Fuuuuck! ¡Estamos por llegar al capítulo número 60!
Una explosión de luz apareció, un grito de dolor se anunció, la azabache despertó.
Incluso destrozada, iría. No volvería a repetir el mismo error, no hoy, ni mañana.
Las motas se hacen presentes y entra en acción. El ambiente es tétrico, no había esperanza, todo el mundo estaba paralizado, el tiempo mismo estaba en pausa. Fue entonces que lo vio, Chat noir.
Estaba confundida, no sabía que sentía. Aún seguía rencorosa por lo que vio, por lo que soñó, era repugnante. ¿Todo este tiempo, estuvo enamorada de su compañero? ¿Porqué nunca se dio cuenta? ¿Qué no era Adrien su amor de toda la vida? ¿Qué cambio en él? ¿En ella?
Él fue herido.
Se lleva sus manos a su boca, evitando delatar su posición, no quería hacer un paso en falso como las últimas veces.
Estrategias eran formuladas pero fue entonces que vio el final del rubio. Rápidamente tomó su yoyó para lanzarlo pero alguien se adelantó.
Queen bee, se alzaba con todo su esplendor, sosteniendo su trompo que mantenía la espada lejos de Chat noir quien estaba tan débil que no sabía quién era su salvador.
Nunca pensó que ella aparecería, estaba enterada de la promesa que ambos hicieron.
La pelea comenzó y ella espero el momento indicado para aparecer fue entonces que escuchó algo muy interesante.
—Te lo suplico,—solloza—necesito proteger a mi reina.
Chat noir reveló todo, estaba enamorado de Queen bee. La furia la embriaga. ¿Acaso él estaba enamorado de las dos rubias que más odia en el universo? Estaba indignada, no podía comprender cómo es que Chat solo sentía atracción por las chicas que arruinaron todo.
Mientras calmaba su rabia, no hizo nada mientras que la abeja peleaba, sentía rencor por lo que vio la forma de desquitarse al no hacer nada.
Un destello se hizo presente y con ello, el renacer del ángel de la muerte.
Sus alas ahora también eran moradas y negras, su cabello era oscuro como la noche y sus ojos se volvieron violetas. Su aspecto había cambiado, su poder había aumentado.
—No durarán nada contra mi, Désir de tuer, la reina de la muerte.
En su mano derecha aparece una nueva espada, más grande, más filosa, más letal que la anterior.
Ella fue testigo de la conexión que había entre el dúo que combatía al akuma.
Estaba celosa, celosa porque nunca tuvo ese tipo de vínculo con Chat, nunca pudo predecir sus movimientos sin hablar, nunca pudo ver ese brillo que aparecía en sus ojos. Estaba por maldecir cuando el recuerdo de aquel beso llego. Ella le había robado un beso a Chat noir, fue cuando Kim fue akumatizado por Chloé, la Chloé del pasado.
Un estruendo la devolvió a la realidad para encontrarse con el gato y la abeja, pegados al otro, tan cerca que con un simple movimiento, podrían besarse.
Queen bee estaba sonrojada, viendo el rostro de Chat noir quien se quedó mirando el bello rostro de este ángel, específicamente sus apetitosos labios que lo incitaban a besarle.
Sus corazones latían en la misma sintonía, sus rostros estaban cerca pero una espada los interrumpió.
—Oh, que romántico.—Menciona con burla.
El ángel noto la presencia de Ladybug, y por su comportamiento, logró deducir que la moteada explotaba de celos.
Su estrategia era fácil, utilizarla contra el dúo, usaría sus sentimientos.
Con una sonrisa malvada, comienza a virar con tanta velocidad que sus alas sueltan plumas que se transforman en armas que iban directo a los héroes que se separan cada vez más debido a la gran cantidad que había.
Queen bee brinca para dar inicio a su vuelo cerca de donde estaba localizada la moteada quien alza una ceja al ver a la abeja muy cerca de ella. Chat noir prepara su bastón para atacar.
Todo salió de acuerdo al plan, su estrategia contenía los sentimientos de Ladybug por lo que empujó adrede a sus rivales a posiciones específicas.
Ambos rubios cayeron sin darse cuenta en la trampa mortal.
En ángel ríe para finalmente dar una mirada a la azabache que se paraliza pues el akuma se dio cuenta de su presencia pero lo que la dejo sin aliento, fue ver cómo la mirada de la marioneta se dirigía hacia Chat noir, como si le advirtiese algo.
—Hoy morirás Chat noir.
El nombrado abrió sus ojos sorprendido y la franco-china chilló.
Tomándose su tiempo, el ángel hizo aquel movimiento brusco, lanzando nuevamente sus plumas que iban directo a Chat noir que no tenía el tiempo suficiente para escapar debido a su herida que aún le molestaba.
Ladybug miró a Queen bee que horrorizada estaba armando una estrategia pero la moteada, ideó algo muy rápido sin pensar en las consecuencias.
¿La muerte de la abeja o la muerte del gato? ¿Qué será Ladybug? Esas y más preguntas se formulaban en la retorcida mente del ángel que sonrío aún más.
Desesperada, escogió sus sentimientos por lo que rápidamente tomo su yoyó y lo lanzó en dirección a la rubia quien sintió como su cintura era atrapada por un lazo.
Antes de que pudiera reaccionar a lo que sucedía, su cuerpo sintió un jalón que desvió su vuelo y terminó estrellándose contra varios edificios presentes.
Ladybug jalaba con todas sus fuerzas el cuerpo de la rubia quien sufría severos daños por la fuerza y brusquedad.
Fue entonces que a pocos metros del gato, la moteada logró su cometido. Queen bee fue el escudo humano que salvó la vida de Chat noir.
En el tiempo exacto, el cuerpo herido de la rubia recibió las peligrosas plumas del ángel, hiriéndola aún más.
Ladybug soltó a la abeja y rápidamente tomó a Chat noir quien solo pudo dar unos pasos hacia su compañera antes de ser alejado del cuerpo casi sin vida.
—¡Queen bee!—Horrorizado, intentaba sacarse del yoyó que lo tenía prisionero.
El ángel se carcajeó, nunca pensó que en realidad fuese a funcionar su estrategia pero al final, como ella dijo, el amor te vuelve tonto.
—¡Suéltame!
—¡No!
Chat noir miraba con odio y rencor a la azabache que suspira aliviada al ver que el rubio no tenía ningún un rasguño nuevo.
La reina abre sus ojos, acompañada de quejidos de dolor. Todo su cuerpo no podía moverse, todas las sensaciones eran demasiadas.
—Este es tu fin abeja.
En ángel sonríe con malicia mientras su espada reposaba en su hombro. Caminaba con orgullo, victoriosa pues sabía que Ladybug no dejaría ir a Chat noir hasta que este le respondiese un par de preguntas.
¿Qué fue lo que el titiritero le dio a su marioneta?
La habilidad de ver diferentes versiones del futuro, solo que no todas tienen una posibilidad del 100% por lo que tenía que ser cuidadosa con el futuro que decidía.
—Arrodíllate ante tu reina.
Chloé Bourgeois reina de París
Doble capítulo en un día! ¿Qué intenso no?
¿Qué sucederá ahora?
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Roman d'amour¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...