•56•

1.5K 158 47
                                    

¡Hola! ¿Cómo están señores? Yo sufriendo por ustedes (los amo malditas y malditos). En vez de hacer tarea o estudiar estoy escribiendo para ustedes. :v

El ángel de la muerte se abalanza sobre el gato que a duras penas logró esquivar a la mujer. Su cuerpo temblaba mientras que sus piernas débiles por el esfuerzo, en cualquier momento podrían fallarle y llevarlo a la derrota.

—Incluso en tan malas condiciones eres capaz de pelear.—Agregó con burla en sus palabras.

—Hice una promesa que cumpliré.

—¿Esa promesa es para Chloé Bourgeois?

Su corazón latió con intensidad mientras que en sus ojos se reflejaba miedo. Aunque la promesa no fuera para Chloé, le preocupaba que el ángel supiese de ella.

—¿¡Que le hiciste?!—El temor era notable en su tono de voz para nada amigable.

—Oh, ella aún respira,—su cuerpo se calmo—pero tú no.

En unos instantes, la espada iba en su dirección, dando inicio al cataclismo que daría paso a la muerte. Chat noir con ambas manos puso su bastón de forma horizontal, deteniendo la espada. Ambos forcejeaban solo que el gato tenía problemas por su herida que no dejaba de molestarle y la sangre era abundante. Con sus magníficas alas, golpeó en un costado al héroe que llevo de inmediato un brazo a la zona herida. Estaba débil, cansado y herido, nada bueno podría salir con esa combinación.

El ángel brincó para alzarse unos metros sobre el cielo, empuñando con fuerza su espada. El gato frunció el ceño, preparándose para lo que se avecina. La akumatizada fue hacia nuestro héroe que salta para darle un fuerte golpe a la mujer con ayuda de su bastón, provocando que se mareara.

—¡Estúpido!

La pelea siguió avanzando, solo que Chat noir recibía golpes, patadas y más heridas que lo dejaron sin fuerza alguna para levantarse. Con un último golpe, el rubio fue a dar con el duro suelo mientras su respiración cortada le dificultaba concentrarse.

Su corazón latía con temor, su cuerpo no quería responderle y el miedo lo rodea. No tenía miedo a la muerte, eso le daba igual en estos momentos, pero, su verdadera razón era ella, la abeja que le robaba suspiros, Queen bee. No quería empujarla a revelar su existencia, no quería decepcionarla, no quería fallarle a su reina.

—Fue muy divertido pelear contigo,—con malicia en todo su ser, camina—rubio.

Su espada estaba lista para terminar con la vida del rubio que pende de un delgado hilo en estos momentos.

—Hasta nunca,—su sonrisa te asustaría, podía verse su deseo de clavar su arma—Chat noir.

Con una velocidad alarmante, la espada cae para juzgar la vida de este gato que quizá hoy llegara a su fin.

Aceptando su destino, Adrien Agreste cierra sus ojos, deseando que Chloé y Queen bee le perdonen por ser un fracaso. Todos esos hermosos momentos que compartió surgieron en su mente.  La primera vez que conoció a Chloé quedo embobado por la delicada y linda niña que era. La primera vez que conoció a Queen bee sintió una conexión especial. Recordar las sensaciones confusas en su corazón le traían paz, esos roces, esos susurros, ese casi beso que logró conseguir.

Si pudiese besar aunque sea a una de las dos, podría morir tranquilo, sabiendo que al menos tuvo un contacto íntimo con una de las dos rubias.

Un sonido único se presentó, la espada nunca llegó, los presentes exclaman sorprendidos, todo París está lleno de esperanzas.

—No te atrevas a tocar,—su voz era firme.—a mi amigo.

Chloé Bourgeois reina de París

¡Chan Chan Chan! Muajajajaja. ¿A que fue una entrada espectacular?

¿Quién es? (No sé si adivinen) ¿Que hará? ¿Que pasará? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo.

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora