—¿Cuando fue La prise de la Bastille?
—¡1789!
—¡Correcto Sabrina!
Toda la clase seguía incrédula, buscando una respuesta a lo que acababan de ver.
Primero a los héroes de París discutir y ahora, una rubia completamente diferente de la que recordaban.Cero maquillaje, cero arrogancia.
Chloé traía puesto un suéter gris de lana, un color para nada llamativo, lo contrario al amarillo. Un jean azul ajustado y botas simples cafés. Su cabello estaba amarrado en su típica coleta pero sus ojos antes penetrantes, ahora son pálidos.
—¿Alguien dijo mi nombre?
En cuanto la voz conocida habló, todos voltearon sorprendidos, incrédulos hacia la rubia que traía una mochila en su espalda y abrazaba una libreta.
Adrien estaba en shock, que debía hacer, decir, pensar? Cuando su mente regresó a la realidad, la campana sonó y todos volvieron a sus salones, excepto Chloé quien se dirigió a la oficina del director.—¿Y en la prise de la Bastille, que sucedió en especial?
—Algo que no me interesa.—Susurra el modelo con la mirada perdida y pensamientos ajenos a la realidad.
—¿Dijiste algo Adrien?—Pregunta la maestra creyendo haber escuchado al joven rubio que levanto la mirada que mostraba su estado, inquieto, dubitativo, agonizando, confundido.—¿Te sientes bien? Puedes ir a la enfermería si gustas.—Una oferta muy tentadora.
—No gracias, estoy bien.—Pero debía estar pendiente al regreso de la rubia.
—Bueno, volviendo al tema, con su compañero al lado quiero que escriban un resumen corto sobre lo que acabamos de hablar sobre la revolución francesa, tienen 20 minutos.
Nino y Adrien se ven con miradas cómplices, no estaría mal pasar un buen rato con el moreno.
—Entonces joven rubio. ¡Yo soy su compañero! ¡Me presento, soy Nino el magnífico DJ!
—Encantado. Yo soy Adrien, el modelo de la empresa Agreste.
—¡Oh pero tengo un compañero famoso!
—¡Oh vamos Nino! ¡No exageres!
—No lo hago señor don modelo.
—Si lo...
La puerta se abre mostrando a la chica a la que él esperaba con ansias y si, era ella, su reina Chloé Bourgeois está bajo el umbral sin expresión en el rostro pero aún así, se ve hermosa.
—Chloé, no pensé que vendría, adelante siéntate.—Dice amablemente la maestra mientras los alumnos la observan con ojos juzgadores o dubitativos.
Chloe Bourgeois reina de París
¡Corto pero al menos tienen el reencuentro! ¡Disfrútenlo!
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Romance¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...