¿Estará decepcionado? ¿Qué pensará Chat noir de ella en este momento? ¿Su padre? ¿Sus compañeros? ¿Su vida? ¿Qué haría ahora que su secreto más profundo fue revelado a toda la nación o quizá al mundo entero?
Pollen intentó de todo para calmar sus emociones que no hacían nada más que empeorar la situación delicada en la que ella estaba.
En todo el día, evito cualquier contacto con personas, incluso con su padre quien intentaba darle todo el espacio posible a su bella hija.
Marinette no estaba llevando muy bien la situación, enterarse de que Chat noir estaba enamorado de dos personas que eran la misma le era como una daga a su pobre corazón. Estaba que explotaba por escuchar en todos los pasillos el nombre de Chloé, su grandeza, su belleza, su inteligencia. Todo aquello era una farsa, una ofensa a su persona. Su mal humor afectó su vida diaria que parecía teñirse cada vez más de gris.
La noche cae con elegancia, dando a relucir su precioso manto estelar que hoy brilla con tanta intensidad que te emboba por el espectáculo tan hermoso que las estrellas dan.
Chloé, con ojos soñadores, admiraba el hermoso mar infinito sobre su cabeza, anhelando con todo su ser que esta pesadilla acabase.
Una brisa se presentó, fue tan rápida que ella lo sintió, sintió su presencia, su mirada clavaba en su espalda, su respiración nerviosa.
Ella también se sintió preocupada, su corazón latía con rapidez y sus mejillas se tiñeron de rojo. Movía sus pies de forma nerviosa hasta que decidió romper el silencio. Volteo hacía el rincón más oscuro, intentando mantener la calma. Como ella dedujo, unos brillantes ojos verdes con rasgos gatunos le veían desde la oscuridad.
—Chat noir,—dice con dificultad—se que estás ahí.
El nombrado sale temeroso de las sombras, con su corazón latiendo a la velocidad de las alas de un colibrí. Su mirada se paseaba nerviosa en todo el lugar, evitando mirar los bellos orbes azules de la rubia.
Estaban cerca pero tan lejos al mismo tiempo. El ambiente era muy incómodo, silencioso, vacío. Las palabras podían hacer fluir este momento o destruirlo para siempre. Ella era lo que él más anhelaba pero ahora que la tiene frente a él, el miedo a romperla es tan grande que no se atreve a decir palabra alguna.
Ella anheló su presencia aunque ahora estaba asustada, con temor de lastimarle, a su gato protector.
Pasaron varios minutos así, solo respirando y buscando las palabras correctas hasta que Chat noir suspiró y habló.
—Lo siento.—murmura—Perdón, fue mi culpa.
—¿Qué?—La rubia no comprendía a lo que se refería.
—Mi torpeza te condujo a esta situación.
Chat pone ambas manos sobre sus ojos, dando un largo suspiro, mientras que Chloé, temerosa, se acerca al gato, creyendo haber interpretado el mensaje.
—¿Estas decepcionado?—pregunta dolida—¿Te decepciona saber qué yo soy Queen bee?—Recalca el yo con unas cuantas lagrimas que querían escapar.
—¡No!
—¡No me mientas!—exclama con los ojos cerrados—¡Te ilusionaste y ahora esa ilusión se rompió!
Ella continuaría a llorar de no ser por un abrazo, un cálido abrazo que le brinda Chat noir. Su cuerpo se tensa e incrédula a la situación, tiembla hasta que poco a poco abraza al rubio quien se aferra a la hija del alcalde.
—No estoy decepcionado.—después de unos minutos, habla—Creo que estoy,—admira los bellos cabellos dorados—aliviado.
La abeja abre sus ojos como platos, sin poder creer y comprender esas palabras que por alguna razón, calmaron su mar de emociones que desbordaban.
—¿Qué quieres decir?—Pregunta temerosa, ocultando su rostro en el pecho del más alto.
—Me alegra saber que tú eres Queen bee.
Su corazón dio un vuelco y sus mejillas se encendieron, un torrente de sensaciones la embriaga mientras que sus piernas tiemblan. Estaba nerviosa, emocionada, ansiosa, feliz, toda una combinación de pensamientos.
—Gracias por ser tú.—murmura sonrojado—Gracias.
Chloé Bourgeois reina de París
ESTÁS LEYENDO
⚜️Chloe Bourgeois reina de París ⚜️ #Changermlbfandom
Lãng mạn¿Quien pensaría que una cruel broma uniría a la reina de París con el modelo Agreste? ⚜️🐝Chloe Bourgeois reina de París 🐝⚜️ Advertencia; mi primera historia escrita sobre el fandom, aunque ya he escrito antes. Recomiendo que busques otra en mi...