•49•

1.9K 172 46
                                    

¡Traigo noticias! ¡Hoy me di cuenta de que estamos cada vez más cerca del final! ¡Que emoción! No sé si llegaremos a los 100 capítulos pero que importa, ya son 49, casi 50 XD.
Supongo que como se va a acabar esta historia, debo de ir planeando más para el futuro. Pensé en concentrarme en la historia de Lila x Adrien, pero esa no será tan larga como era historia. También eh pensado en escribir fuera de servicio o hacer una nueva historia, pero no sé de cuál pareja.
Ayudénme para que pueda comenzar a planear el futuro Okis? XD

Habían pasado varias semanas desde la competencia de esgrima.

La noche cae con elegancia en la ciudad del amor.

Una rubia paseaba tranquilamente en su habitación, esperando a que dieran las doce para salir.

Sus pensamientos giraban entorno a cierto rubio de ojos verdes.

A veces en sus pensamientos, una voz le recordaba al chico de traje negro. ¿Y como olvidarlo? Si el muy arrogante tenía los mismos rasgos que Adrien, incluso se parecían en la personalidad, pero eso era un secreto que solo ella sabía.

Iba a sentarse a leer cuando el sonido de mensajes le llega.

¡Hola!

¿De nuevo tú?

¿Acaso no te agrado?

No es eso, solo que no hablo con extraños.

Pero si ya lo estás haciendo.

Piérdete.

Chloé, quiero saber cómo te encuentras.

¿Y quién eres tú?

Si te lo digo, no me creerías.

Entonces no te diré nada.

Sigues igual que antes, no has cambiado ni un poquito.

¿Disculpa?

Creo que dije de más.

¡¿A que te refieres con eso?!

Hasta la próxima, Chloé.

Desesperada comenzó a mandar más mensajes pero no eran leídos.

—Bah, el mundo me odia.—Expresa desganada.

—Y yo soy Tikki.—Responde burlona Pollen mientras miraba la ciudad.

—No ayudas Pollen.

—Ese era el punto.

La rubia bufa mientras frunce sus labios y agarra lo primero que se le ocurrió, terminando en una revista donde aparece Chat noir.

El gato admitió ante la prensa que su nueva compañera ahora era la abeja, pero nadie sabía cómo era ella.

—¿Chat, me harías un favor?

—Claro. ¿Qué necesitas?

—Mi kwami quiere que te ayude a combatir los akumas, en secreto.

—Ah.—se confunde—¿Podrías explicarte?

—No quiere que las personas sepan de mi, bueno, al menos que no me vean pero que sepan que existo.

—¿Entonces serás una especie de superhéroe en secreto?

—Algo así.

—Entonces durante el día yo cuidaré a París pero en la noche seremos los dos.

—Gracias Chat.—sonríe—Gracias.

Aún recordaba el momento y sus mejillas no tardaron en reaccionar.

Las preguntas sobre Ladybug no tardaron en hacerse presentes y el rubio aclaró que ya no deseaba tener ningún tipo de contacto con la azabache que desapareció y rara vez se le veía por la ciudad.

—Chat.—Susurra la hija del alcalde, con los latidos acelerados.

En su cabeza había un debate, está sensación de emoción y nervios la sentía con Adrien y ahora también con el gato, solo ellos dos.

Ningún otro chico la ponía de esta forma, solo estos dos rubios pero la razón aún le era un misterio.

Tenía una teoría de lo que podía sentir, solo que no quería aceptar la.

—¿En que piensas Chloé?—sonríe—¿En algún chico?

—Calla Pollen.—se sonroja—¿Chat o Adrien?

—Así que andas detrás de dos.

—¿P-Pero que cosas dices?

Seguirán discutiendo de no ser por unos leves golpes en una superficie de cristal. De vez en cuando cierto rubio viene a visitarla.

—¡Es Chat!

—Nooooo, es Ladybug.—Responde con evidente sarcasmo.

—¡Escóndete!

En unos segundos el kwami desaparece y la rubia se acerca a su balcón para encontrar a cierto chico que rondaba en sus pensamientos.

—Señorita.

—Chatón.

Chloé Bourgeois reina de París

Ok sé que me tarde en este peeeero me dio hueva y una cosa llevó a la otra y terminé viendo junjou romántica, no es mi culpa que el yaoi sea altamente adictivo.
Bueno me tomaré mi tiempo en el siguiente. 

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora