Ojalá los ángeles existieran, esos seres que nos protegen. En estos momentos son muy necesitados, pues la reina de París está pidiendo ayuda a los cuatro vientos, pero nadie la escucha.
Llora.
Llora sola mientras que la horas pasan y el tiempo fluye como un arroyo de agua cristalina, igual a sus lágrimas que se resbalan por sus mejillas.
Un sentimiento fuerte aprieta su pecho, arrastrándola a un mar de sensaciones nuevas que odia con todo su ser. ¿Esto es lo que llaman miedo?No lo mal interpreten, Chloé si ha sentido miedo, pero no a está escala donde el recuerdo aún reciente da vueltas y vueltas en su cabeza, atormentando su persona, hasta llevarla a extremos.
No era suicidio.
No era más llanto.
No era un capricho.
No.
Era algo diferente, este "extremo", era peligroso pero a la vez no, una mezcla extraña como ella, dulce como la miel y agria como una naranja que aún no está madura, que aún no alcanza el sabor que todos anhelamos, y ese es el caso de esta bella rosa de nombre Chloé, ella es una rosa que aún no florece con su máximo esplendor, aún le falta algo para poder brillar como el sol, para ser el centro del universo.
—Mamá.—Solloza aún con lágrimas en sus bellos ojos azules, tan profundos y penetrantes como el mismísimo mar, incluso Poseidón sentiría envidia de esos hermosos orbes tan bellos como los misterios del ecosistema marino.
El mar infinito sobre nuestras cabezas se ve cubierto por pensamientos tétricos, seguidos de lagrimas, lágrimas que caen sobre todo París. Nadie sabe porque este paisaje tan melancólica se hizo presente, pues hoy estaba previsto una jornada con aires soñadores para los aspirantes a diseñadores.
—¡Te necesito!—Ni siquiera con ese lamentó el destino la escuchaba, solo empeoraba las condiciones, o tal vez, estaba equivocada.
El destino parecía sufrir como ella, anunciando su estado a todos los que aprecian el cielo gris, gris por el miedo que florece en el interior de Chloé. Parecía condenada a sobrellevar tanto dolor toda su miserable vida.
El caucho del transporte crea un chirrido alarmante, similar al de una persona en desconsuelo que solo busca un abrazo para apaciguar aquel mal que lo envenena lentamente dentro de si.
El miedo se instala en el conductor, quien petrificado, no mueve ni un dedo, pero para su suerte, no fue nada, sólo el susto que se llevó, una abeja había cruzado su camino, una triste y mísera abeja que no ponía ni la más mínima atención a su entorno, oscuro como el dolor que estaba clavado en ella. La herida era grande, pero esta no se puede curar así como así. Se necesita amor, algo que no posee hoy y tal vez nunca.Él la había abandonado.
Ella también.
Grande era su desdicha, perdió a dos seres amados, su progenitora y su....ex.....mejor amigo, quien por encajar en la sociedad, se apartó de ella, abandonándola en la penumbra. Solo tuvo que ver un minino negro, de hermosos ojos verdes pasar para recordar aquel que parecía tener un sentimiento por ella, un sentimiento que no es amor, pero un sentimiento que no había sentido en años, importarle a otra persona.
Él, Chat noir, había echo una promesa, cuidaría de ella desde las sombras. Ese gato es una clara señal, de que el minino de París está observándola, cuidándola, susurrando que todo estaba bien.—Chat noir.—Otro sentimiento cálido florece, era gratitud hacia aquel héroe gatuno de sonrisa coqueta y juegos de palabras, sin duda un chico muy especial y carismático.
—¿Puedo ayudarla, señorita?—Pregunta un hombre con el uniforme de aquel lugar que no había visitado hace mucho.
Saben que lugar es? No? Pues te daré una pista, es tan tétrico que hace pensar en la muerte. Exacto. El cementerio, aquel lugar que guarda muchos secretos, unos melancólicos, otros románticos, entre otros.
Permaneció unos segundos en silencio, pensando en su respuesta, que debería de decir una chica de 15 años con los ojos llorosos a un guardia del cementerio? No lo sabía.—Yo...—Las palabras estaban atascadas en su garganta, las lágrimas nuevamente eran retenidas, la herida se abrió más. No podía seguir así, fue entonces que rompió en llanto —¡Quiero a mi mamá de vuelta!—Estaba quebrada internamente, rogando por paz, una sensación muy hermosa en mi opinión, pero rara en la vida de esta reina abeja que llora a mares.
—...—El guardia no sabía que hacer, era su primer día y una chica aparece llorando pidiendo a su madre de regreso, un extraño día de trabajo.
Él era un anciano de aparentemente 60 años, ojos cafés, oscuros, muy oscuros y cabello canoso. Buscando una forma para calmar a la pobre rubia desconsolada que poco a poco se derrumbaba, la abraza.
Un abrazo en estos momentos es más que suficiente, es un acto de cariño que apacigua la tormenta, en Chloé y en París. Poco a poco, el agua desaparece, dejando ver a una hermosa rubia de ojos azules.
El anciano quedo maravillado por tal majestuosidad, tan hermosa que no debería llorar.—¿Que hace una bella jovencita llorando en la entrada del cementerio?—Con ese gesto, un gran peso es eliminado de sus hombros, permitiendo que hablara.
—Yo...vine a visitar a mi madre.
—Puedo ayudarte en eso, dime el nombre y podré buscarla.
—Adalis, Adalis Bourgeois.
El cementerio recibe la visita de su reina
Chloe Bourgeois reina de Paris👇🏼 sigue bajando
*Adalis; nombre de origen asirio (Asiria), significa una mujer que es líder.
👇🏼 Sigue bajando
Capítulo dedicado a muzuzuuchiha y Yuuki_Tsukino02 , estas dos personas son un apoyo muy grande, sus comentarios me animan a seguir. Sabían que los comentarios, lecturas y votos animan a un escritor a publicar? Nos permite saber qué hay gente que le gusta nuestro esfuerzo. Una última cosa, se me acaba de ocurrir hacer una historia de André Bourgeois y Adalis de jóvenes, no se, se me dio la gana. Díganme que es lo que piensan, y para aquellos que esperan la actualización de mis otras historias, están en progreso, y una está en redacción, aún no la publico.
Bueno, ustedes me dicen.
Adalis x André?
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Romance¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...