•24•

2.8K 256 94
                                    

Casual viendo superman mientras escribo :v

La chica de coletas despertó con los ojos hinchados de tanto llorar. Fue un golpe o más bien 2, muy fuertes para ella.

Su amor platónico la odia.

Su compañero de peleas la odia.

¿Porque?

Todo por ella, por una tonta niña malcriada que arruinó todo, sus esperanzas y su vida junto a Adrien, su relación y aprecio con Chat noir.
El vacío era lo que sentía, un gran hueco en su interior de miseria que nunca podría ser rellenado.
Vuelve a recordar lo que sucedió, las gotas comienzan a salir y se deslizan lentamente mientras sollozos se escapan de sus resecos y pálidos labios, sufría y mucho.

Todo es tu culpa Chloé....Tú culpa.Dice acostada boca arriba, viendo el techo de su habitación sin interés alguno.

—Marinette, culpar a Chloé no es lo correcto.—Responde Tikki flotando sobre su portadora que frunce los labios y el ceño.

—¡No me importa que esté bien o mal! ¡Esto es su culpa! ¡Ella metió ideas en la cabeza de Adrien! ¡Quiere alejarme de él!—Se sienta en la cama molesta, dirigiendo toda su atención a la kwami que tenía miedo pero se mantenía firme ante la azabache, flotando a unos centímetros de su rostro.

—¡Marinette! ¡Las palabras y acciones fueron tuyas! ¡eres la culpable!—Recrimina la pequeña criatura que cruza sus pequeños bracitos sobre su pecho.

Las palabras que había dicho eran la verdad y contenían veneno para la chica de coletas.

—¡¿Porque de repente Chloé es el centro de todo?!—Grita-exclama la franco-china, levantando sus brazos para darle más dramatización a su punto de vista.

—Culparla lo hace ver más fácil, pero eso no solucionará nada. Tienes que perdonarte Marinette.—La kwami se acerca más a su portadora con cierto enfado en sus palabras, no quería perder la calma, necesitaba mostrar seriedad, firmeza y sabiduría.

—¡¿Perdonarme por algo que ocasionó esa malcriada?! ¡Ni de broma Tikki!

Se levanta de la cama y camina apresuradamente hacia el baño donde se encierra y comienza a desvestirse para meterse en la ducha y darse un baño de agua fría, fría para despertar de esta situación que parecía irreal, un sueño, un horrible sueño del que quiere huir y nunca volver.

—Me da miedo lo que se aproxima.—Susurra Tikki deprimida por el comportamiento que estaba adoptando su portadora.

¿Donde quedo la dulce chica de coletas?
Es un enigma, uno imposible de resolver.
Chloe Bourgeois reina de Paris

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora