Con vendas en los ojos ...

1K 90 27
                                    


Narra ___.

_ Eunwoo !! - de un momento a otro salió aquel nombre de mi boca, no sé la razón por la cual lo dije solo se que debía hacerlo , en ese momento se hizo presente de entre las sombras
Taeyong .

_ amor sigues teniendo esas pesadillas ? No te atormentes más si ? - susurro abrazándome , no entendía el por qué decía eso , realmente mi mente estaba revuelta.

_ yo...yo no ..no - decía sin poder articular palabra alguna , no sabía que quería decir pero ese nombre hacia que mi corazón palpita tan rápido que podría salirse de mi pecho .

_ tranquila preciosa , tengo una sorpresa para ti - dijo sonriendo luego de tomar mi mano y llevarme hacia la sala .

_ yo taeyong no ...- no podía negarme a lo que el hacía ya que me encontraba en shock por lo que había pasado , tal vez sea un nombre pero por que me hace sentir así , será que de verdad me hizo tanto daño y le tengo miedo ?

_ sube al auto princesa iremos a visitar a yuta y elizabeth , tengo algo muy importante que decirte - sonrió mientras tomaba mi mano , en ese momento una sonrisa y una tremenda alegría se apoderó de mi , el hecho de escuchar yuta y elizabeth hacia que me ponga súper feliz , tal vez no por ellos , la razón era luna , la pequeña más hermosa , subí gustosa ya más tranquila .

_ Tae veremos a luna ? - sonreí mientras él se acomodaba para ya poner en marcha el auto .

_ primero revisa si el gatito está en la caja de regalo amor , si él está ahí es por que vamos en luna - dijo ya poniendo en marcha el auto , sonreí gustosa al escuchar pequeños maullidos de lo que sería el regalo de luna , ella amaba a los animales en especial a los gatos.

_ amor gracias por esto - sonreí viéndolo , aunque aún me sentía extraña , cada vez que veíamos a elizabeth y yuta ellos no interactúaban con migo ,elizabeth algunas veces , pero era rara , ella siempre se acercaba con la intensión de que la siga a alguna parte pero se ponía tan ansiosa que terminaba alejándose , es decir mantenían distancia , como si estuviera enferma de alguna cosa contagiosa , no me sentía cómoda , la única razón ahora era luna .

Durante todo el camino no paraba de preguntarme cómo estará ella al ver su regalo o cómo será su reacción , de un momento a otro se me vino una pregunta muy loca a la mente .

Pensé que ...como sería mi vida así luna fuera mi hija ?

Tal vez sería más feliz ya que la vería a cada momento , aria que se duerma contándole cuentos , le aria sus comida favoritas , iríamos a vicitar a su papá al trabajo , saldríamos de paseo los tres ....cielos mi vida sería realmente la mejor .

_ Humm amor que piensas ? No dejas de sonreir - escuché en susurro de taeyong cerca a mi oído .

_ amor ..tal vez suene loca mi idea pero pensaba en como sería mi vida si luna fuera mía - sonrei un poco sonrojada por mi loca imaginación.

_ ahy amor eso no pasará, luna solo es hija de yuta y elizabeth , ella no sería nuestra hija , no encaja en nuestra familia , piensa sólo sería un obstáculo para ti , si ahora no puedes Valerie por ti misma sería peor con ella - decía fríamente mientras mis sueños se rompían en pedazos , trague saliva amargamente y agache la cabeza , en verdad el pensaba que ella sería un retraso para mi ?

_ amor , nosotros tendremos hijos pero más adelante , ahora pienso dar el primer paso para que ese sueño se cumpla , solo espera a que sea muy famoso y reconocido en todo el mundo , nunca nos faltara nada , te daré la vida que mereces - oía de el  aún así no me emocionaba en nada es más no me afectaba no me beneficiaba , había algo en taeyong últimamente no era el mismo , es como si hiciera las cosas a la loca .

_ bajamos amor ? Por que tan callada ?  - dijo viendome a lo que solté un suspiro y baje del auto ya sin su ayuda , no quería que me ayude sólo así demostraria que puedo valerme por mí misma .

_ bueno ya que me rechazaste acepta por lo menos entrar con migo - oí en un tono grave de voz , como si me estuviera mandando , no hice caso e ingresé sola .

Limpie una que otra lágrima para luego esperarlo ya que se oía ruido adentro , estaba segura que había más de una persona .

_ ven aquí y comportate me oíste ! - sentí de pronto un apretón en mi mano el cual dolió tanto por la fuerza y la precion.

_ ten al gato tu se lo entregaras ya que sueñas con ella , como si nunca me darás hijos - oí de el un poco más ofensivo , en ese momento me trague la cólera que sentía justo en el momento en el que se abrían las puertas .

El tomo mi mano suavemente acariciandola luego de fingir una sonrisa tan cautivadora según el , sostuve bien la caja dónde se encontraba el gatito , no sonreí solo evite que se haga notar mi molestia y nostalgia .

_ oh querida ___ estás aquí , te ves preciosa mucho mejor que antes , déjame que te ayudo - dijo elizabeth amablemente mientras que me señalaba las escaleras hacia la azotea , sonreí ya que presentia algo .

_ esta bien elizabeth - sonreí separándome de taeyong para dirigirme hacia donde indicaba elizabeth , no sé la razón pero sentía como mariposas en el estómago cada vez que daba un paso .

_ hey ___ acompáñame mi amor , ellos son Jeon Jungkook y Tzuyu los hijos de elizabeth , también está aquí park Jimin el mejor amigo de jungkook - decía taeyong fingiendo una sonrisa mientras ellos se acercaban a saludarme , pero en sus rostros no veía más que nostalgia y sonrisas fingidas , acaso todos me odian y fingen estar contentos por lástima ? En verdad esto me estaba cansando .

_ ho...hola ___ cómo estás ? Ya mejor ? Supe de tu accidente dime recuerdas todo ? - oí de aquella chica quien me veía con lágrimas en los ojos , no supe que responder y tampoco pude ya que fue interrumpida .

_ tzuyu aún no es el momento , su mente es frágil podría perder el conocimiento - decía en susurro aquel chico alto de tes blanca quien respondía al nombre de jungkook.

_ ____ hola no me recuerdas ? - oí pronto tras mío , esa voz me era conocida , gire instantáneamente para luego encontrarme con un chico un poco raro de piel blanca como la leche , tenía el cabello negro y los ojos más achinados que todos aquí .

_ Yoon...Yoongui ? - sonreí al recordarlo , era obvio lo había visto en la Tv , era un exelente rapero , sonreí mucho al verlo era realmente una sorpresa que este aquí .

_ eh mm no esperaba eso - dijo él y solo se acercó a darme un abrazo que sentí más frío que el mismo hielo .

_ bueno ,bueno a todos muchas gracias por venir hoy , amigos los quiero , este es nuestro gran reencuentro , solo quería decirles que hoy tenemos dos grandes noticias - decía taeyong mientras todos lo miraban en la gran sala donde había más gente de lo que podía imaginar , solo conocía a algunos al menos a los que me hablaron en ese momento .

_ como todos sabemos hoy es el cumpleaños de una hermosa pequeña , su nombre ? Luna por supuesto , vamos a celebrar su segundo año , como segunda noticia, tengo el agrado de informarles que ___ y yo ....

Hermano ayúdame - río el mientras yo observaba atenta a lo que hacía , diría que se veía falsamente emocionado , la música era suave , los adornos igual , solo algunos arreglos florales en la mesa , algunos chicos en el piano y otros bailando aquella música , taeyong era popular después de todo , habían muchas chicas que lo miraban como si fueran a comer celo vivo , todas estas cosas no me importaba miéntras él termine de hacer su falso show , no entiendo si como de la nada comencé a despreciarlo .

Tal vez sea su falsedad al decir las cosas , su desprecio por mi cariño hacia luna ? O por que siento que algo me oculta , no importa la razón tarde o temprano lo sabré y mi medio era elizabeth ella estuvo dándome señales secretas que apenas lograba entender ...

Solo espero llegar al fondo de esto .

Hola hermosas lectoras, vaya nuestra ____  ya se está dando cuenta de lo que pasa .

Será que elizabeth tiene algún plan ??

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora