•47•

2.1K 193 102
                                    

¡Dios mío! ¡Ya llegamos a 2k! AAAAAAA! ¡No puedo evitarlo! Estoy tan emocionada.
¿Qué es lo que quieren como recompensa? Se los daré si está a mi alcance.

.

.

.

Era otro día en la ciudad de París, pero no cualquier día para cierto modelo, hoy sería la competencia de esgrima.

Él no era una persona nerviosa para estas cosas, aunque hoy fue la excepción.

—Adrien me estás mareando.—dice Plagg—Ve y tráeme queso.

El rubio no escuchó a su kwami quien bufa y va en busca del queso por su cuenta.

En la cabeza de Adrien, la noche anterior con Ladybug se repetía una y otra vez, pero solo un fragmento.

¿Quien te gusta, Adrien?

Una pregunta que ni él mismo puede responder y para empeorar la situación, en su mente aparecía la imagen de Chloé.

—¿Quien me gusta?—se preguntaba si mismo.—¿Chloé?

No quería aceptar el echo de que cada que la pregunta salía a flote, moría de ganas de decir el nombre de la rubia, no quería atar los cabos.

—Me gusta...¿Chloé?—sorprendido pone ambas manos en su rostro—Me gusta Chloé.—Afirma por esta vez.

—¿Que dijiste, Adrien?—cuestiona el kwami—¿Problemas en el paraíso?—Agrega burlón.

—¡Me gusta Chloé!—Exclama más seguro.

—Y que esperas para decírselo.—Contesta con indiferencia.

—¿Q-Que?—tartamudea nervioso—¿Ahora mismo?

No podía procesar aquello, si recién descubría sus sentimientos, no pensó en decirlos.

—Es muy pronto.—contesta—Además, no creo gustarle.

—¿Porque lo dices?—cuestiona Plagg—Siempre te recibe con besos.

—Eso era...antes.—suspira—Actúa diferente, me es impredecible a estas alturas.

—Tienes razón.—concuerda el kwami—Pero aún tienes un as bajo la manga.

—¿A si?

—Es un arte muchacho.—Contesta burlón.

—¿Y como se llama?—Pregunta curioso.

—La seducción.

Mientras tanto en el hotel del alcalde, Chloé leía un libro de romance, suspirando a cada página al sentir como si fuese ella la protagonista enamorada, pero al volver a la realidad, se daba cuenta de la crueldad en la que vivía.
Aún no superaba los sucesos de ayer por la tarde, la tarde en la que Adrien admitió su atracción por Ladybug.

Ella siempre admiró a Ladybug por ser tan...perfecta, algo que ella quería ser.
Hoy detestaba la perfección de la azabache pues le arrebató el corazón de un chico.

—Pollen estoy confundida.—afirma mientras se masajea la frente—No entiendo porque de repente siento...repugnancia hacia Ladybug.

—Ya te lo dije, tendrás que descubrirlo por ti misma.—contesta indiferente—Preocúpate por el entrenamiento de esta noche.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora