•23•

2.8K 274 42
                                    

Doble capítulo 2x1

—Veo que no. Déjame refrescarte la memoria my lady.Lo último lo dice con fuerza, recalcándolo, diciendo que se estaba burlando de ella frente a frente,sin vergüenza.—Volpina.—Solo esa palabra bastó para que el mundo de cada habitante diera un giro inesperado de horror y confusión.

La sangre escurre y la furia crece, la leña al fuego cada vez es más, un paso, o en este caso golpe en falso y todo estará perdido.
¿Que había sucedido? ¿Que fue lo que causó que el ejemplo a seguir de toda la nación francesa, golpeara a su compañero? Fácil, una chica, una chica que cambió el curso de la historia para siempre.
El golpe fue rápido pero doloroso. Hirió a Chat noir que sorprendido, siente gotas de sangre salir de su boca. Ambos se quedan en la misma posición unos segundos, cada quien con diferentes pensamientos.
El rubio intentaba contenerse, no quería descontrolarse y lastimar a su ...compañera...
Ladybug se dio cuenta de lo que hizo e incrédula, volteo hacia su mano que temblaba, como todo su ser que se sentía débil.
El miedo en ella crece, así como la cobardía.

—¿Que me has echo?—Pregunta una temblorosa y asustada chica de coletas, viendo su mano con temor.

—Te hago darte cuenta de tus errores Ladybug. Por tu culpa, por tu culpa Chloé Bourgeois pudo haber muerto.—La cruda realidad, una verdad difícil de aceptar.

—¡Chloé Bourgeois! ¡¿Porque todo gira entorno a esa malcriada?!

—¡Cierra tu boca! ¡No hables así de ella!

—¡Estoy cansada de ella!

—¡Yo estoy cansado de ti! ¡Estoy cansado de que te burles de mí! ¡Estoy cansado de seguir amándote! ¡Estoy cansado de tan solo verte!—
La discusión se estaba haciendo peligrosa, una palabra muy hiriente y la batalla del siglo comenzaría.—No sé cómo me enamoré de una persona tan horrible como tú.—Esa fue la gota que derramó el vaso para Ladybug.

Otro sonido, otra herida, una bofetada.
La azabache tiembla aún más, que le sucedía? ¿Desde cuando se hizo así?
Asustada de si misma, utiliza su yoyo para alejarse balanceando acompañada de unas cuantas lágrimas que caen.
Chat noir frustrado se va, olvidando un pequeño detalle, Ladybug era la única que podía purificar el akuma que él tenía. ¿Recuerdan el sombrero? ¿En que momento dije que fue purificado por la chica de traje moteado?

Exacto.

Nunca.

Fue una noche muy romántica y deprimente para Eiffel que suspira al ver cómo está noche termina.

Chloe Bourgeois reina de Paris

⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #ChangermlbfandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora