•66•

1.3K 146 39
                                    

Cheeeeetos, estamos a la mitad del camino para llegar a 5K! No puedo creerlo si recién llegamos a 4! Últimamente están apareciendo nuevos lectores. Espero que les agrade la historia y gracias por sus comentarios, votos y leídos! Ya somos 101 personas!!!!!

Otra noche más se sumaba a las noches sin la protección de Queen bee. Desde que su identidad fue descubierta, permanecía oculta en el hotel.

Esta noche, Chat noir durmió a su lado, brindándole seguridad y cariño, suficiente para calmar la tormenta en el interior de la rubia. Cuando se aseguró de que estaba dormida, sin hacer ruido alguno, salió del hotel y se aventuró por las calles de Paris.

Los reporteros estaban más activos que nunca, por lo que incluso a altas horas de la noche, buscaban respuestas a esta gran revelación. Obviamente el gato tuvo que salvarles varias veces debido a personas con malas intenciones que rondaban en los rincones más oscuros.

Con su bastón metálico derrumbó al grupo de asaltantes que tenían como objetivo a una mujer, una bella mujer de cabellos dorados y grandes ojos azules que vestía de una manera elegante pero casual, dándole un toque angelical y delicado.

Rápidamente tomó a la mujer de la cintura para elevarse por los aires con su arma, desapareciendo de la mirada del grupo.

—¿Se encuentra...bien?—Preguntó Chat noir impactado al ver a la mujer frente a él.

Su corazón comenzó a latir y sus mejillas se tiñeron de rojo. ¿Era Chloé? Tenía esos bellos orbes azules y los mismos largos cabellos dorados. ¿Cómo era posible? ¿Acaso...Queen Bee? La mujer al ver la incredulidad del héroe, sonrió nerviosa.

—M-muchas gracias,Chat noir.—agradeció ella—Soy...Audrey,—agregó con nerviosismo—reportera del diario cotidiano de Paris.

Chat noir sintió como si aquello fuese un balde de agua fría. Su rostro pasó de rojo a blanco como el papel mientras que su cuerpo se tensó. Al observar con más atención, se podría mirar que la mujer era más alta que él y su cabello rubio era un tanto diferente al de Chloé.  Si bien Chat noir aún no terminaba de darse el estirón, ya era considerablemente alto pero aún le quedaba crecer más centímetros.
Audrey se parecía muchísimo a la rubia que le robaba suspiros, y decir que tenían la misma sonrisa le confundía.

—¡Claro!—dijo nervioso mientras se rascaba la nuca—Audrey, usted es Audrey que comienza con A y no con C.—Agregó tieso mientras sonreía incómodo.

—¿Chat, estás bien?—pregunta la mujer—Te noto algo extraño.

—¿Bien? ¿Cómo no voy a estar bien?—se muerde el labio—Si recién salve a una bella dama como Quee...usted.

Audrey arqueó una ceja con una expresión divertida mientras el gato tragaba saliva al haberse dado cuenta que creo su propia tumba.

—¿Chat noir,—con picardía, pone ambas manos en sus caderas y avanza hacia el gato con una sonrisa coqueta—Queen bee te robó el corazón? ¿O debería decir, Chloé?

Poco a poco el rostro del rubio pasó de su tono natural a un rojo muy llamativo mientras que su cola gatuna se extendió de la sorpresa y sus orejas se alzaron.

—E-esto,—desvió la mirada de los retadores ojos de la mujer—d-debo de i-irme.

En cuestión de segundos, Chat noir se esfumó corriendo debido al nerviosismo y su acelerado corazón que no paraba de latir con fuerza y velocidad.

Audrey cruzó sus brazos y miró la Torre Eiffel, pensando en el par. Sonrió con sinceridad para finalmente conseguir una fotografía de la majestuosa torre que suspira al ver al rubio alejarse.

—Espero que Eiffel los haya bendecido.—murmura para ella misma con ojos soñadores—Cuida bien de ellos, Eiffel.

Chloé Bourgeois reina de París

Muajajaja! ¿Y qué les pareció este capítulo?
Este me encanto escribirlo pero lo que se viene, uf no tienen idea de lo que se viene. Espero que hayas puesto mucha atención querido lector porque un cabo suelto está por armar la destrucción.
Muajajaja *inserte risa malévola*

¡París fuera!

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora