•36•

2.4K 229 50
                                    

Una vez ya sentados, la italiana recupera fuerza, suficiente como para poder hablar débilmente.

—¿Lila, estás bien?—Preocupado, eso definía su estado de ánimo, estaba preocupado por su compañera que sonríe.

—Estoy mejor ahora que estás aquí.—Susurra débilmente con ojos soñadores.

Acaricia la mejilla del rubio quien incómodo se aleja unos centímetros.
Él tenía otra persona en mente, el echo de que Lila haya tocado su mejilla lo hace sentir mal, infiel, sucio.

—Yo....no sabía que fue Ladybug quien causó a Volpina.—¡Directo al grano Adrien! Miente un poco para que puedas conseguir la información porque todos sabemos que él si lo sabía. Ahora solo falta llevar el tema hacia el video y finalmente a Chloé.

—Volpina es mi razón de porque odio a esa chica tan impulsiva.—Muy impulsiva y ustedes queridos lectores lo saben muy bien.

—Después de escuchar la discusión entre Chat noir y Ladybug, yo....perdí la fe en ella.—Aclara de una vez el modelo sin darle más vueltas al asunto.—Lo que más me hirió, fue escuchar que Chloé pudo haber muerto, todo por la pereza de Ladybug.—Estaba por quebrarse, desviándose del plan, olvidando que la mismísima rubia lo escuchaba, sorprendida de las palabras del modelo.—Sabes...ella me importa mucho....es mi mejor amiga desde la infancia. Por una estupidez mía perdí su amistad, todo por querer encajar en esta sociedad que la juzga sin conocerla.—Unas lágrimas comienzan a caer delicadamente, la italiana se da cuenta de algo que había ganado contra ella, pero en vez de enfadarse, opta por otra solución.—Siempre estuvo ahí en los peores momentos. No puedo creer que pude perderla.—Lila comprendió que no valía la pena seguir luchando por el Agrete, así que su propósito de vivir se transformó en otro.

—Adrien, no viniste a hablar de Volpina.—Justo en el clavo morena, él no está aquí por ti, sino por ella.—¿Viniste por el video no es así?—El corazón de ambos rubios se paraliza.

Chloé se acerca más, curiosa por las palabras de la italiana mientras que Adrien evita los ojos color aceituna de Lila, avergonzado, descubierto con las manos en la masa.

—Yo...

—Yo fui quien se disfrazó de Chloé.—Sin rodeos lo dice, de que sirve ocultarlo si era obvio que era ella, su cabello la delató.

—...—No tenía palabras por el valor que había tomado Lila, solo podía escuchar.

—La idea fue mía, yo solo acudí a más personas para completar mi plan.—Admite ella mientras la rubia escondida detrás de un estante, poseía su teléfono que grababa todo.—Marinette y Alya accedieron, pero todo se salió de control y cambiaron todo.

—¿Cambiaron todo?

—Mi idea no era hacer ver a Chloé cruel, sino ridícula. Iba a ponerme un traje de Ladybug y una peluca rubia y haría un cosplay malísimo. Dejaría en ridículo a Chloe pero la gente no la tacharía de cruel.

—Así que Alya y Marinette optaron por transformar la idea en que Chloé arrebataba a una chica algo preciado.

—Si. Intente detenerlas pero dijeron que si me rehusaba a hacer el nuevo plan, dirían a todos nuevamente que mentí y comenzarían a molestarme más.

—Lila, no tenía idea.

—No te preocupes, hoy diré todo, pero no mencionaré a Marinette y Alya, de acuerdo?

—Te apoyare, no permitiré que te hagan algo, no mereces ser tratada así por errores del pasado. Chloé no te molestará, ella es una buena chica, ya lo verás.

—Por cierto, tienes mi apoyo con Chloé, si necesitas consejos aquí estaré.—La italiana se levanta y sale de la biblioteca sonriendo, dejando atrás a un Adrien confundido por lo que acaba de decir.

—¿Su apoyo con Chloé? ¿Consejos?

Chloé tampoco lo comprendió, pues estaba confundida.
Por el momento dejo de lado sus sentimientos por el rubio para concentrarse en este asunto del video que al fin estaba aclarado, pero la parte más difícil se la llevaría Lila.

—Buen trabajo Adrien.—La rubia apareció, causando que el modelo se caiga de la silla en la que estaba, olvido completamente que ella estaba presente.

—¡Miércoles Chloé! Casi me matas del susto.—Dice en el piso, recuperando el aire que se le escapó al momento de caer.

—¡Lenguaje!—Responde divertida la rubia con ambas manos en la cadera y una sonrisa burlona.

—No comiences.—Adrien frunce los labios un poco molesto al escuchar las sonoras carcajadas de la hija del alcalde que comienza a limpiarse lágrimas y se sostiene el abdomen.

—Me....jajaj...quedo....jaja...sin...jaja...aire.—No podía parar de reír, causando que se agarre el abdomen sintiendo dolor pues necesitaba respirar pero era tan divertida la situación que no podía detenerse.

—Calla y acompáñame.—Agarra a la hija del alcalde de la muñeca y la jala hacia el piso, terminando sobre Adrien.—¿Ahora quien se ríe rubia?—Con una sonrisa burlona pone su brazo sobre la cintura de su amiga de la infancia mientras que acaricia su mejilla.

Chloé estaba confundida y sonrojada, sintiendo un cosquilleo en su estómago y el latir de su corazón. ¿Que era esto?

Chloe Bourgeois reina de París

Inspiración volvió!!!! Y con ello, este sensual capítulo, que les pareció?
Díganme en los comentarios.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora