Ahora es mi turno ...

1.5K 104 18
                                    


Narra Taeyeong...

Ella había cambiado tanto , la seguía recordando , solo rogaba el día en el que pudiera verla , todo este tiempo no  fui  del todo ageno a su vida , ya que eunwoo mi mejor amigo me informaba , fue cuando me di cuenta de que ella era la mujer de mi vida .

Habían pasado muchos años y el momento había llegado , todo fue como por arte de magia , de la noche a la mañana eunwoo me pidió el gran favor , el se iría y me la dejo a cargo , cielos esto daba miedo por lo perfecto que era, sin eunwoo ella estaría solo para mi .

Quedamos en vernos en el aeropuerto para despedir a mi amigo y así buscarla , todo sucedió como lo planeamos .

En cuanto astro se fue, salí muy de prisa para luego conducir hasta el hotel , estoy seguro que me reconocera !

Ya faltaba poco , había demasiadas chicas en este lugar pero en especial en la pista , todas rodeaban algo algunas gritaban asustadas , lo me contuve la curiosidad y me acerque , momento despues me lleve el peor susto de mi vida , podía recordar su rostro sin necesidad de volver a ver su foto , ese lunar cerca a sus labios y en la ceja exactamente bajo esta me eran tan familiares , ella se encontraba en el centro de un charco de sangre, tenía el labio partido y sangrando al igual que su nariz ,lo que más me sorprendió fue ver que solo estaba con una camisa blanca , acaso esta loca ?

_ apartence! Ella es....es mi novia !!! - dije antes de acercarme y cargarla en mis brazos .

_ que esperan! Llamen a una ambulancia ! - grite , esto fue chocante , jamás la ví así , ahora que la puedo tener me rehusó a perderla .

Las personas comenzaron a movilizarse , esperamos unos cuantos minutos y al fin se pudimos por el sonido de la ambulancia , la verdad no sabía si seguía aún con vida , su cuerpo estaba bañado en sangre y con múltiples golpes , tenía tanto , tanto miedo , acaricie su mejilla para dar pase a aquellos hombres de blanco que se la llevaron con prisa.

Subí a mi auto para seguirlos atrás , tenía mucho miedo , mi corazón palpitaba tan fuerte que parecía que se saldría de mi pecho , el solo pensar que está era la primera y última vez que la vería me rompía el alma.

Horas más tarde ....

Llevo esperando en el pasillo del hospital unas 3 horas, aún no eh comido ni siquiera estoy abrigado solo quiero que me den noticias ya o moriré de nostalgia , no podia llamar a eunwoo ya que si lo hago el sería capaz de regresar y eso malograria por completo mi plan .

Estaba a punto de tirar la toalla y salir a buscar más ayuda pero en eso momento salió la enfermera .

_ familiares de la paciente ? - decía miéntras revisaba algunas hojas.

_ yo ! Soy yo ! - me acerque de inmediato , estaba tan decesperado.

_ bueno la paciente requiere de una operación de emergencia ya que hubo un golpe fuerte en la cabeza y está sufriendo de una hemorragia interna, la oprecion tiene que ser cuanto antes - decía ella tan fría mientras que para mí era golpe tras golpe .

_ e...esta bien operenla pagaré lo que sea por ella , pero dígame hay riesgos ?- dije más preocupado que nunca .

_ siempre hay secuelas de este tipo de accidentes pero le prometo que aremos lo posible - decía ella en un tono que está vez me tranquilizaba.

_ disculpe ...mmm  , cuánto demorará ? - dije preocupado observando cómo ella me miraba negativamente .

_ la verdad no lo sabemos ya que también tiene algunas lesiones y heridas que necesitan ser suturadas - decía ella otra vez como si nada le importara.

_ tan grabe está entonces - dije perdiendo las pocas esperanzas de volverla a ver pronto .

_ si , no le digo que tuvo un accidente fuerte - dijo ella y nuevamente ingreso a aquella habitación .

Solté un suspiro y me quedé Viendo el vacío. Por que sólo a mi me pasan este tipo de cosas .

Estaba mal , decaído y preocupado cuando de pronto sentí mi celular vibrar , dibice la pantalla y era Yuta , mi hermano gemelo , conteste de inmediato ya que el podía ayudarme , era un excelente médico .

En llamada ...

_ maldito recién te apareces , dime dónde demonios andas ! - oí tras la bocina , baje la mirada y respondí .

_ hermano necesito tu ayuda - dije con la voz casi aguda .

_ ahora que hiciste ! No me digas que volviste a ir a una de esas fiestas y te dejaron en el baño dormido sin nada otra vez ? Cuántas veces te tengo que decir que así malgastado tu dinero ! No eres un hombre de bien ! - el gritaba a cada momento sin siquiera escucharme .

_ cuántas veces te voy a decir que deje esa vida , ahora ...estoy en el hospital , recuerdas la chica de quien te hablé ? - dije aún con la voz aguda y melancólica .

_ quien ? Esa chica que vive solo en tu imaginación ? Ya taeyon dime quieres plata o que quieres ? - decía el tan cortante , nunca me creía nada .

_ ya olvídalo lo resolveré solo - dije y colgué , el nunca me ayudaría en esta situación, es cierto perdí su confianza en cuanto la fama se me subió a la cabeza .

Fin de llamada ...


Habían pasado 5 horas y seguía sentado aquí , todo el rato pensando en como estaría ella,  que fue lo que pasó realmente , que pasaría después de esto , estaba perdido , y si me la dejan toda paralítica? No no eso no debo de pensar es malo .

Tenía miedo , sea como sea estaría con migo .

Narra Eunwoo ...

El viaje se me hizo muy largo , en especial cuando me sentía solo , todos estaban dormidos , yo no pude ya que sentía apretones en el corazón a cada momento , como si me avisará de algo , tenía miedo , nuevamente comencé a temblar , saque mi celular para ver mi fondo de pantalla donde estaba ella junto a mí cuando aún teníamos 17 años , ahora éramos casi mayores , teníamos 18 ...

Estaba por sobre las nubes pero aún podía recordar su aroma , sus labios dulces , su hermosa piel , su precencia, no esperarás mucho estoy seguro que taeyong te cuidará , depósito toda mi confianza en el .

Hola a todas hermosas lectoras , espero que les guste este capítulo , nos vemos en el próximo dejen sus comentarios las amoo 😍😘😘😘

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora