•61•

1.6K 163 67
                                    

Les tengo noticias. No sé si son buenas o mala pero bueno. Resulta que estamos en la etapa final de la historia. Estamos muy cerca de terminar esta hermosa historia y créanme me costará escribir fin porque le tengo un gran cariño a este fic. Para los que son muy atentos, podrán apreciar que mi escritura mejoró mucho a comparación de los primeros capítulos con los más recientes. Esta historia es mi evolución, y también conocí a muchas personas geniales gracias a Chloé. No sé porque odian a nuestra rubia favorita, si ella es la viva imagen de lo qué pasa hoy en día en el mundo, representa el ser humano, además, nadie es perfecto, todos hemos cometido errores y admitámoslo, somos arrogantes, orgullosos, vanidosos, etc. Me siento muy identificada con Chloé pues yo solía tener una actitud parecida a la de ella en el pasado (:v) pero mejore como persona y estoy orgullosa de ello.

También les tengo que informar que tardaré en actualizar otras historias porque primero quiero terminar esta y después seguir su versión en inglés para expandir esta historia. Y una última cosa, ya llegamos a 1K de comentarios!!! Y estamos por alcanzar 4K de lecturas!!! No puedo creerlo! Estoy muy sorprendida. Para llegar a 1K costó bastante pero luego llegue a 2 y después a 3 y ahora a 4! La velocidad de las lecturas aumenta cada vez más. Gracias en verdad, no saben lo mucho que significa para mí.

La noche había terminado, el sol apareció. El silencio era total, nadie estaba fuera de sus casas. Los daños fueron graves, está vez no había un amuleto encantado que reparará todo.

La prensa estaba que explotaba, el blog de Alya estaba lleno de preguntas y agradecimientos.
Todos buscaban sobre el asunto, querían saber que estaba pasando.

¿Qué sucedió?

Queen bee es Chloé Bourgeois.

La noticia se expandió como polvora al momento en el que su transformación desapareció. Pollen no pudo más, tampoco Chloé quien se excedió demasiado para vencer al akuma que era una simple chica de 15 años.

Adrien estaba en su habitación, recostado boca arriba, pensando una y otra vez en lo que sucedió. Las chicas de las que estaba enamorado resultaron ser la misma.

—Adrien.—Plagg se acerca a su portador que no se mueve al ser llamado.—¿No deberías ir a verla?

—No.—responde sin mirar al kwami–Ella necesita tiempo, no quiero presionarla.

Cierra sus ojos y los recuerdos florecen, la cascada de lamentos crece y el corazón se detiene.

Queen bee se desmaya, terminando en el suelo, al lado de la chica que comienza a agitarla preocupada al ver que ella no abría los ojos. Un sonido se presentó y el destello apareció, revelando a una jovencita rubia. Muchos sabían quién era ella, Chloé Bourgeois, la hija del alcalde, la antes malcriada jovencita que reinaba París con mano de hierro.

El corazón de Chat noir se detuvo al verla allí, a la responsable de que pase noches enteras sin dormir. Ladybug quedo petrificada ante tal revelación, por lo que optó desaparecer, no quería enfrentarse al rubio o a la prensa.

El gato de París rápidamente bajó, cayendo al lado de su reina que estaba muy herida hasta el punto en el que su ropa blanca tenía un toque rojizo, dejando a la vista varias heridas muy profundas.

—L-lo siento.—Dice apenada la chica que quería llorar pues dedujo que ella fue la marioneta del titiritero.

—No fue tu culpa.—Respondo antes de pasar delicadamente sus brazos por debajo del cuerpo de la rubia.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora