Un nuevo día se impone a los Parisinos. La vida cotidiana inicia como siempre.
Hoy, ella tomó una decisión, una decisión que pudo tomar gracias al apoyo de Chat noir. Saber que él no estaba decepcionado de que Queen bee era ella, le brindó seguridad de cierta forma, la suficiente como para afrontar a toda la nación.
—Chloé, es hora de mostrar tu poder.—Pollen término su tarro de miel mientras veía con seriedad a la rubia.
—Claro que si, Pollen.
La rubia sonríe con arrogancia para finalmente decir tan esperada frase y dar paso a la reina abeja, quien con todo su esplendor volaba por los cielos parisinos.
El amarillo destacaba y toda la ciudad volteaba al cielo, exclamando gritos de sorpresa, victoria y alabanzas a Chloé.
—¡Queen bee!
—¡Es Chloé Bourgeois!
Toda su vida anhelo amor, cariño, adoración, algo que intentó ganar de una forma incorrecta pero hoy, de una forma que no sé espero, consiguió todo esto.
Aterriza con agresividad frente a la entrada de la escuela, captando la atención de los alumnos que asombrados miraban a la abeja levantarse.
Ella al mirar a sus compañeros, tragó saliva y permitió que su transformación terminase, dando paso a Chloé Bourgeois.
Lentamente camino en los pasillos, poniendo toda su atención en la suavidad de su suéter de lana gris. No había vuelto a usar su chaqueta amarilla, le causaba cierto dolor pues esa prenda es testigo de su mal carácter del pasado.
—¡Chloé!—Exclama Adrien.
La nombrada volteó pero en unos segundos recibió un gran abrazo de parte del rubio, elevándola algunos centímetros del suelo.
Sus emociones estaba agitadas como el océano inquieto bajo la luz de la luna, su corazón latió con fuerza y sus mejillas se tiñeron de rojo.El gentío comenzó a amontonarse, queriendo respuestas por parte de la hija del alcalde que tomó de la mano al modelo para salir corriendo, desapareciendo en los pasillos de la escuela.
Corrieron hasta llegar a la biblioteca donde recuperaron el aire perdido.
—Ajam.—Una voz femenina.
Ambos voltean sorprendidos, encontrando al trío mirándolos.
Lila, Sabrina y Nino estaban con los brazos cruzados, esperando por respuestas de parte de los rubios que sonríen nerviosos.—Hola chicos.
—Queremos respuestas.—Exige la morena con un semblante serio.
—Ahora.
Este era el momento que más temía, decirlo todo, con sinceridad a sus amigos.
—¿Pollen?—pregunta temerosa—¿Tengo tu permiso?
El kwami salió de su escondite, dejando boquiabiertos a todos los presentes excepto a cierto rubio que fingió su asombro para no causar sospechas.
—Solo por esta vez, Chloé.
Un largo suspiro escapó de sus labios y la verdad apareció. Todo lo que recuerda, todo lo que sucedió ahora estaba en poder de sus amigos.
—El día que olvide mi libreta de química, encontré una cajita negra con detalles rojos.—solo eran sus palabras las que hacían ruido—Conocí a Pollen, Chat noir y...Ladybug.
—¡Casi te mata!—grita indignada Sabrina—¡Te vi Chloé!—lágrimas se escapan de sus ojos—¡Pensé que habías muerto!
Se abalanza sobre ella, aferrándose a Chloé quien sorprendida, acaricia la caballera anaranjada de su amiga. Lila gruñe al recordar el momento que vio por televisión, donde la abeja reina casi fue aniquilada. Nino suspira mientras que Adrien desvía la mirada e intenta no explotar en ira.
—No se preocupen, ya estoy bien. Chat noir cuido muy bien de mi.—Su sonrisa apareció y sus mejillas se tiñeron.
El resto de la hora estuvieron juntos, hablando de las habilidades de la rubia quien con gusto respondía a cada pregunta. Esta era como su familia, una nueva familia.
El tiempo pasó volando y la campana hizo su aparición. Los alumnos rápidamente se dirijan a sus aulas correspondientes.
—Ustedes vayan, tengo que alimentar a Pollen.
La hija del alcalde buscó un tarro de miel en su mochila, hasta dar con uno que fue devorado en cuestión de segundos por el kwami.
Su teléfono sonó y su curiosidad no tardó en llegar. Lo tomo con cuidado y los mensajes eran del mismo desconocido.
¿Chloé? ¿Estas bien?
¿Otra vez tú?
Responde a mi pregunta por favor.
¿Porqué debería?
Chloé...
¡Si tanto quieres que te responda, mínimo tengo que saber quien eres!
....
¿Y bien?
Queen Bee, mi identidad debe permanecer en secreto.
Tú sabes la identidad de Queen bee. ¿Porqué yo no puedo saber la tuya?
Es...peligroso.
Recuerda que soy Queen Bee.
Touché.
¿Entonces, me dirás quién eres?
Tú ganas. En unas horas en el bar de Gloire.
Hecho.Chloé Bourgeois reina de París
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Romance¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...