•48•

2K 172 48
                                    

Ok, me tomé mi tiempo en este capítulo porque necesitaba hacer una buena narración.
.
.
.
.
.

La hora tan esperada llego y Chloé tan despampanante se dirigió a la academia de esgrima.

Sus nervios eran muchos, pero eran ocultados por su belleza, tan delicada y hermosa.

Y allí estaba ella, frente a la imponente academia que se alzaba con todo su poder.

El interior estaba impecable y los trofeos tan brillantes que era imposible ignorarlos.

La competencia comenzaría en media hora, tiempo suficiente para encontrar a Adrien.

—Pollen, no te alejes de mí y si alguien se acerca, escóndete.

—Obviamente lo haré Chloé.

—¿Dónde crees que está Adrien?—Pregunta la rubia buscando entre las personas.

Todos los presentes vestían ropa que a simple vista parecía muy costosa. Obviamente en esta competencia estarían los ricos para ver a sus hijos prodigios ganar.

Dándose por vencida, ella decide ir a un lugar con menos personas. El destino hizo que el sonido de espadas sonará en los pasillos desiertos, atrayendo a la rubia.

Se asomó por la puerta entreabierta para encontrarse con dos chicos con sus uniformes de esgrima con sus espadas en pleno uso.

Movimientos perfectos eran los que apreciaba ella.

—Adrien, estás muy distraído hoy.—dice una voz masculina—Concéntrate en la competencia.

—No creo poder hacerlo.

Chloé siente sus mejillas calentarse al escuchar la voz del modelo.

—Dame una buena razón.

—No tengo razones.

—Adrien, esto es importante.

Chloé estaba por alejarse cuando se topa con unas cajas que se caen, haciendo mucho ruido.

—Mierda.—chilla asustada—Por favor que no hayan escuchado.

Temerosa mira la puerta frente a ella, rogando por qué no se abriera.

—¿De donde vino?

—Creo que del pasillo, yo iré.

Los pasos resuenan cada vez más cerca y un escalofrío recorre a la rubia que cierra los ojos.

—¿Chloé?—cuestiona una voz masculina—¿Que haces aquí?

Chloé suelta el aire retenido al ver que era Adrien y podía relajarse.

—Vine a verte idiota.—Comenta burlona.

—Obviamente.

—¿Y qué hacías?

—Calentar para la competencia.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora