Me vas a recordar ...

1K 84 18
                                    

shh chica tonta , no digas nada , ahora es perfecto , no quieres que sea así por un momento más , finge que aún me amas , quiero sentir lo que sentí la vez en que me di cuenta de que me gustaba mi mejor amiga , ____ juega con migo una vez más , juega con migo eternamente , por favor ....

Narra ____

No podía creer lo que estaba escuchando , su voz tan tierna , tan cálida contra mis labios hacían que me sumerja en un mar de imágenes que pasaban por mi mente una y otra vez , de pronto iba a caerme , estaba mareada por tantas imágenes o recuerdos justo delante mío  , cerré los ojos fuertemente y cai de rodillas , eunwoo quiso levantarme pero no lo permiti, solo quise que se alejara de mi , pensaba que tal vez recordaría así algo importante así que deje que pasara .

Pronto todo se oscureció , luego de sentir como me caía a un gran agujero negro , todo se tornó de un blanco intenso .

De pronto me encontraba sola , inspeccione el lugar , se trataba de una asotea ,una muy bonita , había pequeños maceteros con plantas , una vista sensacional, todo parecía un sueño , mi pregunta era ...estaba sola ?

Camine de a pocas , la belleza de este lugar me encantaba , era tan familiar,  nuevamente todo se oscureció , no entiendo por qué esto me pasa a mi !

Comenzó a llover fuertemente con rayos , cielos como los odiaba , me daba mucho mucho miedo , búsque entro todo para escapar de este lugar ví una silueta , me acerque como si me atrajera con un  imán , tenía miedo pero ...era como si estuviera escrito , toque su hombro , era ...maldición todo termina aquí ? Quien es ! Por que no puedo ver su rostro !

Esto me decesperaba cada vez más , taeyong o eunwoo ?

Narra Eunwoo .

No pude evitarlo , sus labios , sus ojos seguían siendo los mismos aunque ella ya no lo era , quería por lo menos recordar sus dulces besos , esos labios que alguna vez me pertenecieron , quería recordar su sabor una vez más , cerré los ojos al sentir el dulce tacto , pronto me invadió un aroma peculiar , no era el suyo , era más como a jazmines, algo que a ella nunca le gustó , podría jurar que algo anda mal , sus favoritos son las rosas ...

Que esta pasando ? Me separé , ví en su cuello aquel collar que le di a luna , mi pequeña  , sonreí un poco ya que uno de mis propósitos se había cumplido .

De pronto sentí como se desvanecía , no entiendo la razón pero la sostuve como prometí , estaría siempre para ella , sin querer ví una pequeña cicatriz en su cabeza , que le había pasado ?

En ese momento muchas incógnitas se formaron en mi cabeza , siendo la más loca que ella aya perdido la memoria .

Debería ser eso , ya que no podía olvidarme de la nada , pasamos muchas cosas juntos , yo no debería caer en el total olvidó , si no era odio lo que ella sentíria por mi , ___ no era fácil de convencer así que su comportamiento , sus actitudes más que eso el hecho de que me ignoraba por completo me era demasiado extraño , mi mente estaba formulando respuestas tras respuestas que yo solo me daba , seguí explorando su cuerpo , encontré cicatrices donde nunca había visto .

Tenía una posible respuesta , claro ! No era otra , ___ había sufrido un accidente , fuerte ? Tal vez perdió la memoria , era lo único que se me ocurría ya que ninguna otra cosa aria que ella me odie, me tenga miedo ,e ignore y no recuerde todo lo que pasamos mucho menos reaccione a las señales que le doy .

Tendría que probarlo , hacer algo para estar seguro , ya que estábamos solos , estaba dispuesto a recuperarla así sea que tenga que conquistarla una vez más , en este mundo hay dos tipos de personas .

Las conformistas y las perseverantes , yo estoy dentro del segundo , no descansaré hasta obtenerla otra vez , ni en este mundo ni en ningún otro mi amor por ___ se irá ...


La lleve a mi habitación , ella descansaba , me preocupe un poco pero pensándolo bien , era este momento en el que  podía estar más cerca de ella , acaricie lentamente sus mejillas rosas, su hermoso cabello , de pronto quise hacer algo por ella , pero tenía miedo aún así quería hacerlo .

Comencé quitándole su sucio vestido , confiezo que no se veía nada mal en el pero no me gustaba en echo de que fuese para alguien más , ese maldito traidor , una vez que se lo quite por completo la cubri con la sabana y la lleve a la bañera , cada vez que la miraba recordaba aquel momento en la que fue solo para mi , dios era hermosa en todos los sentidos , hubo un momento en el que no pude más y comencé a recorrer cada rincón de ella con mis labios , si escencia aún seguía más no su precencia .

La envolví en una toalla grande , seguidamente la lleve a mi cama , me senté a su lado observándola , cuando el silencio se rompió .

Sentí un golpe en la cabeza , tan fuerte que hizo que todo se torne de un negro intenso , no se qué pasó....

De pronto fui arrebatado de la realidad , me sumergí en una oscuridad profunda .

Una vez más fui su prisionero , me preguntó si ella es para mi , si mi querida ____ tiene el extremo de mi hilo rojo , es ahora donde quiero saber si el amor es capaz de traspasar está barrera ...

Ella me olvidó ? O es que la confundieron ?



Narra ____.

Abri los ojos lentamente al escuchar una voz que me llamaba , Me dolía la cabeza , di un ligero vistazo a todo lo que me rodeaba , entonces supe que no estaba en aquella casa, esto era más como ....

_ mi amor ya despertaste , no puedo creer como ese bastardo pudo arrebatarte de mi , quien se cree y en nuestra boda ! - oi delante mío , subí la mirada , era taeyong , como paso ?

Juraría que es la primera vez que no siento emocion por mi rescate , más siento nostalgia , no veré a mi secuestrador ?

_ amor responde , estás bien ? Te hizo algo ese idiota ? Pero ya me las pagará - decía el con tanto rencor , me dió miedo , no por mí , si no por el , tenía que algo le pasará , eunwoo.. siento una gran conección , llegaré al fondo de esto .

Hasta creo que ...me enamoré de mi secuestrador , disfruté estar cautiva con el ...suena descabellado pero ... Quiero volver .


Hola hermosas lectoras, lamento haber tardado mucho pero bueno , ustedes saben las clases , el trabajo aturde mi mente pero aquí les traigo este cap , además quería preguntarles si quieren que llegue al final y terminé ahí o que haya una tercera temporada , si su respuesta es que llegue al final tengo nuevas propuestas para nuevos fics , besos espero sus respuestas 😍😘😘😘


Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora