•79•

957 95 79
                                    

Chloé.—el kwami dice seriamente—¿Recuerdas la maldición que te mencioné?

—¿La maldición de Queen bee?

Si.—contesta cortante—Tengo el presentimiento de que pronto utilizarás tu ataque más...—se detiene buscando las palabras adecuadas—peligroso.

—¿Y cuál es?

La abeja reina milagrosa.

Queen bee dominaba los cielos en este momento, siendo acompañada de su as bajo la manga que le traía muchos beneficios en este enfrentamiento.

—Vaya vaya,—canturrea—eso no me lo esperaba cariño.

—Hay mucho más de lo que imaginas.—Responde a su madre que se carcajea.

—Muchachos,—mira a sus colegas—no hagamos esperar a nuestro titiritero.

La azabache acompañada de su grito de guerra, con ayuda de su yoyó se lanza a si misma en la dirección de la abeja que utiliza su cetro para golpearla. La akumatizada no pierde el tiempo y con su arma, atrapa al cetro para balancearse al mismo tiempo que Adalis se esfuma, siendo un peligroso adversario para Chloé.

Antes de que Chloé pudiese evitar a la moteada, Homme justice le golpea en un costado, sacándole el aire, dando la perfecta oportunidad a Marinette que sonríe burlona y patea en la quijada a la rubia que pierde el equilibrio del vuelo.

Lady MissFortune da un giro para finalmente aterrizar, mientras que la abeja vuelve a recuperarse.

Adalis se acerca por detrás, con las intenciones de agarrar el cetro pero es interrumpida por Queen bee que se voltea y golpea con su arma a su adversaria que se esfuma.

—Podría seguir todo el día.—Agrega con burla en sus palabras la abeja.

Moi aussi, My Queen.

Chat noir estaba de pie, a unos metros de sus adversarios que miran con odio al gato que sonríe coqueto. La abeja aterrizó a unos metros de los antes mencionados que ideaban una forma de deshacerse del par de héroes.

—No nos queda de otra.—dice desganada Adalis.—MissFortune.

La nombrada asiente y utiliza su Lucky Charm que brindó un objeto a la azabache que burlona buscó con su mirada los puntos clave.

El objeto que tenía, era una fotografía, una simple fotografía que podía alterar a nuestra protagonista.

Homme justice entendió lo que debía de hacer, fue entonces que trepó hasta llegar a una considerable altura y atrapar a la rubia. Adalis dejó atrás su forma de akuma y volvió a su forma humana.

La moteada atrapó a la mujer que sonrió al ver el plan de su colega.

Todo iba perfecto, de no ser por cierto gato entrometido que se enfrentó a su antigua compañera.

Ella dio un golpe en su pecho pero no fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo desubicado. Chat noir tomó ese brazo para jalarlo y estrellar a la chica contra un árbol pero no pasó mucho tiempo para que ella se pusiera de pie y pateara al gato que puso ambos brazos como defensa. Ella dio vario golpes al torso del héroe que los evitaba y lograba darle uno que otro "rasguño" a la franco-china que entretuvo al gato como para que este no se diera cuenta del plan.

Por la fuerte caída causada por Homme justice, Queen bee estaba aturdida, no podía ver ni escuchar con claridad pero aquel llamado femenino, quebró algo en ella.

—¡Chloé!

Podía ver a su madre ahí, a punto de ser asesinada por manos del akuma que le causó pesadillas. Ella lloraba y gritaba su nombre, mientras que en una de sus manos, estaba una fotografía que Chloé logró identificar perfectamente.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora