Bella y bestia son ...

1K 91 9
                                    

Narra Eunwoo ...

En cuanto me enteré que se casara con taeyong sentí como mi vida se desbordaba por un barranco , sentí como si me arrancarán el corazón y lo trozaban delante mío, no sabía qué hacer , la rabia y la decesperacion hicieron de mi su prisionero , regrese a EE.UU con el único propósito de vengarme , si antes tuve las mejores intenciones con ella hoy ya no existían .

En cuanto llegue ya nada era como esperaba , no tenía esas ansias ni esa motivación de volver , simplemente quise ver a mi pequeña , era la única que me mantenia cuerdo , el hecho de conocerla , saber cómo era me llenaba de cordura más no el hecho de saber que lo que siempre imaginé ya no se cumpliría , ahora cada uno estaba por su lado .

Ya había llegado a mi casa de playa el cual era el único lugar que me mantendría en contacto con luna , estuve dos días ahí pensando en lo vacío que me sentía , por una parte luna me alegro tanto , su sonrisa hermosa , su mirada , su bello rostro , ella era como su mamá de pequeña , vaya tantos recuerdos .

Mañana se casara ....la perderé para siempre , todos mis sueños se echarán a la basura, luna sufrirá mucho, no podía permitir que esto pase , ahora que todo está contra de mi tenía que buscar una salida .

Tan solo una oportunidad me quedaba , en el momento en el que la ví junto a luna en la playa , parecía un sueño , me sorprendió tanto el echo de que no reaccionara al verme , simplemente me miro y nada más ...tan rápido me supero? No comprendía que podía pasar por su mente , tanto tiempo juntos echado a la basura , nuestras promesas, nuestros recuerdos ...acaso ya no quedaba nada ?

Simplemente no podía aceptar el echo que ella no sea mía , la amaba locamente , prometí que estaría con migo aunque para eso tenga que secuestrarla ...ya todo estaba en su lugar , nunca me creía capaz de esto pero ...por ella lo are !

Todo salió como lo planee, jungkook elizabeth , eunha , tzuyu. Jimin , suga ...verdaderos amigos, están de lado mío y me ayudaron con mi loco plan , ahora que la tengo con migo no se que puedo hacer con ella, luce diferente , es hermosa de todas formas pero sus ojos me ven con miedo , su mirada es otra , sus gestos e incluso podría jurar que sus pensamientos son otros, me volvería loco por su enorme rechazo hacia mi , la manera en como me trató cuando le pedí una explicación ...ya no es la misma .

Esto era muy raro , no pude controlarme al saber que me odiaba , que me tenía miedo , por un momento algo se apoderó de mí , la impotencia de que me aya olvidado hizo que la sed de venganza me haga su esclavo , jamás imaginé tratarla de esa manera pero no podía medir mi fuerza , simplemente verla vestida de novia dolía, aún así no se la razón por la cual rompí su hermoso vestido , tal vez sea el hecho de que no quiero que se vea hermosa para alguien más ....la lleve a casa , donde solíamos pasar tiempo , donde posiblemente hubiera sido nuestro primero beso si hubiéramos crecido aquí ...

No evite tirarla al piso y lastimar sus brazos y muñecas, me condenaría eternamente por esto y lo sabía , la deje en mi habitación , no quería verla por ahora por que el rencor se apoderaba de mi cada vez que la.miraba, tampoco quería lastimarian así que la deje y me fui , subí a la azotea , todo estaba como lo recordaba .

Plantas , la pequeña alberca , unas sillas donde amaría sentarme con ella en nuestra luna de miel , hasta la habitación estaba lista para nosotros , solo espero que nada se eche a perder ...

Si tuviera un interruptor en el corazón lo habría precionar mil veces con tal de que vuelva a ser la misma ...

Mi princesa de cristal, mi rosa el cual ahora tenía más espinas por ser hermosa .





El tiempo después de todo solo empeora todo ...ahora de que no nací para amar ni ser amado , también se que fue una historia breve que leeré mil veces .




Narra ____

Me había quedado dormida , mi rostro empapado de lágrimas , mis manos adolorida y temblaba por que traía aún el vestido mojado ...

Me levanté adolorida , el cuerpo me pesaba , todo estaba oscuro , frote mis ojos lentamente , luego trate de apoyarme , al no encontrar nada sentí como me caía , estaba preparada para sentir el impacto contra el piso , pero no ...todo lo contrario , sentí algo muy suave , me sorprendí , parecía que caí en un montón de nubes , de la nada las luces se prendieron ...

En realidad me sorprendí demasiado al ver aquel lugar en el que me encontraba , toda la habitación era grande , una hermosa cama al centro de un color hueso con detalles , las cortinas blancas , la habitación de un blanco hueso también parecían fusionarse haciendo que se vea cómo de fantasía, seguí inspeccionando aquella habitación , también encontré flores en una esquina , no puedo creerlo eran rosas rojas , de un intenso rojo , en realidad me agradaba mucho ...seguí viendo , había una cajita roja en el centro de la mesa , camine lentamente hasta ahí , quise abrirla pero el estruendoroso sonido de la puerta hizo que me alejara rápidamente de ahí .

Tuve miedo , más que eso estaba confundida ...no entendía que pasaba , si se trataba de un secuestro por que este lugar era tan hermoso ?

_ no te acerques ahí ! No lo vuelvas a hacer nunca más me oíste ! - oí de el seguidamente , al parecer se veía furioso , lo único que hice fue ocultarme en la esquina de la cama , asustada con frío .

_ no quiero que te acerques a eso , no puedes , no debes , no te lo mereces ...- dijo para luego pasar por mi lado , al parecer me vio ya que sentí su precencia justo delante mío .

_ ah ..._____ hay ropa en el armario y la bañera está lista , si deseas bañarte yo ...- decía el cambiando el tono de su voz , pero que pretendía ? Aprovecharse de mi ? Cree que con eso me va a comprar ?

_ no necesito nada de ti ! Alejate maldita sea! Estoy segura que vendrán por mi , taeyong me encontrará ! - grite tratando de intimidar lo y de su mente se vayan sus sucias intensiónes.

_ ah si ? Bien ! Si eso quieres bien ! El no vendrá por ti ! El no te ama ! Ahora quédate ahí - dijo para luego irse tirando la puerta.

No entendía sus acciones , no me sentía secuestrada lo admito , me levanté lentamente luego de que el se fuera , divide el armario y dios ! Habían vestidos realmente hermosos, divisé el baño y realmente la bañera estaba llena de espuma , el baño despedía un increíble aroma ...

Me quedé estupefacta al ver tanta belleza el cual me confundía , dude un segundo en la veracidad de los hechos hasta que fue brutalmente cautiva a la melodía que en este momento sonaba , era la misma de mis sueños , pesadillas , recuerdos ....

First love ...ahora se el nombre ....

Pero , por que el la toca ? Acaso quiere recalcar me y burlarse de mi ? Quiere que sepa que taeyong nunca vendrá ? O es casualidad ....

No se por que pienso lo último , jamás sería casualidad , eunwoo...es un mar de preguntas sin respuestas, ahora no sentía que lo odiaba .

Hola hermosas lectoras, al fin pude actualizar , el tiempo se vino contra mí pero no impedirá que actualice , espero que les guste gracias por su infinito apoyo las amo besos ☪😄😂 😘😘😘😘

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora