¿Que podria salir mal ?

1K 85 19
                                    


Narra Taeyong .

Todo estaba saliendo de acuerdo a mi plan , logré convencer a mi hermano Yuta Para que se vaya de vacaciones con Elizabeth quien comenzaba a interferir en mis planes al igual que jungkook y tzuyu pero ellos no importaban esta vez .

Ya solo faltaban dos días para mi boda con ___ , todo marchaba bien , durante este tiempo tuve que fingir que luna me agradaba soportando sus tantos de tantos berrinches , contándole cuentos y sus Miles de comparaciones con eunwoo ...

En verdad me cansaba todo lo que hacía , pero ...terminaría con la mujer que amo y así mandar a luna a una escuela internada para no tenerla con nosotros ya que su precencia me recordaba demasiado a eunwoo . Tal vez en su momento le diga a ___ que ella se va a corea para una mejor educación etc etc ...

Por el momento la envíe a la casa de playa con yuta y elizabeth.

Por otro lado ___ cada vez se pone mas hermosa , sobre todo en las mañanas , al despertar su sonrisa me ilumina , aunque aveces suele confundirme ,no necesariamente con eunwoo si no ....

Sus actos , hace cosas como contarme sus sueños más profundos , su libro de recuerdos según ella , me llama su príncipe de la azotea , la verdad tengo que fingir que se de qué se trata o descubrirá que no soy lo que ella piensa .

Más bien todas sus cursilerías con eunwoo me llegan , trato de controlarme por qué ganas no me faltan de decirle que ya lo olvidé de una vez , que yo soy taeyong ! Aquel niño que moría por ella , quién sería capaz de hacer hasta lo imposible por su amor .

Aveces llegó a pensar de que ella no es para mi 😔, pero luego recuerdo mis metas , yo solo quiero ser amado por lo que soy no por lo que creen que soy , que alguien descubra en mi mi realidad , que me ame sin condiciones , puedo demostrar lo mucho que puedo llegar a querer a alguien , se que si tengo la oportunidad no la desaprovecharía pero por otro lado está ella ...

Tan hermosa, tan deseada , tan imposible a la vez , pero lo prohibido es más interesante ?

Esta tarde traerán a casa el vestido de novia que yo mismo mandé a confeccionar para mi princesa , también traerán las piezas en joyería fina y los zapatos que ella lucirá mientras tanto duerme , toma su siesta de belleza luego de una sesión de masajes que mande a preparar específicamente para ___, ella se lo merecía y más .

Entre tantos pensamientos rondando mi cabeza sonó el timbre teléfono .

Era raro no me lo esperaba ...

En llamada .

_hola ? - dije un poco confundido .

_ hola cómo estás taeyong soy la modista y bueno antes de entregarte el vestido quería que tu mismo elijas los últimos detalles - decía ella sonriendo , su voz era dulce y tierna .

_ ah sí claro Dove ...hum una consulta - dije antes de colgar .

_ claro dime - repitió con el mismo entusiasmo .

_ tu ...no sientes nada por mi boda ?- dije un poco desanimado ya que en un pasado tuve un encuentro amoroso con ella ,nada especial solo una noche obeso creí .

_ yo ? Claro que no taeyong , son temas de negocios y eres mi cliente más bien felicidades ___ es hermosa - decía sin perder su alegría , rayos nadie le hace esto a taeyong .

_ bien entonces dónde nos vemos para arreglar los últimos detalles ? - dije con la voz un poco más seductora , aria que se arrepienta de haberme dicho eso .

_ pues ven a mi estudio , aquí estan las chicas alistando todo , ah y una cosa más taeyong ...No hagas algo de lo que después te arrepientas , adiós besos - dijo y colgó , me sonó irónico lo que decía , pero después de todo se arrepentiría .

Fin de la llamada .

Guarde el teléfono y subí a mi habitación, tome una corta ducha con agua helada para quitarme el disgusto , me vestí rápidamente , algo ligero , una camisa blanca y un pantalón negro que me daba justo , juraría que las chicas se morían al verme así ...

Dove Cameron pagaras lo que me hiciste, nadie se niega a Taeyong ...

Narra ____.

Todo este fin de semana fue muy hermoso para mí en especial atesoraba todos los momentos que pasaba junto a luna, pero por decicion de taeyong y yuta quien decía que luna aún no estaba acostumbrada a su nueva familia de la llevaron a la casa de playa , me puse mal y triste en ese momento pero al ver la alegría de luna al ir a la playa mi nostalgia se desvaneció .

Ahora que no está taeyong ya que lo escuché hablando por teléfono podría aprovechar en ir a vicitar a mi gatita .

Después de todo no estaba muy lejos o eso creo .

Salí tan rápido como pude , cogí las llaves de mi auto ....uno blanco que me fue obsequiado por un admirador anónimo , fue raro pero en fin el auto está aquí .

Apenas subí puse la dirección de la casa de playa en el GPS , este me indico todo absolutamente , sonreí satisfecha , en pocas horas vería a mi princesa , aún era de día así que llegaría hasta ella en 5 horas ...podremos ver la puesta de sol juntas y así volver cuando sea de noche  , no creo que taeyong se moleste .



Llevo 3 horas conduciendo siguiente al pie las instrucciones , pronto podía percibir el ambiente costero , tenía hambre así que me detuve en un pequeño restaurant casero del lugar , apenas baje del auto se podía sentir un aroma a mariscos , no me gustaban mucho en realidad así que iba a volver al auto ya que era alérgica a la mayoría de estos .

En cuanto gitana pude notar un anuncio donde decía que también tenían café así que sonreí y volví .

Al ingresar a aquel lugar todo era pacífico , me senté a pedir mi orden , de inmediato se acercó a mí la mesera del lugar quien apenas me vio sonrió y me atendió alegremente .

_ tu eres la novia de Lee Dong min cierto ? - decía alegremente , no lograba comprender el por qué ..

_ como ? Lee Dong min ? Me suena ese nombre ...ahh es el , claro que no cariño - sonreí para luego darle un pequeño sorbo a mi café .

_ claro que sí ! Tu eres ___ , que no te recuerdas de mi ? - decía ella animosa , no entendía el por qué de su alegría .

_ ehh déjame recordar mmm - baje la vista tratando de encontrar algún objeto que tenga su nombre , entre tanto rodeo pude notar que llevaba solo su apellido ....Chan .

_ y ____ aún no lo sabes ? - decía ella sentada ya a mi frente , vaya que confianza.

_ chan !! Eres tú cuánto tiempo - sonreí viéndola aunque no tenía ni idea de quién era .

_ no mientas , eres pésima en eso pero bueno ya que tu memoria no es buena ...en el internado donde estuvimos fui conocida más como chan pero mi verdadero nombre Eunha .

_ eunha ?? - dije confundida .

_ bueno si , y dime cómo está jimin ? En verdad lo extraño supe que es muy famoso ahora , solo quisiera verlo una vez más - decía ella con tanta tristeza , de pronto sentía como mi cabeza daba vueltas , no sabía que me pasaba hasta que de la nada se me vino a la mente un lugar , era como un cementerio de estatuas sucias y de aspecto tetrico , también ví un grupo de chicos , los reconocía ahí estaban jimin , Yoongui e incluso jungkook .  Ahora lo recuerdo !

_ estás bien ? Hey !! - decía sin parar hasta que la volví a ver y me desvaneci .





Tuve un sueño largo donde caminaba dela mano con mi hermosa luna , ella con su vestido blanco y el cabello suelto , también sentía el aroma del mar y la arena ....

Mis recuerdos vuelven ?

Ahora que nada es como antes ...que podría pasarme si me caso contrario taeyong ? Estaba dudando lo ...tenía dentro mío la duda sin resolver de quien era Lee Dong min ...por que me relacionan tanto con el ...estoy segura que de solo verlo una vez recordaría quien es .....

Hola hermosas lectoras, esto se está poniendo bueno , esperemos a ver qué pasa besos 😘😘😘😘

Locura de amor Eunwoo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora