Narra Eunwoo .
Estaba ansioso ya que contraté a una amiga de siempre , no es por alardear pero ahora es la diseñadora más reconocida de corea , le pedí que haga una línea de vestidos , algo especial ya que conocía a mi novia , ella era extravagante , era un echo de que no quería lo tradicional , entre tantos diseños que me fueron mostrados uno me llamó la atención , ese peculiar vestido entre perla con tonos rosas más que eso era convertible , sería perfecto , sonreí satisfecho ,ahora faltaba la opinión de mi princesa.
En tanto mi traje ya estaba listo esta vez deje que Amanda se ocupe de el , realmente me gustó , nunca dude de ella .
Ahora era el turno de el lugar de recepciones , como a mí princesa le gustan las tendencias exóticas y románticas , sería un lugar con luces de neón , algunos cristales de luz pero antes de eso la decoración sería digna de una reina , en mi mente estaba como dos partes , una donde ella se sienta de la realeza pero luego del vals todo sería como una fiesta de luces de neón , sería perfecto .
_ papá ! Pa en qué piensas? - oí de pronto a mi lado , rei y la Vi , tan tierna mi pequeña luna .
_ planeo el pase a nuestra felicidad - susurré .
_ pa me puedo ponerme mi vestido, esque ...está muy bonito - sonrió tierna , a lo que yo no pude evitarlo .
_ bien , pero .... Bueno no hay peros , póntelo - dije mientras ella fue por la caja , le ayude a ponérselo .
_ vaya luna eres idéntica a tu mamá , estás creciendo muy rápido , no veo la hora en la que yo esté presente en tu boda , me Arias tan feliz hija - sonreí mientras ella daba vueltas con aquel vestido .
Ella era el vivo retrato de su mamá , tan tierna , angelical , era perfecta .
De un momento a otro sentí como un punzón en el pecho , me sentí mal , algo raro , seguido del sentimiento incómodo de miedo , culpabilidad , tal vez un mal presentimiento .
Pero que podría pasar ?
No sé la razón pero ahora tenía miedo , está misma tarde sería mi despedida de soltero al igual que el de ella , pero no quería nada que me aleje de mi princesa así que sería una pequeña reunión entre amigos .
Horas después .
_ eunwoo ! Ya vamos los chicos esperan - oí la voz precipitada de MJ , se veía muy ansioso , sonreí y lo seguí .
Luna se quedaría con su abuelo quien adoraba cuidarla .
_ espera MJ por qué tanta prisa si sólo es una reunión de amigos - dije tras de el .
_ una reunión de amigos eunwoo ? Es tu despedida de soltero ! Deberías estar ansioso ya que irán chicas y de las mejores - exclamó relamiéndose como un can .
_ no seas exagerado - dije serio y subí a mi auto .
_ por cierto dónde están los demás ? - dije esperando a que este sopenco entre .
_ ya están en el club , supe que blackpink estará en nuestra reunión , sabes que muero por Lisa , es ....sencillamente hermosa ! - decía el , se comportaba como un maniático .
_ ya MJ , con esa actitud jamás la conquistaras - dije burlón , seguidamente ambos estallamos en risas ya que sentía las mismas ansias que el .
_ eunwoo hoy es tu último día para pecar - susurro ,en ese momento me puse serio , de inmediato vinieron recuerdos de Jisso a mi mente , si blackpink estaría en la reunión era inevitable que Jisso esté .
_ eunwoo ? Te encuentras bien ? - decía MJ insistente .
_ claro pero hay algo que me incomoda - dije viéndolo serio .
_ que podría ser ? - dijo el fulminando me .
_ pues Jisso sabe mis debilidades , temo de esa mujer , si arruina todo ? - decía preocupado , no es que tema de Jisso pero ...con lo que pasó ella querría vengarse .
_ Jisso es hermosa eunwoo además está de novia con taeyon , que podría hacerte ?- dijo MJ , cielos de novia con taeyon , eso me preocupaba aún más .
Esos dos juntos era como una bomba atómica que estallaría en algún momento .
Después de conducir durante 10 minutos llegamos al club , ya era de noche así que las luces estaban encendidas, esos neón que tanto me gustaban , al momento de ingresar pude ver muchas personas , esperaban con una sonrisa en el rostro , pude distinguir varios rostros , una peculiar se encontraba al costado de la barra , era ella , la que tanto temía .
_ eunwoo ! Hermano ven aquí ! Oigan llegó el alma de la fiesta ! - exclamaba emocionado y por lo visto un poco subido de copas Moonbin .
_ hola a todos , no se distraigan que siga la fiesta - sonreí calmado mientras se acercaban a saludar , estaban presentes todas las chicas que conocía e incluso algunas que eran famosas , como Hyuna.
_ Winnie en realidad cambiaste bastante - decía una voz femenina en susurro cerca a mi oído , producía una sensación eléctrica , gire la vista , era Jisso cielos lo que menos quería .
_ hola Jisso disfruta de la fiesta - dije tratando de alejarme e ir en busca de mis amigos , malditos pensé .
_ por qué tanta prisa , acabas de llegar , ven acompáñame , quieres algo de beber ? - decía ella entrelazando sus manos con las mías , su tacto suave y su perfume mezclado con alcohol hacían que se vea jodidamente sexy .
_ cla..claro - dije , ella me atacaba donde más débil era , adoraba el vino , su aroma era entre vino y rosas , hermosa pero peligrosa .
_ eh Jisso viniste sola ? Dónde está tu novio taeyon- dije cambiando de tema para sacarme de ella , tarde o temprano caería si seguía así .
_ de qué hablas Winnie ? Ese idiota está tras las rejas , o no recuerdas que le cayó el peso de la justicia por el secuestro de tu hija - decía ella como si supiera mucho del tema .
_ bueno ...entonces ? - dije dudando , su crudeza al decirlo era tan dudosa.
_ no te preocupes , aún eres libre , el no se meterá entre nosotros , o no recuerdas lo feliz que éramos - decía ella mientras bebía de una copa el líquido vital , relamio sus labios , probó , le dió un sorbo y se acercó a mis , me quedé estático cuando comenzó a besarme .
No sabía si seguir o apartarme pero el deseo me gano , el hecho de que sea el último día para pecar , total ? Más vale tener cerca al enemigo .
Continuará ....
Hola hermosas lectoras perdón por dejarles con la intriga , las amo dejen sus votos y comentarios 😘😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
FanficTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...