Saldremos de esto ...

718 53 9
                                    


Narra ____.

Una semana ... Siete días lejos de eunwoo , desde el día de la boda no supe nada de él , tal vez este molesto en verdad, no tenía como defenderme , esta vez yo tuve la culpa .

Ahora me encontraba en el hospital , pasaba los días y las noches junto a Jungkook , no había mejoras , es más el ni siquiera despertaba , era inquietante verlo postrado en esa cama justo como eunwoo estuvo , cielos era tanta coincidencia .

En estos momentos Miles de preguntas venían a mi cabeza , eunwoo realmente se molestó por qué bese a Jungkook ?, Tal vez se molestó por qué no fui yo quien salvó su vida ? O es que está celoso ?

Solté una leve sonrisa al imaginar su cara , es cierto eunwoo era un chico que demuestra sus sentimientos pero disimulando sus celos era pésimo .

Debería buscarlo o simplemente alejarme como él quiso al devolverme el anillo , debería estar triste , debería estar desesperada por verlo pero no , no entiendo la razón .

_ ___...___ - sentí de pronto un toque en mi mano , entonces bajé la vista , una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro al ver que Jungkook parpadeaba .

_ hey ! Jungkook ! - dije tan feliz como podía , me lance a sus brazos , claro sin dejar caer mi peso , en ese momento se dibujó una hermosa sonrisa en su rostro .

_ me aplastas - susurro tratando de poner una mano en mi espalda pero me separé .

_ lo siento kookie perdón! - hice reverencia al ver como el hacia esfuerzo por moverse más .

_ no ! Por favor no te esfuerces , tranquilo , te sientes bien ? - dije viéndolo ya sentada a su lado acariciando su cabello .

_ que ...que pasó ? Estoy muerto ? - dijo el viendo todo , rei inconsiente .

_ por qué dices eso kookie ? - dije viéndolo algo inquieta , la felicidad de verlo sonreír otra vez me encantaba .

_ por qué en la vida real tú no estarías con migo después de arruinarla tu boda - dijo él en un tono de voz bajo , como si susurrara , al oírlo todo mi alegría de fue, al fin entendí que realmente fue algo malo lo que pasó .

_ tu...tú no tienes por qué sentirte mal , las cosas pasan por algo kookie y si mi destino no era casarme con eunwoo pues no sé puede hacer nada , el se fue - dije mientras un nudo se formaba en mi garganta .

_ perdóname , are lo que sea para que ustedes vuelvan a estar juntos , per..perdón por besarte - dijo el cerrando los ojos .

_ hey no ! Kookie no pidas perdón - dije ya entre lágrimas , entonces cerró los ojos dejando de moverse , justo en ese momento la infernal maquina comenzó a sonar , Vi aquella pantalla , esto no era bueno .

Entre en desesperación ya que tenía tanto miedo de perderlo , por qué juegas así con migo Jungkook ! Te despiertas, me hablas y ahora te quieres ir !

Me dueles realmente .

_ doctor ! Ayuda ! Alguien venga por favor ! - salí gritando de esperada mientras todos se quedaban impactados con la escena que estaba haciendo , entonces sentí un toque en el hombro .

_ tranquila ___ , yo me ocupo - al sentir el vibrar de esa voz supe que era yuta, gracias a Dios .

_ no entres por favor yo me ocupo , tranquilízate - dijo el dejándome fuera cuando intenté ingresar junto con el , no podía evitarlo me sentía muy involucrada con lo que pasaba .

_ salvarlo por favor ! - grite entre lágrimas mientras me sentaba en el piso , en este momento volví a ser egoísta , mis lágrimas alguna vez pertenecieron a eunwoo pero ahora ?
Era de Jungkook ?

_ hey ! ___ eres tú ? - oí a lo lejos , la voz era penetrante .

_ déjala ! Tal vez quieras estar sola , no crees que será mejor esperar - oí a lo lejos , quise levantar la vista pero no podía ver nada , mis ojos se encontraban completamente amueblado por mis lágrimas .

_ tranquila pequeña estoy segura que yuta ara lo posible , sabes me duele mucho - oí de elizabeth quien se sentó a lado mío , extendió sus brazos rodeando me como nunca hijo mi madre , llore a mares al igual que ella esperando los resultados , V y Jimin se integraron .




3hrs después ....

Mis lágrimas se habían secado en mi rostro dejándome como si usará una máscara , los ojos me ardían .

_ ___ ya estás mejor ? - oí de Jimin quien acariciaba mi cabello .

_ no lo sé Jimin , no se - dije mientras mis lágrimas volvían a salir .

_ tranquila , mira ahí viene yuta - dijo V un poco nervioso .

Todos miramos atentos , su cara no era de buenas noticias , entonces nos preparamos mentalmente para lo peor .

_ bueno , traigo noticias buenas y malas - dijo el viendo como nos desmoronabamos.

_ que pasó , dinos ya no soporto más - dijo elizabeth .

_ bueno la buena noticia es que Jungkook se está recuperando muy rápido del accidente , para suerte suya el disparo solo perforó su piel sin herir ningún órgano , tal vez la persona que disparó no tenía intención de matarlo - decía el refiriéndose a su hermano , en ese momento pudimos notar que se sentía culpable.

_ eso quiere decir que podrá salir pronto de aqui ? - comento Jimin .

_ posiblemente lo aria de nos ser por el otro problema .

_ como ? Pero si el disparo no le afectó demasiado - dijo V confundido .

_ yuta no me digas que ...- decía elizabeth viéndolo con los ojos completamente rojos y llorosos.

_ mi amor ...lamentablemente si , Jungkook heredó el cáncer a sus riñones - dijo con tanta tristeza , en ese momento elizabeth rompió en llanto .

Realmente me sorprendí demasiado , que es lo que pasa !

_ me temo que tenemos que transplantarle otro riñón antes que dañe sus demás órganos - decía el viéndonos .

_ yo...yo lo are yuta - dijo elizabeth parándose frente a nosotros .

_ mi amor me temo que no es posible , aún estás recuperándote si eso pasa hay riesgos de que .- elizabeth lo interrumpio.

_ de que el cáncer avance , lo sé yuta , es terrible no poder hacer nada por el ! - dijo en medio de llanto .

_ yo lo are , total un riñón no me ara falta - dijo Jimin viéndolo .

_ Jimin tu y yo sabemos que no puedes donar órganos por tu pasado - dijo yuta viéndolo .

A qué pasado se refería ?

_ temia que digas eso - dijo el bajando la mirada .

_ entonces yo - dijo V un poco temeroso.

_ taehyung tu ya donaste tu riñón a elizabeth y te lo agradezco infinitamente , si te quitamos el que te queda podrías morir - dijo yuta , me quedé en shock aquí nadie podía por más que quisiera .

_ entonces ...yo lo are yuta - dije temerosa , todos me miraban .

_ no ___ tu no , tú te recuperaste de un accidente recientemente , sería atentar contra tu vida - fijo Jimin preocupado .

_ no Jimin,yo lo are , Jungkook me ayudó siempre , es mi turno ,elizabeth prometo que ...- dije tomando su mano.

_ tú no ___ no quiero perderte eres como una hija para mí - decía ella .

_ perdóname elizabeth , yo quiero ayudar - dije y fui tras de yuta .

Me preguntó que me de para el futuro , espero no haya ningún problema .




Hola hermosas lectoras , estamos a dos días de navidad 😍😍😍 espero les guste este cap , esperamos a ver los resultados de ___ .


Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora