•25•

2.8K 251 14
                                    

La campana suena y lo alumnos entran a sus respectivas aulas, vaciando por completo la entrada y cancha de la escuela.
En cierta clase, un chico rubio esperaba impaciente por que una rubia cruzará el umbral de la puerta. Se sentía más tranquilo después de la visita de ayer.
Su Chloé pudo dormir en paz, él mismo fue a verla más tarde para comprobar que estuviera bien....alto....porque volvió a decir su Chloé? No eran nada más que amigos y no tenía el derecho de llamarla suya, la rubia no es de su propiedad.
La puerta se cierra y las esperanzas de ver a su amiga de la infancia se desvanecen.
Minutos más tarde, media clase estaba aburrida, intentando no caer dormidos por la tan "interesante" explicación de la maestra sobre un tema no muy llamativo para los jóvenes.

Toc toc

—Adelante.—Dice la maestra.

¿Podría ser ella? ¿Chloé estaba del otro lado de la estructura de madera? ¿El destino lo había escuchado? La puerta se abre lentamente, torturando el corazón del modelo que se inclina, prestando toda su atención, rogando por que sea la rubia que ronda en su cabeza a todas horas.

—Dupain-Cheng. ¿Cuantas veces le tendré que decir que llegue a tiempo?

La franco-china avergonzada entra, topándose con la mirada decepcionada de Adrien que a los pocos segundos se transforma en repugnancia y desagradado, justo como ella pensaba, él seguía enfadado.

—Marinette.

—A-Adrien.

Lo que pareció eterno para ellos, solo fue un periodo de segundos, la tensión fue imperceptible para el resto de la clase oh bueno, eso pensaban ellos.
Todo continuó hasta que la hermosa campana suena anunciando lo siguiente, el receso.
Como alma que lleva al diablo, la mayoría sale del salón mientras que Adrien se levanta con lentitud y Marinette lo observa ruborizada.
El modelo se siente observado y al voltear, encuentra los ojos azul cielo de la traidora.
Fulmina con su mirada a la chica de coletas que desvía la mirada, sintiendo su corazón partirse en dos.
Unos minutos más tarde, los alumnos se amontonan en un rincón de la cancha, incrédulos por lo que veían.
Curioso, el Agreste se acerca.

—¿Nino, que sucede?

—No sé cómo explicarlo.

El modelo se abre espacio entre todos y ve a Alya sentada con Marinette y una laptop.
La morena al ver al rubio, se le prende el foco.

—¡Abran pasó! Dejen que Adrien se siente.—El modelo se sienta entre las dos chicas, alejándose lo más posible de la franco-china que se sonroja y entristece al ver lo que hace el rubio.

Solo Alya, Nino y otro chico más han visto lo que estaba en la laptop, información valiosa que posee la chica de lentes.

—¡Silencio todos!

Una vez que se escucha las respiraciones de cada individuo, la morena persona una tecla y el infierno comienza.

Chloe Bourgeois reina de París

Impredecible es mi segundo nombre Bv
Diganme, los capítulos son impredecibles?

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora