—Escúchenme atentamente lo dos.—Adrien y Sabrina estaban sentados en los sofás blancos mientras que Chloe caminaba frente a ellos con pasos firmes y mirada penetrante, analizando los movimientos de sus dos "soldados" que seguían cada palabra de la rubia.—Como saben, en internet se encuentra un video en el que supuestamente "yo" aparezco.—Mirando directo a los ojos de sus dos amigos, pone sus manos en su espalda y continúa su discurso mientras que el rubio y la pelirroja asienten para afirmar que escuchan.—El video muestra que yo y mi mano derecha, Sabrina Raincomprix arrebatamos un recuerdo muy preciado a una chica, un regalo de su madre. Sabrina siempre está conmigo y sabe muy bien que no eh pisado el parque en aproximadamente...—La rubia deja la frase a medias, esperando que la pelirroja diga la respuesta, y tal como lo predijo, la chica de lentes agarra su teléfono y busca en ciertas cosas hasta dar con la respuesta.
—Dos meses y cinco días.—Afirma Raincomprix con una sonrisa orgullosa.
—Excelente mi amiga. Entonces, la persona que subió el video, dice que fue el día en el que pase la tarde en la casa de mi amigo de la infancia, Adrien Agreste.
—Eso no tiene sentido, si el video fue grabado el mismo día que tú estuviste en mi casa....entonces......
—Tenemos un copi-gato.
________________________________—Marinette...—No quiero hablar Tikki, déjame sola.
—Es importante Marinette por favor.
—Está bien.—La azabache se sienta en la silla frente a su escritorio con los brazos cruzados y el ceño fruncido dando un semblante molesto y desesperado mientras que la pequeña kwami se deja caer suavemente sobre la madera donde está la computadora de la franco-china que anhelaba en estos momentos desquitarse con cualquier cosa.
—Corriste el riego de ser akumatizada.—Solo esa frase bastó para que la chica de coletas abriera sus ojos sorprendida y recuperará su responsabilidad y madurez.
—¿Q-Que?
—Como escuchaste Marinette, un akuma se acercó a ti pero por suerte logre purificarlo a tiempo, algo qué tal vez no logre la siguiente vez.—Palabras muy serias, hirientes y verdaderas.
La criatura mística flota y se acerca al rostro de la azabache quien decepcionada de si misma, se dio cuenta de que se dejó guiar por las emociones negativas, los celos, la envidia, poniendo en riesgo la seguridad de los civiles a su alrededor.
—Y-yo...
—Ten cuidado Marinette, me asusta lo que se aproxima.
—Lo tendré Tikki, no te fallaré.
Chloé Bourgeois reina de París
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Romantik¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...