La última oportunidad ...

1K 88 9
                                    

Narra Eunwoo ...

De un momento a otro sentí que era ahora o nunca , ella se encontraba justo a lado de la pista, iba a cruzar dios ! Estaba loca o que pasaba ?

Apenas la ví baje de mi auto lo más rápido que pude , ahora estaba seguro , mi princesa había sufrido un accidente donde perdió la memoria y yo no estuve para ella, !Maldita sea!¡Como pudo pasar !

Ahora que la estaba viendo , mi corazón se aceleró , corrí lo más rápido que pude ,la lluvia era intensa ,

Faltaban algunos pasos para llegar donde ella,  cuando de pronto estaba cruzando, ví a ambos semáforos y estaban en rojo , imprudente !- Pensé- , cogí su brazo haciendo que regrese hacia mi , por suerte nada malo paso , la abrace tan fuerte como pude , sentía su respiración agitada , sentía su cuerpo temblar , su pequeño cuerpo .

_mi amor, ___ perdóname , mi princesa yo no sabía nada , te juro que si hubiera sabido de tu accidente , hubiera dejado todo atrás por ti , mi amor perdóname soy un idiota por dejar que la ira se apodere de mi , estoy seguro que ahí , aunque este oculto aún sientes algo por mi ....desde la primera vez ,me gustaste , te amé sin límites , ___ sufrí demasiado por ti , por ser un tonto , perdóname ...
Es cierto ? La distancia no separa lo que el corazón unió ?  ...- dije susurrándole al oído , no tenía palabras para describir lo mal que me porte .

De pronto ___ comenzó a actuar extraño , se tocaba la cabeza , cerraba, los ojos y hacia ruidos extraños como si algo le doldria , la sujete , trate de ayudarla , la lluvia seguía y ambos nos mojabamos más.

Entre tanto , pude notar un ligero cambio en ella , acaricie sus mejillas , se esforzó un poco para luego sentir comos sus manos rodeaban mi cuello.

_ eunwoo , es cierto ...la distancia no separa lo que el corazón unió_ oí en susurro de ella , sonreí como un tonto al escucharla , me ponía tan feliz saber que la tenía de regreso , la abrace contra mi pecho , quería saltar gritar de felicidad pero no podía soltarla , entonces se me vino a la mente , aquel anillo de compromiso que había comprado para ella en una de mis giras, era único en todo el mundo , de oro blanco con una piedra de diamante , tan delicado y fino como ella , aquel anillo que sellaría nuestro amor , está era mi oportunidad , no podía esperar más , era ahora o nunca , mi última oportunidad .

Tome aire y se lo dije mientras aún la sostenía .

QUIERES VOLVER A JUGAR CON MIGO ? ESTA VEZ PARA SIEMPRE ...

Confiezo que mi corazón latía muy rapido esperando su respuesta, de esto dependía mi vida, guarde silencio por ese momento crucial .

_ si...si quiero , con Tigo siempre - susurro lo cual me hizo el hombre más feliz del mundo , ya nada importaba , ella había aceptado , saque con delicadeza aquel anillo y se lo puse , encajaba a la perfección con mi diosa encarnada.

Iba a besarla , tenía tantas ganas de hacerlo hasta que ví como se desvanecía , no ! No puede ser ! La sostuve aun más fuerte ...que había echo !

Recuerdo que ...recuerdo que elizabeth me dijo que cualquier impresión fuerte aria que su mente colapse , por que a mi? Por que ?

La gente comenzaba a percatarse , bajaron de sus autos para ver qué es lo que pasaba , tenía tanto miedo , unos escalofríos se apoderaron de mi cuerpo al verla frente a mí , de pronto su cuerpo se estaba tornando de un blanco intenso , no !!! No mi princesa !

Grite como loco buscando ayuda , para mi suerte o por casualidad recordé que jungkook estaba en mi auto , es más estuvo siempre a mi lado.

_ hey eunwoo ! Traerla de inmediato ! Me suponía que pasaría algo así - decía el mientras que yo solo corría con ella en brazos .

_ vamos más rápido , súbela al auto , tenemos que llevarla al hospital de inmediato - decía preocupado .

_ por que a mi ? Por que el destino se rehusa ! - grite apretándola contra mi pecho .

_ no es que el destino se rehusa , simplemente te está poniendo a prueba - dijo el , no entiendo a qué se refiere .

_ prueba ? De que ? Fui malo acaso ? - dije viéndolo indignado .

_ tal vez si , tal vez no , recuerda que pasó entre taeyong y tu ...fueron mejores amigos , tu supiste que taeyong la amaba aún así lo apartaste de tu camino , el continuo con Tigo pero la sed de venganza iba creciendo dentro de el , segundo y no menos importante , aún recuerdas a jisso , aquella chica que se la pasaba tras de ti , la que un día casi se vuelve loca solo por que no quisiste estar con ella ...- decía jungkook haciendo que recuerde al pie de la letra lo mal que me había comportado en todos estos años.

_ ya basta , el que tiene que pagar soy yo ! No ella , mi princesa no hizo nada - dije al borde de las lágrimas .

_ ella...acepto jugar con Tigo , por ende te acepto con todos tus errores , aunque no tenga culpa comparte tu castigo , pero ya no hablemos de eso , llegamos , ve de inmediato yuta está adentro , tienes suerte de que este de turno - dijo deteniendo el auto , con todas aquellas palabras me puse a pensar, y que tal si ....solo desaparezco , si hago tanto daño ...

_ eunwoo...eunwoo mmm no me dejes - oí de pronto , mi princesa se movía - la abrace fuertemente y corrí hacia el ascensor , no se por que pero sentía que las cosas cambiarían ahora.

_ eunwoo no me dejes , eunwoo ...- susurraba ella con los ojos aún cerrados .

_ aguarda princesa ya llegamos - corrí en cuanto el ascensor se detuvo en el piso nro 10 , la habitación era la 700 de cuidados intensivos.

Apenas llegué a aquella habitación , la puerta se abrió como por arte de magia , elizabeth , yuta , tzuyu , suga , jimin estaban presentes.

Puse a mi princesa en la cama , ella respiraba agitada , elizabeth comenzó a quitar su ropa por lo que todos salimos .

_ tranquilo eunwoo , no es nada malo , ella está bien solo es efecto de la lluvia - decía yuta lo cual me calmaba por completo .

5 hrs después .

Estuve en la habitación de ____ todo el tiempo , contemplando su bello rostro , de vez en cuando le robaba besos , sus labios estaban tibios , sus mejillas rosadas, sonreí al verla , dormía como la princesa que era , esperaré a que despiertes , esta vez no me iré , estaré con Tigo siempre....





Hola hermosas lectoras,lamento tardar tanto en actualizar , la vida me odia , me dió amigdalitis estos 4 días estuve en cama , medicina tras medicina, inyectables que realmente dolían pero gracias a todo eso estoy recuperándome , gracias por su apoyo , continuaré la tercera temporada aquí ,😘😴

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora