , pero tampoco podía resistir a esos labios, los anhelaba tanto que no quería que esto terminara , pero algo en mi prevalencia , tenía que ser fuerte, este tipo de cosas no podían con migo .
_ ya basta ! Crees que soy tu juguete ! Estas muy equivocado , juega con cualquier otra , con migo no eunwoo o verás de lo que soy capaz ! _ grite luego de darle una bofetada que debió doler le hasta el alma , supuestamente enfadada.
_ ah si ? Muero de ganas , aquí me tienes , solo quiero que sepas algo ___
No eres ni la.mitad de mujer de lo que es Luci , simplemente eres divercion -dijo luego de dar una sonrisa sarcástica e irse , en verdad me dolió ,Eunwoo... Yo entonces soy sólo divercion ?
Veamos quien se divierte con quién maldito !
Seguidamente me fui con jungkook más enojada que nunca , en verdad me había dolido lo que me había dicho , de una persona como eunwoo jamás lo abría imaginado , jamás !
Narra Eunwoo.
Justo en ese momento tenía que aparecer jungkook , ese idiota me tenía arto !
Estaba molesto realmente lo estaba , sus palabras dolian, ella era como una rosa cuya escencia me atravezo hasta el alma con esas palabras que dolían como cuchillas.
Que mi precencia no le beneficia ni le perjudica ? Veamos si eso es verdad.
Estuve enfadado por un momento hasta que se me ocurrio seguir con el plan.
El sol ya se estaba ocultando en cualquier momento comenzaría la fogata , es una pequeña reunión entre los chicos del elenco , seguidamente todos comenzaron a reunirse, entonces me coloque mi polo blanco y me acerque a Luci quien ya estaba con un vestido pequeño de color rosa, la abrace por la cintura y nos acomodamos cerca a lo que ya era la fogata.
Estaba anciosos por ver a ___, aunque sus palabras duelen are que se arrepienta por haber dicho tal cosa.
Horas más tarde...
Ya todos están reunidos , la fogata ardia brindando nos su calor y su luz era hermoso , el cielo ya negro con algunas estrellas , cerré los ojos , respiraba angustia al tener que soportar a jungkook y ___ a mi lado .
La noche avanzaba y nosotros seguíamos en lo que era un juego de reto o verdad, me estába aburriendo por lo que me negué a participar pero un toque en mi espalda hizo que desvíe mi vista ,
Era Luci quien me guiño el ojo para así comenzar con el plan .
Sonreí por un momento saboreando mi victoria pero a la vez algo que me mataba por dentro , el tiempo que tenía aquí en EE.UU era corto , tenía que tenerla para antes de irme de gira por todo el mundo .
Estaba realmente preocupado , si se lo digo ella me aceptará de regreso ?
O tal vez solo me rechace .Justo cuando comenzaron a irse los demás hacia la camioneta me levanté , fui directo hasta ___ , justo en ese momento jungkook intervino pero Luci se lo llevó .
_ querido jungkook vamos ? - decía ella seductora como de costumbre , era imposible que jungkook se resista así que fue con ella dejando a su querida ___ indefensa ante mi .
_ vaya , vaya tu caballero fue derrotado por una hermosa rosa _ reí un poco burlon viendo cómo se enojaba, dios amaba esa expresión ,
___ enojada era como un panda amenazando me con un cuchillo de mantequilla , me daban tantas ganas de pelliscar sus cachetes ._ ah si ? Pues que pretendes cha eunwoo ? Solo te digo que nada de lo que digas ara que cambie de opinión, te lo dije no significas nada para mí - decía ella mientras yo le hacía caso omiso ,entonces me acerque , ya todos se habían ido .
Pude notar como su respiracion se agitaba , como si se tratara de una gatita .
- se que ..- tome su delicada cintura y la apegue a mi, reparti pequeños besos alrededor de su cuello a lo que ella se contenía, podía notar lo dura que se ponía .
- tranquila, no te are nada - susurré yendo hacia sus labios , entonces ví como se separó de mi con fuerza .
_ crees que soy fácil ! - gritó mientras mis ojos se cristalizaban, ahora no podía ni tocarla con libertad , maldita sea la hora donde la quise olvidar, más que eso cambiarla .
- yo...yo - decía con dificultad mientras miraba como ella alzaba la mano para golpearme .
- adelante hazlo ! Golpeame me lo merezco - grite con furia y desesperacion, ya no podía más , este estúpido plan no valdría la pena si ella me odia y yo me voy .
- obligame ! - gritó furiosa, una vez más me arme de valor , tome su cintura más fuerte y la bese, no pude mover mis labios ya que ella no seguía aquel beso con nostalgia , todo lo contrario sentí como se separó , seguidamente el impacto de su mano en mi cara, ardía donde cayó aquel golpe pero pude sostener su mano aún pegada a mi cara .
Mis lagrimas salian , al parecer ella se dió cuenta .
_ que...que pasa eh ? Te dolió ? Lloras como un niño - decía ella con rabia aparentemente .
- solo déjame decirte algo por favor - dije arrepentido y con los ojos llorosos, todo esto sumado al ardor de mi cara y el dolor de mi corazón .
_ ah si ? Pues lo que digas no me importa - decía ella , aún así sostuve más fuerte su mano aún en mi mejilla bajando la a la altura de mi abdomen , las sostuve con ambas manos .
Ella me vio sorprendida por mi acción .
_ verás , gracias a este concierto y este drama que se cancelara debido a que nosotros nos iremos de gira , sabes es muy urgente , recientemente nos vino la orden de nuestro precidente - levanté la mirada para ver lo indiferente que era , no puedo creer lo mucho que cambio , solté sus manos y di media vuelta .
Tal vez para ella no soy más que una nada , ahora lo sé , ahora lo comprendo , ya no are nada para recuperarla , me quedo más que claro que no quiere nada con migo .
Miéntras caminaba en dirección a la camioneta sentí como su voz me seguía .
_ eunwoo , espera ...yo - no podía ver lo que hacía debido a que me encontraba de espaldas, tampoco quería girar y verla , ella ya no era de quien yo me enamoré .
- ehh suerte - oí para luego sentir como me revazo , es todo ? Solo eso logré ? Su lástima ?
Ya todo estaba perdido ....
Hola hermosas lectoras , gracias por su apoyo infinito 😍😘😘😘😎 espero verlas en el próximo cap .
Será que eunwoo se rindió en verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
Hayran KurguTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...