Narra ____.Todo era tan confuso , desde el momento en que lo ví , tal vez todo aya sido un juego y uno muy bien jugado por su parte, tan fácil le había sido olvidar todo ?
Ahora lo entiendo , jisso había ganado esta vez , no la odiaba tampoco me caía bien , pero desde ahora oficialmente seré su fan , alguien que lo ame , que tenga el permiso de que guste de el mas no en doble dirección , desde ahora mi amor sería en una sola dirección y lo superaría .
Solté un suspiro mientras lentamente mojaba la camisa blanca de jungkook quien me abrazaba comprendía mi dolor más tzuyu nos miraba extrañada .
- emmm pasa algo entre ustedes dos ? - dijo ella observando detalladamente .
- no es nada rata , sube al auto tenemos que ir a hospedarnos para en la noche ir al concierto - dijo Jungkook mientras aún me abrazaba .
- ehh si ! Yo elijo el hotel eh ? - dijo ella ingresando al auto de lo más feliz , tal vez tenía que fingir sonreír aunque esto duela , confundí costumbre con amor, con Tigo estuve equivocada susurré para mí misma .
- que susurras___ ? - decía jungkook viéndome , entonces sonreí un poco .
- para amar hay que saber perder - lo ví , el sonrió y me dijo que soy valiente al pensar tales cosas, en la vida no todo es como uno piensa .
- bueno vamos que tenemos que alistarnos para ir al concierto aunque no querramos tzuyu está muy ilusionada - me susurro jungkook antes de subir al auto .
- vamos de prisa tenemos mucho que hacer ! - gritaba muy emocionada tzuyu , fue entonces que subí y me acomode a lado suyo , durante todo el camino hacia el hotel qué eligió tzuyu escuchamos First love, vaya sus letras eran lindas , llegaban al corazón .
Bajamos frente a un hotel muy bonito y al parecer lujoso , me sorprendió tanto que tzuyu aya escogido este, pero en cuento ví la camioneta de astro fuera supe por que fue elegido .
Vaya el destino ahora me juega en contra, no quería ver a eunwoo , ahora no me sentía lista para verlo , sabía que en cualquier momento me pondría nuevamente frágil , tal vez en un pasado no tenía debilidad pero ahora ya la había descubierto , lo que antes era mi fortaleza se había convertido en mi talón de Aquiles , vaya sorpresa su nombre era Cha Eunwoo .
- ehhh si ! Podremos estar en el mismo hotel qué astro y blackpink ! - gritó contenta ella mientras jungkook y yo nos resignamos , ingresamos , yo como siempre a lado de tzuyu , ella se dirigió a las habitaciones como si nada, al parecer conocía muy bien este hotel al igual que la recepcionista a ellos .
- buenas tardes señor Jungkook , señorita tzuyu pasen , sus habitaciones están listas , gracias por hacer sus receta iones por anticipado , su madre se encuentra esperándolos - se oyó de la recepcionista , no sabía que pasaba ellos eran conocidos aquí , esto me intrigaba.
- gracias Amanda - sonrió tzuyu y se fue directo al ascensor , espero a que lleguemos , fue entonces cuando comenzó a hablar sin fin - mamá está aquí kookie eso quiere decir que tenemos un poco más de libertad y no podremos sentirnos mal al salir sin permiso , además ella podrá conseguirnos autógrafos con astro aún mejor podremos reunirnos con ellos - dijo tzuyu viéndome , no se que tenía en la mente pero eso fue raro .
- vaya kookie tu madre tiene una muy buena influencia entonces - dije tratando de concervar la calma .
- bueno en el mundo del espectáculo si , la gran Elizabeth , todos la conocen igual a nosotros así que estás con celebridades - río jungkook de un modo gracioso .
- ya te acostumbrarás ___ además kookie debutará pronto y será aún más famoso al igual que yo , estoy preparándome para algún día mostrar al mundo mi talento - sonrió ella sin dejar de sostener la banda de astro.
- vaya cuanto talento , en cambio yo ...- no sabía que responder me quedé en blanco, no había pensado en mi futuro últimamente , estaba tan ocupada en el reencuentro que jamás paso , esto era decepcionante .
- bien chicas llegamos , entren y hagan todo lo que las mujeres hacen para luego ir al concierto- fijo frío jungkook mientras el ingresaba a su habitación justo en frente de el de nosotras .
- no te incómoda que tomemos un atajo antes de llegar a la casa de tu padre no es así ? - dijo tzuyu viéndome mientras yo examinaba aquella habitación .
- mmm no te preocupes mi padre es mi padre y el esperara estoy segura - dije firme.
No paso mucho hasta que tomamos un baño refrescante el cual me libero de la tensión, ahora estaba más fresca, cogí el vestido que compramos y me lo puse , era realmente hermoso , de un rosa pastel con encaje y detalles de blindados en los hombros , era alto como y detallaba mi figura, también me puse unos tacones no tan altos en color rosa , era perfecto .
- vaya ___ eres tan linda , pareces una princesa , pero te recomiendo abrigarte un poco ya que afuera hace un poco de frío - río tzuyu quien también llevaba un vestido costo en un tono azul era lindo y le quedaba muy bien solo que lo combino con un abrigo el cual encajaba a la perfección .
- no te preocupes amo el frío y por mí está bien - sonreí , en realidad no quería que gasten más de lo debido en mi .
- vaya vaya , tan lindas chicas a donde se van ? - oímos de elizabeth quien Lucia hermosa , no parecía que iríamos a un concierto si no a una reunión importante .
- mamá a donde piensas ir ? - dijo tzuyu viéndola de pies a cabeza .
- pues pienso acompañarlos , luego de eso firmaré un contrato para un drama con Fantagio, are un pequeño papel , bueno se los adelanto , seré una profesora - rio ella mientras nosotras la veíamos sorprendidas .
- vaya mamá no me sorprende que te atan elegido pero le Arias un favor a tu hermosa hija? - dijo ella haciendo carita de cachorrito .
- que quieres mi princesa ? - sonrió elizabeth .
- verás mamá ____ y yo morimos por conocer a Astro , mamá sería posible si nos los presentarias o al menos algo parecido ? Si si si si que sí - decía ella mientras yo solo veía sorprendida , maldito destino !
- ah si ? Esos chicos son adorables, todos son muy amigables y tan alegres, claro tzuyu todo por mi pequeña favorita , pero estas segura que tú amiga quiere ? - dijo ella viéndome , entonces sonreí , la verdad era que me estaba entregando a la boca del lobo .
- ella ? Claro que sí, ambas los amamos mucho aunque a ella le gusta más eunwoo , no hace falta que me lo diga , ví como lo ve - río cómplice , en ese momento la voz se me fue por completo , no podía ser !
- vaya Eunwoo ? Es un chico adorable , claro hermosas en cuanto termine el concierto iremos si ? Mi pequeña conocerás a tus idolos y ___ parece que uno de tus sueños se cumplirá pronto - sonrió ella viéndome de una manera que hizo que me quedara mas hada que nunca, no pronunciaba palabra alguna , ese Uno de tus sueños se cumplirá pronto me parecía tan raro .
Acaso elizabeth sabía algo ?
O simplemente lo dijo refiriéndose a una fan como yo .Hola hermosas lectoras, me alegra que Atos llegado hasta aquí , ustedes que creen elizabeth sabe algo o simplemente se refiere a un sueño de fan , nos vemos en el próximo capítulo besos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
FanfictionTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...