Al fin pague mis deudas ...

707 63 17
                                    

Narra Taeyong.

Llevo 3 días encerrado como si fuera un animal , apenas veo la luz del día , en realidad este es el infierno no soporto un día más aquí .

El precio de mis errores es este ? Pero ...yo no hice nada - cogiendose la cabeza moviendola en círculos -

_ hey tu rata insignificante ! Hoy planeamos escapar , si no somos todos no va nadie - oí de pronto de mi compañero de celda .

_ hoy ? Pero ...no merezco salir - dije en medio de tanta depresión , lo único que quise fue ser amado , que alguien ame verme , que alguien me espere en casa , tampoco quise matar a eunwoo solo era un susto pero...se me pasó y Jungkook se atravesó .

_ nadie merece estar aquí o quieres que te deporten a corea del norte ahí si pagarás hasta el doble de lo que nos hacen aquí , de prisa dime tu respuesta - decía el desesperado, se veía en sus ojos las ansias por salir de este agujero .

_ si no somos todos no es nadie ? - dije viéndolo .

_ si no somos todos no es nadie - dijo él mientras me miraba , esos ojos aguados llenos de nostalgia .

_ mi esposa y mi hijo esperan en casa, quiero estar con ellos , aunque sea los últimos días de mi vida, tantos años aquí hicieron que mi enfermedad avance solo quiero verlos - decía el al borde del llanto .

_ yo quiero volver a verla - dije en voz baja .

_ lo vez ! Todos tenemos un motivo taeyon , salgamos , escapemos - decía el .

_ nos encontrarán tarde o temprano , ya no somos dueños de nuestra libertad - dije sabiendo las consecuencias.

_ encontrarás un motivo taeyon lo sé , lo tengo en mente - decía el , algo en mi se llenó de esperanzas , mi corazón latía con fuerza , es cierto todos tenemos un motivo .

_ está bien , saldremos de aquí !


Narra ____.

Esperábamos los resultados de los análisis que me sacaron , esto definiría si era o no compatible con Jungkook , cruzaba los dedos por qué la respuesta sea positiva .

Entre tanta espera salió yuta con un sobre en manos , su cara no mostraba ninguna emoción esto me ponía inquieta.

_ ____ hermosa no quiero que te arriesgues por favor encontraremos un donante , tu perdiste mucha sangre en los accidentes pasados - decía elizabeth mientras yo esperaba los resultados .

_ se que abra un donante no queremos perderte ,que será de luna si te perdemos - decía V al borde del llanto .

Tenían razón , esto era de vida o muerte , aún no me recuperaba bien .

_ bueno , aquí están los análisis , elizabeth creo que eres tú quien debería abrirlo - dijo yuta para luego entregárselo .

Todos temblabamos ansiosos por saber los resultados , por un momento todo se puso silenciosos , nadie decía nada , elizabeth abría el sobre con mucho cuidado , al parecer le dió un vistazo y bajo la mirada .

_ ___ no pierdas las esperanzas estoy segura de que abra un donante - dijo viéndome , automáticamente supe la respuesta .

_ por qué ! Pero qué pasa ! - dije no pudiendo soportar , era deprimente esto , por qué nadie podía !

Llore amargamente en los brazos de elizabeth, V y Jimin me consolaban .

_ no todo está perdido - oímos todos tras de nosotros de un momento a otro .

_ quien es ! - dije volteando , para sorpresa mía era eunwoo ,que hacía aquí ?

_ ____ aún te amo y no soporto verte sufrir , yo donaré lo que sea necesario - dijo el , en ese momento cruzo por mi cabeza que el era único que podía , un riñón no era tan peligroso .

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora