Narra Eunwoo.
Los días pasaban , la verdad no recuerdo lo que un día fui , o si amaba a alguien , tampoco recuerdo a que se debe mi vida , mi cuerpo no respondía a lo que mi mente dictaba, sentía como si mi alma hubiera envejecido , más mi cuerpo era el de un joven radiante.
Qué me pasó ? Cómo pasó ?
Esas preguntas inundaban mi mente frecuentemente , luna estaba a mi lado , tan hermosa mi pequeña aunque ya no tanto .

Ella crecía y se volvía más hermosa.
Hoy era domingo , los rayos del sol ingresaban por la ventana reflejando mi cansado ser, más débil que nunca , sea lo que sea espero que Jungkook esté bien y que haga provecho de mi bondad, espero que ____ esté bien , lo que hice lo hice por ella , por qué se que ama a alguien más , me duele el hecho de no tenerla y de no querer que me vea en este estado ,más que eso provocar su lastima .
Los papeles habían cambiado , cada uno teníamos un rol distinto , ____ la mujer que ame con mi ser ahora está en brazos de Jungkook ...el supo cómo poner el juego a su favor .
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que , su dulce voz inundó mi habitación.
_ papá ya es hora de desayunar - dijo mi hermosa hija ingresando a mi habitación .
_ luna hermosa , no tengo ganas de nada - dije sin dirigir mi vista hacia ella , se parecía tanto a su madre ....
_ no papá , tienes que alimentarte para poder recuperarte además no me dijiste que es lo que tienes - decía ella acomodando mi desayuno sobre la.mesa de noche .
_ no quiero hacerlo se que te pondrás mal , a demás no me queda mucho - dije casi seguro de lo que aquel doctor me dijo .
_ es eso papá ? O tal vez sea cosa del corazón , por qué no haces las cosas más simples y te das una nueva oportunidad después de todo tú historia con mi mamá es hermosa y merece seguir - decía ella mientras acomodaba mis almohadas ,ahora que lo pienso yo no sentía dolor físico , más bien ...me dolía su ausencia .
_ papá responde , es eso verdad , sabes por qué ? - decia ella llevando una cucharada de puré de frutas a mis labios el cual comi aún pensando .
_ dime qué pasa luna - dije pasando la comida .
_ mi tío yuta vendrá a analizarte el mismo , siendote sincera creo que es cosa del corazón - decía ella dándome más de mi puré de frutas .
_ cosas del corazón ? - preguntaba cómo un niño curioso , tal vez tenga razón .
_ claro papá , tu vida antes era aburrida según tu , cuando comenzaste aquel juego con mi mamá todo cambio , es decir tu vida cambia con su precencia y sin ella - dijo lo cual provocó un sin fin de recuerdos y encuentro de emociones en mi .
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor Eunwoo Y Tu
Hayran KurguTodo comenzó con un juego. La ruleta del amor , un día sólo pensábamo en divertirnos, pero el tiempo nos jugo en contra. Por obra del destino el me fue arrebatado por segunda vez, la primera fue dura pero la supere, fue entonces que comprendí q...