•53•

1.7K 162 27
                                    

Como siempre, nuestra rubia favorita salía de su limusina con todo su esplendor, luciendo su vestido negro. El sonido de sus tacones gobernaba en los pasillos, su mirada te hipnotizaba y su voz te volvía loco.
Chloé Bourgeois, un ángel caído del cielo o una diosa de la antiguo mitología griega.
Se veía poderosa y hermosa, gracias al color que hacía resaltar sus bellos ojos azules.

—¿Soy yo, o desde hace unas semanas te gusta hacer entradas espectaculares?—Menciona burlona la italiana meneando su cabellera con cada paso que daba.

—Definitivamente eres tú.—Responde la rubia con una sonrisa socarrona.

Ambas se miran sonrientes mientras ríen un poco. Nadie hubiera pensado que Bourgeois y Rossi se llevarían tan bien pues ambas solían odiarse a muerte.

—¡Chloé!—Sabrina muy eufórica se acerca corriendo con varios libros contra su pecho.

—¿Sabrina, porque tanta alegría?—Cuestiona mientras alza una ceja y se cruza de brazos.

Al instante la pelirroja se sonroja y sonríe evidentemente nerviosa mientras que en su mente buscaba algún pretexto para su razón de felicidad.

—Eh...n-no hay ra-razón.—tartamudea mientras pequeñas gotas de sudor se resbalan por su frente y sus piernas tiemblan—¿Y aunque la hu-hubiese, cuál sería?

—Fingiré que te creo.

Las más altas ríen y la de lentes frunce los labios con un gran sonrojo en sus mejillas, ella misma había caído en la trampa y Chloé lo sabía. La rubia conocía como la palma de su mano a su amiga pues los años juntas habían dado sus frutos, frutos que hoy ayudaban a molestar un poco a esta pelirroja que nerviosa juega con sus dedos.

—¿Hoy no olvidaste tu libro de química, cierto?—cuestiona burlona la italiana—Porque la última vez enloqueciste.

—Hoy lo agarré como si fuera lo más preciado en mi vida.—Responde orgullosa.

La campana suena dando a entender que era hora de entrar a sus salones correspondientes.

Chloé Bourgeois reina de París

Ok ok está muy corto ya lo sé peeeero, inspiración está de vacaciones. No quería dejarles esperando así queeeee, esto es todo lo que tendrán. 

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora