•12•

3.7K 373 58
                                    

Capítulo especialmente dedicado para Yuuki_Tsukino02

8:00

El rubio de ojos esmeralda espera en la entrada a que su amiga de la infancia llegara, pero por más que esperase, no apareció, incluso estaba faltando a clases con tan solo verla. Estaba preocupado, después de ver el estado tan frágil en el que la dejo, su cabeza no paraba de dar vueltas, incluso se transformó e intento verla, pero nunca estaba sola, había siempre alguien en su balcón, lo que no le permitía entrar. A regañadientes volvió a su mansión y se des transformó dando un suspiro frustrado.

—¿Por que tanto estrés?

—Ahora no estoy de humor Plagg.

—Nunca estás de humor, Adrien.

—Solo cállate, intentaré dormir.

El kwami se dio cuenta de que esa chica realmente afectó a su portador quién se tiro a la cama e intento dormir, pero los ojos azules llorosos le llegaban a su cabeza cada que cerraba los ojos. Había echo una promesa y no la rompería, cuidaría de ella desde las sombras.

—¡Adrien!—Volviendo a la realidad, con esperanzas de que aquella voz sea Chloé , voltea sonriente para encontrarse con Marinette.

De inmediato entristece, y la chica de coletas lo nota, preguntándose si había echo algo malo.

—Hola Marinette.

—H-hola A-Adrien.—¿Porque tartamudeaba? ¿Acaso lo odiaba? Cada que hablaba con ella actuaba extraño o evitaba su mirada.

Vio los ojos de Marinette, azules, azules como los de su lady.....su lady que no apareció ayer por la noche, se sentía un poco molesto. Intento imaginar que la panadera era Chloé, pero por más que se esfuerza, no lo logra, simplemente esos ojos azul cielo no se comparan con el azul rey como el océano que posee Chloé, tan penetrantes y brillantes.

—¿A-Adrien?

—¿Ah si?

—Y-ya s-sonó l-la c-c-campana.

—Lo sé.

Avergonzada la chica baja la mirada con un sonrojo en sus mejillas, gritándose internamente DI ALGO MARINETTE!

—¿N-no deberíamos...e-e-e-ent-entrar?

—No, tú entra, yo seguiré esperando.

—¿N-no quiero s-s-ser entro-entro-entrometida, p-p-p-pero a q-q-q-quien esperas?

—Chloé.

Furia, eso era lo que sentía, porque Adrien esperaba a Chloé?! Con la mirada gacha, gruñe molesta, pero es escuchada por el rubio.

—¿Eh Marinette?

—¿A si?

Se sonroja mucho al ver que le hablaba su amor platónico, esperando que dijera algo.....tenía esperanzas.

—¿Puedes decirle a la maestra que estoy aquí?—Sus esperanzas se fueron al caño.

—S-si.

Se aleja con tristeza mirando sus pies, aguantando las ganas de llorar, Chloé había jugado bien sus cartas, pero que fue lo que hizo para hacer faltar a clases a Adrien?

Chloe Bourgeois reina de París

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora