Narra ___.Era doloroso el hecho de que eunwoo se vaya , deje todo e incluso la grabación se cancele, de acuerdo como avanzaba este juego no me gustaba nada, a fin de cuentas terminaría perdiendo lo una y otra vez .
Me di cuenta que esto no era más que absurdo , mi orgullo ante todo .
Aún así moría por dentro , no podré verlo en mucho tiempo otra vez no !
Estuve mal todo este tiempo, por que no simplemente dejo que todo pase ?
Llevo mucho tiempo deseándolo con todas mis fuerzas, en realidad moría de ganas por volverlo a tener, de que sus besos solo sean míos, su hermosa mirada sea sólo para mí y ese cuerpo ...
Todo el camino hacia la camioneta fue una tortura, las ganas locas de volver hasta donde estaba me carcomían por dentro , entonces tuve que ser fuerte .
Una vez ya en la camioneta , me senté junto a elizabeth , me puse los audífonos y busque alguna emisora de radio con música tranquila para poder despejar mi mente .
Durante 15 min pude escuchar algunas de las canciones que realmente me gustaban como por ejemplo.
Stay , cat eyes, Polaris.
Tanto como de blackpink y Astro , comprendo que realmente eran famosos , el viaje se tornaba relajante cuando de pronto suena una que en lo particular me aprieta el corazón , hace que una sensación de tristeza , dolor se apoderen de mi .
First love ......la canción que eunwoo canto aquella noche con tanta nostalgia, de pronto se metieron a mi mente tantos recuerdos , maldición !!!
Recuerdos que alguna vez llenaban mi vida , todos aquellos momentos en las que tal vez fui feliz pero no supe atesorarlos , gracias a que ?Sí señor ! Mi orgullo !
_ ehh ___ estas llorando ? - oí de pronto la dulce voz de elizabeth , rayos todo esto hacia que mis lágrimas salgan sin permiso .
_ no no , claro que lo es solo que ....bien no puedo mentirte lo lamento si - cubrí mi rostro de inmediato , simplemente no podía controlar mis lágrimas .
_ vaya princesa tranquila , no eres la única a quien la lluvia pone en ese estado - escuché , de inmediato dibice por la ventana del auto y efectivamente , el cielo estaba negro más de lo normal y las gotas de lluvia chocaban contra las ventanas dandole un aspecto de tanta tristeza y depresión .
( 😭😭😨😖 Realmente la lluvia me pone triste 😦😦 a ustedes ? )
_ lo sé lo lamento elizabeth me hubiera gustado tanto hacer feliz a jungkook pero ..- dije con un gran nudo en la garganta .
_ pero nada querida, cuando nacemos estamos sujetos a un hilo rojo , el hilo del destino , tal vez el tuyo le pertenezca a eunwoo ...es por eso que ... Simplemente no pueden estar lejos - oía de ella quien al parecer se veía afectada por el momento .
_ eso no ! Es mentira , el hilo rojo no existe elizabeth , no mientas mi madre lo dijo y terminé alejándome de ella , mi padre me lo prometió y mira que no puedo estar con él en estos momentos , eunwoo ...me prometió estar con migo pero ...se irá elizabeth otra vez se irá ! - dije en medio de melancolía y desesperacion.
_ lo sé perdón todo esto es mi culpa , yo solo quería que tu seas feliz - decía ella entre lágrimas .
_ que sea feliz elizabeth ? Nunca lo fui ! Todos aquellos a quienes amo se van , me abandonan ! Que hice dios ! Estoy maldita acaso ? Tu te irás ? - decía en medio de confucion .
_ tranquila , no prometo nada , todo lo contrario , te are la promesa de tratar de quedarme con Tigo - decía ella abrazándome tan fuerte como podía , juraría que pude sentir el calor de madre de elizabeth , aquel calor que no sentía desde hace mucho , su corazón palpitaba , desvíe mi mano hasta su cabello acariciándolo despacio , el carro freno y lo jale con fuera pero ...
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
Fiksi PenggemarTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...