Todos estaban en el salón, esperando por qué la maestra llegará pero al parecer llegaría tarde.
—¿Segura que quieres hacer esto Lila?—Pregunta Juleka a la italiana que suspira y asiente.
No estaba segura de querer hacerlo pero de que servía ocultarlo si ya lo saben.
—Dije que lo haría y no mentí.—Estaba cansada de ser llamada mentirosa y hoy, demostraría que no merecía ser llamada de esa forma.
Adrien voltea hacia Lila quien asiente indicando que estaba por hacerlo.
La morena baja las escaleras con pasos temblorosos mientras su estómago se comprime y traga saliva, preparándose mentalmente para lo que se venía.
Todos curiosos siguen a la italiana con sus miradas intrigadas, presionándola.
Una vez frente a todos, lentamente voltea, bastante asustada y pálida.—Y-Yo...—Balbucea nerviosa, su garganta se cierra y su mente se bloquea. Las palabras querían salir pero no podían, el miedo las mantenía en los más profundo de su ser.
—Tu puedes.—Susurró el modelo sonriente, apoyando a la castaña que suspiró y se armó de valor.
—Voy a contarles la verdad sobre algo que tiene a la escuela un poco agitada.—Se detiene unos segundos, esperando tener la atención de sus compañeros que intrigados, miran a la castaña que toma aire.—El video de Chloé Bourgeois.—Todos miran mal a la rubia quien se encoge en su asiento pero recibe miradas de apoyo de parte de Lila, Sabrina y Adrien.—Es una farsa, todo es mentira.—Incrédulos estaban, no podían procesarlo, entonces si es una farsa, cuál es la verdad del video.—Hoy, yo vine a desmentir la crueldad que se muestra.—La mentirosa vino a desmentir, algo muy curioso si me lo permiten decir (o escribir ).
—¿Como sabemos que no vas a decirnos otra de tus mentiras?
—Porque yo tengo pruebas.—Nadie hubiera pensado, que ella, la chica que fue afectada diría aquello.
Chloé se levanta de su puesto y se acerca a Lila quien incrédula, abre su boca en una perfecta "o".
—Chloé...
—Tu puedes.—El susurro fue suficiente para que la morena asintiera y desmintiera.
—Yo fui quien hizo el video, todo fue una farsa.—Los alumnos exclaman sorprendidos por tal revelación, mientras que Juleka grababa la confesión de la italiana quien pidió que lo hiciera.—Quería humillar a Chloé pero la situación se salió de control y terminé haciendo algo que yo no quería. El video no lo hice sola, pero no mencionaré a las otras personas involucradas. La verdadera razón de porque hago esto, es para ganar el perdón por mis mentiras. Ruego por qué este acto mío, me permita ganar tranquilidad con ustedes. Chloé...—La italiana estaba por quebrarse frente a ellos, sintiendo sus ojos humedecerse y sus labios temblar. Tenía que preguntarlo, lo sentía muy necesario, para poder liberarse de su tormento interno.—Se que no merezco lo que estoy por preguntar pero quiero intentarlo.—Su corazón late nervioso y su mirada se dirige al suelo.—Después de todo lo que hice...podrías perdonarme?
Chloé Bourgeois reina de París
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Romance¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...