Narra ____.De pronto el guión se cambió por completo , eunwoo estaba diciendo tantas cosas que me llegaron al corazón.
No sabía si mentira pero ...
- " la distancia no separa lo que el corazón unió " - dijo el mientras yo trataba de estar en el papel de mi rol, evite llorar aunque ganas no me faltaban .
Prácticamente me estaba pidiendo volver con el, no supe que responder , lo pensé un poco pero antes que diga palabra alguna el me beso ,e quede completamente helada al sentir sus dulces labios nuevamente , cerré los ojos , justo en ese momento todos aquellos recuerdos volvieron a mi, esto era como la primera vez que nos besamos , no quería ilusionarme sabía que esto no sería del todo bueno.
El odio y el recentida ti se apoderaban de mi cada vez más, el jugo con migo y yo....yo sufrí mucho ahora me las pagarías cha eunwoo.
Seguí aquel beso tomando su mano, claro sería parte de mi brillante actuación, si en verdad me quieres tendrás que luchar por mi como yo lo hice por ti , pero no será nada fácil, conocerás mi lado oscuro cha eunwoo , si pasas esa prueba sabré que en verdad me amas .
Es mi turno , juegues nuevamente pero está vez a mi modo .
- corte ! - se oyó del director , entonces me separé rápidamente de el .
- muy bien chicos aunque eso no era parte del guión fue increíble , tanto que lo incluiremos en el drama, son geniales ya habían actuado juntos antes ? - dijo una vez más refiriéndose a nosotros .
- mm gracias pero es la primera vez - dije fingiendo no conocerlo .
- bueno no estaría del todo seguro- decía el .
- bueno chicos quiero esa química en todo el drama , suerte chicos son los mejores , eunwoo éxito , trabajen más unidos son grandiosos, todos ! Buen trabajo nos vemos mañana - dijo el antes de retirarse entonces me dispuse a alistarme para irme pero eunwoo me detuvo .
- mmm ___ yo necesito hablar con Tigo - dijo el mientras me miraba sonriendo .
- me temo que ahora no - dije viéndolo sería mientras a lo lejos venía jungkook , no se la razón pero era el momento preciso .
- ah vaya , tu novio - dijo el bajando la mirada .
- ehmm así es , kookie amor vamos ya - dije tomando la mano de jungkook , si antes me parecía absurda la idea de fingir una relación con. Jungkook ahora me era preciso , me ayudaría y mucho .
- ah si claro amor , estuviste fantástica aunque no me gustó la escena del beso - dijo Jungkook , el sabía muy bien a que jugaba .
- claro amor , sabes que con Tigo todo es perfecto - dije viéndolo mientras eunwoo se quedaba atrás posiblemente estático como le pasaba cada vez que algo fuerte irrumpia su alegría , pero debía saber cómo se siente que te cambien , debía saber que se siente ver al amor de tu vida con otra. Debía saber el sufrimiento que me causo en todo este tiempo.
Camine con el hasta su auto , claro que antes me despedí de los chicos , quienes me miraban raro, como si no me conocieran, esto se sentía feo pero lo había decidido yo así que tendrían que acostumbrarse ellos me metieron aquí .
- eh ___ por que hiciste eso ? Quieres ver sufrir a eunwoo ? - dijo Jungkook miéntras encendía el auto .
- claro que no , bueno si un poquito - dije bajando la mirada .
- pero ese poquito te lástima a ti también - decía el viéndome sin conducir .
- lo sé pero quiero estar segura que me quiere y que está vez no está jugando - dije viéndolo al borde de las lágrimas .
- segura que quieres hacer esto ? Claro que puedo ayudarte pero estarás bien ? - decía el acariciando mis mejillas mientras mis lágrimas salian .
- si segura , ya una vez paso si yo acepto a ojos cerrados a eunwoo tal vez solo juegue con migo una vez más - dije llorando .
- pero si en verdad te quiere luchará y estoy seguro que lo ara , mi pequeña tengo un plan - escuché de jungkook.
- que plan kookie ? - dije levantando la vista de inmediato .
- finjamos una relación que todo el mundo nos conozca , eres una buena actriz y cantas bien , que tal si te unes a mi madre en su agencia , luego de que seas lo suficientemente famosa daremos a conocer nuestra relación al mundo estoy seguro que eunwoo ara lo que sea para recuperarte- decía el mientras yo lo escuchaba atenta .
- pero tú crees que sea buena idea ? - dije viéndolo a lo que el sonrio.
- estoy seguro yo aria lo mismo , un chico desea lo que otro tiene - rio y puso en marcha el auto .
- pero eso tardará mucho ? - dije preocupada , no podía estar lejos de mi padre y sin buscarlo .
- pues es un buen plan claro que tardará pero lo valdrá tranquila si ? - decía el.
- pero si eso pasa lisa ...que pasara con lisa ?- pregunté al darme cuenta que k
Jungkook estaba dejando de lado su propósito de vida .- hablé con ella y no quiere nada, está enamorada de alguien más , mi sueño se fue al agua , nadie ... Nadie está destinada para mi - dijo agacha do la cabeza ya fuera del hotel donde nos hospedabamos .
- estoy segura que ella ara lo que esperamos , entonces trato kookie ?- le ofrecí la mano para que pueda sonreír .
- trato ___ - digo dándome un beso en la frente a lo que sonreí .
Esta noche comienza nuestro juego, un plan para saber si en verdad eunwoo está arrepentido.
Narra Eunwoo
Tal y como lo sospeche, ella sólo había actuado , odiaba que sea tal buena en esto , hasta yo me la creí ,pero esto no se quedaría así , ___me está lastimado pero esto noe derrotara, juro que serás mía otra vez aunque tenga que hacer una locura por ti , será por amor !
Sea quién sea con quién estés se que me amas a mí y yo me encargaré de que ese amor salga a la luz, por ti are todo lo que no hice por nadie nunca y si en el proceso me vuelvo loco ...
No importa , las mejores personas lo estamos , te juro que serás mía !
Hola hermosas lectoras, espero que les guste este capítulo, nuevamente lamento actualizar tan tarde pero bueno ustedes comprenden aveces no hay mucho tiempo con el trabajo que es de tiempo completo fuuu besos hermosas adiós 😍😘😘😘😘
El inicio de un nuevo juego en el que eunwoo será la presa en la gran telaraña dejen sus comentarios y estrellitas para seguir actualizando , ustedes son mi inspiración 😍😘😘😘
.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
FanfictionTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...